CERRADO / Súper sorteo Navideño 2015

No tags Permalink 12

¡Hola costureros!, hoy la “música de La Traviata me embriaga”, como dijo Julia Roberts en Pretty Woman (bueno más bien lo dijo Richard Gere), y es que hoy, sí, sí, HOY, empieza el Súper Sorteo Navideño de este año, ¡Oh, my God!.

Además en esta ocasión es aún más especial que otros años, porque amablemente, algunas de vosotras os habéis ofrecido a confeccionar y regalar algunas maravillas para incluirlas dentro del sorteo ¡sois amor!.

Como siempre, participar en el sorteo será muy sencillo, que no me gusta nada eso de tener que estar con requisitos para arriba y para abajo.

Yo -en realidad- lo que quiero, es agradeceros todo vuestro apoyo, daros muchos besos volados y -sobre todas las cosas- desearos una Muy Feliz Navidad con vosotros mismos y con todos los vuestros.

separador-arboles-navidad

Y antes de contaros las poquitas cosas que tendréis que hacer para participar, ¿qué tal si os cuento todo lo que podréis ganar si participáis?, pues ¡Vamos allá!:

REGALOS DEL SÚPER SORTEO NAVIDAD 2015

premios-sorteo-de-navidad

—————————————————–

Empezaré por los regalos que algunas de vosotras habéis donado amablemente para la ocasión,

El primero de ellos es este estupendo bolso-neceser, en el que podréis meter todas vuestras cosas, lo ha confeccionado Laura -de Laura Bolsos-, y está hecho con una tela verde agua con topitos blancos de lo más bonita:

laura-bolsos

El siguiente regalo, ha sido confeccionado con todo su amor por Patricia; y consiste en un guarda-tijeras y un alfiletero que te acompañarán cuanto te lances con tus proyectos de costura:

guardatijeras-alfiletero

Teresa, ha confeccionado, solo para vosotros, una preciosa cartera con doble compartimento y combinando dos telas chulísimas:

cartera-teresa

Para rematar la faena de los regalos handmade, Noa, del blog La Costurera Entrometida, os ha preparado dos abriga cuellos, uno de adulto y otro de niñ@, para que paséis un invierno de lo más calentito, con sus telas de punto estampadas en el exterior y tela polar en el interior que da gusto tocarla:

cubre-cuellos-costurera-entrometida

Y que más tenemos por aquí, ¡ah sí!, no podía faltar la súper agenda 2016 de Mr. Wonderful, que cuando la he visto he pensado -momentáneamente- “madre mía, que cosa más bonita, y ¿si me la quedo para mí para siempre jamás?”. Después de la tentación, he sido bueno y aquí está toda para vosotros :).

Como os digo es preciosa, con un montón de espacio para escribir, cada semana tiene su frase divertida con los típicos dibujos de Mr.Wonderful, todo con unos colores “chachi pirulis” y con mogollón de extras, como pegatinas temáticas, etiquetas, hojas de apuntes, vamos mogollón de cosas que os ayudarán a organizaros sin problemas el año 2016 en el que seguro seréis MUY, MUY FELICES:

agenda-mr-wonderful-2016

agenda-mr-wonderful-2016-1

En la tienda online de Mr. Wonderful podréis ver más fotitos de la Agenda 2016.

Y cómo mi pasión es la costura y el diseño, y a vosotros también os gusta “muchísimo” -porque sino raramente estaríais por aquí- ahí va un compendio de cosas de costura, seleccionadas por mí, de la Mercería de los Suegris –Mercería del Mercadillo-, a los que también le quería dar la enhorabuena, porque dentro de unos meses su tienda cumple un año y se lo están currando un montón ¡Besis Suegris! :):

Estos botones decorativos no podían faltar en la selección de regalitos, además son muy costureros, así que aquí están:

botones-costura-sorteo

Los alfileres son a la costura, como las flores a los jardines; no podía faltar una caja de alfileres, que precisamente, son de flor e incluye 60 unidades en su cajita rosa, toda mona ella:

alfileres-flor-sorteo

Para que no se os escapen las canillas, y os salgan rodando por ahí, aquí tenéis un estuche guarda canillas, en el que os cabrán, nada más y nada menos, que 25 canillas, y no solo podréis guardar las que ya tengáis, sino que el estuche incluye 25 canillas de plástico traslúcido con sus 25 colores diferentes ¡Toma ya!:

estuche-canillas-sorteo-nav

Últimamente se me ha metido en la cabeza el tema de que cuidéis vuestras máquinas de coser, también tenía que estar presente el útil aceite para máquinas, una botellita de 80 ml que si la administráis bien os puede durar durante años:

aceite-maquina-de-coser

Una de las cosas que hacemos muy a menudo los costureros es marcar telas; para ayudaros en esa ardua tarea también podréis ganar un estuche portaminas marcatelas (¡me encanta!, tengo que pedirle uno de estos a los suegris para mí). Incluye el susodicho portaminas, 8 minas blancas, 8 minas de colores surtidos y un afilador:

portaminas-marcatelas

¡Madre mía!, que de cosas :)

separador-arboles-navidad

¿TE ANIMAS A PARTICIPAR?

Para participar solo tienes que hacer tres cosillas de nada:

1. Hacerte seguidor de la página de facebook de Skarlett , y si te apetece también puedes compartir este sorteo con todos tus seres queridos.

2. Escribir un comentario en esta entrada sobre tus planes navideños.

3. Dejar tus datos en este formulario, no olvidéis rellenar todos los campos:

—————————————————–

CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN

  1. El sorteo durará desde hoy día 27 de noviembre hasta el día 21 de diciembre.
  2. El sorteo solo es aplicable a España (incluyendo las Islas Canarias y Baleares). Si sois de fuera de España vosotros os tendréis que hacer cargo de los portes.
  3. El mismo día 21 de diciembre se realizará el sorteo mediante la plataforma Sortea2.
  4. El ganador o ganadores, serán publicados en esta misma entrada que actualizaré y en redes sociales el día 22 de diciembre, justo antes de las vacaciones navideñas :).
  5. Por otro lado la ganadora o ganador recibirá un e-mail de mi parte para que me informe de la dirección de envío del premio. En el caso de que en el periodo de48 horas no haya recibido respuesta por parte del ganador se volverá a realizar el sorteo.
  6. El envío se realizará por correo el día 03 de enero del 2016.

separador-arboles-navidad

Y eso es todo, espero que os gusten los premios, que participéis muchísimo, que me contéis lo felices que pensáis ser estas navidades y sobre todo que repartáis mucho amor.

———————————————

Y LA GANADORA DEL SORTEO ES:

ganadora-sorteo

¡¡Enhorabuena Rosa!!.

¡Muchísimas gracias a todos los que habéis participado!, que -por cierto- en esta ocasión habéis sido “ciento y la madre”, ¡Os I love you! ¡Muackss! y ¡Felices Fiestas!.

 

334 Comments
  • Raquel
    noviembre 27, 2015

    Me encanta tu blog.

    • Marta
      noviembre 27, 2015

      Yo estas Navidades pasaré la Nochebuena y Navidad con mis hermanos y sobrinos en Mardid. A mis padres no les podré ver porque viven en Canarias y los billetes de avión por estas fechas son muy caros :(
      La Nochevieja la pasaré con amigos donde vivo, Gijón.
      Feliz Navidad a todos!! :-)

    • Cati
      noviembre 27, 2015

      Genial para las principiantes como yo con ganas de aprender, suerte a todas en el sorteo!!!

    • Laura
      noviembre 29, 2015

      Primero que todo decirte que me encanta todos los productos del sorteo!
      Ests navidades van a ser muy movidas, tengo que terminar la mudanza y acabar de adecentar la casa y quiero hacer unos monederos para regalar en navidad junto. E seguiré con mi colcha de Patchwork que con tanto ajetreo la tengo abandonada.

      Un beso y felicidades por el bloc.

    • Mar
      diciembre 1, 2015

      Este mes estaré tranquilamente con mis hijos.

    • Saioa
      diciembre 15, 2015

      Mi plan es descansar!!

  • esther
    noviembre 27, 2015

    Participoooooooooo a ver si algunavez me toca algo ;)

  • Maria Rosa Solé Figueras
    noviembre 27, 2015

    Me gusta pasar las navidades en familia y regalarles cosas hechas por mí.

  • London wales
    noviembre 27, 2015

    Mis planes navideños seràn en familia, unos dîas en el pirineo y lo que pueda “robar” de tiempo vacacional dedicarlo a la costura!!
    Muchas gracias por todas las cositas que nos enseñas!! Besitos!!

  • Miriam Sanchez
    noviembre 27, 2015

    Menuda cesta! La agenda de Mr Wonderful la vi en una tienda y es muy chula. Y tengo que visitar la merceria de tus Suegris pq me encanta ese portaminas!!! Y el lazo con cinta metrica es una cucada . Y todas las cosas artesanas que te han dado una pasada de bonitas tambien .
    Yo estas Navidades espero poder hacer las cosas que mas me gustan: estar con mi pequeña familia y coser (y dormir ). Deseo que tu también pases unas navidades de costura y familia! Gracias por el sorteo!

    • Estefanía
      diciembre 15, 2015

      Mi Navidad será en familia y con amigos, compartiendo mesa todos juntos y aprovechando el buen tiempo que parece que tendremos para visitar todos los Belenes de los alrededores!! Feliz Navidad a todos!!

  • Maria Alejandra Curbelo
    noviembre 27, 2015

    Mi Navidad será en familia ,omo siempre muy tranquilo todo.Y con el horno pidiendo clemencia y yo medio derretida con 40 grados a la sombra.Es que la navidad en Iruguay tiene sus bemoles.Afortunadamente vivo a 4 calles del mar lo qie hace mas llevadero el asunto.

  • Covadonga
    noviembre 27, 2015

    Estas Navidades las paseemos divididos entre la casa de mis padres en Madrid y la de mis suegros en Badajoz.

    Y disfrutare al máximo de mi pitufo que serán sus últimas navidades como hijo único pues en Marzo nace su hermanito y ya le va a tocar compartir para siempre.

    A parte terminaremos si Dios quiere de colocar cosas en la casa nueva, aunque todavía no tenemos fecha de entrega esperamos pasar las navidades ya allí

  • Jenn Barea
    noviembre 27, 2015

    Estas Navidades, las disfrutare en casa con mi peque de casi 2 añitos y mi pareja .
    Y cosiendo a tope que hay muchos encarguitos de Navidad :)

  • Verónica Redondo Orihuela
    noviembre 27, 2015

    Que regalos mas requetebonitos! Mis planes para estas navidades son sobretodo con los peques, llevarles de paseo a ver las decoraciones navideñas, hacer manualidades, ir a visitar a los abuelos, quedar con los amiguitos para que jueguen. En resumen, tenerlos entretenidos y divertirnos con familia y amigos!

  • Aroa
    noviembre 27, 2015

    Mis plan3s navideños este año.son de lo mas completito…
    Nochebuena en familia
    Nochevieja de cotillon con los amigos
    Reyes con las niñas…
    Quien da mas????

  • Estre
    noviembre 27, 2015

    Hola, mis planes navideños serán pasarlos en familia, disfrutar al máximo de mi niña y si podemos intentaremos hacer alguna escapadita.
    Muchos bss a todos y a pasar unas felices fiestas

  • Carmen soria
    noviembre 27, 2015

    Aprovechar para ponerme al día con la familia y amigos y poner al día la costura, eso espero. Gracias por el sorteo y suerte para todas.

  • MARI CARMEN
    noviembre 27, 2015

    Me voy a pasar las navidades, la nochebuena y siguiente fiesta con mis padres y hermano y después nos vamos de vacaciones a ver a mi suegra y familia, que ganas tengo de disfrutar un poco, que falta me hace.
    Besitos para tod@s.

  • Amalia
    noviembre 27, 2015

    Me encanta la idea del sorteo. Eres muy creativo. Ahora mismo comparto tu entrada. Yo esta Navidad tengo pendiente muchos adornos navideños que coser. A ver si me da tiempo. Que lo mio siempre lo dejo para lo último.

  • Lydia
    noviembre 27, 2015

    Las navidad es las paso con la familia. Y como a mi madre tb le gusta coser, seguro que haremos algo!!! Me encanta llegar a casa de mi madre, sacar todos los bártulos y pasar toda la tarde haciendo cosas!!!

  • Tina
    noviembre 27, 2015

    Mis planes navideños son para pasar en familia, juntitos, y disfrutar de mis sobrinos! Gracias por ésta oportunidad!

  • mari rubio estevez
    noviembre 27, 2015

    no me gusta mucho la navidad…pero pasare las fiestas con mis ogritos y mi ogro…en la cienaga feliz…

    • Maria Jesus
      noviembre 27, 2015

      Vosotros en vuestra cienaga sois supermegafeluces :)

  • melina
    noviembre 27, 2015

    Mis navidades intentare pasarlas lo mejor posible con mi familia, ya q es el mes q mas se trabaja, siempre habrá un hueco para los seres más queridos, ,, feliz navidad

  • Maria
    noviembre 27, 2015

    Mis planes navideños son coser! quiero regalar cositas hechas por mi… y la Navidad la pasaremos en familia, suegra, cuñadas, sobrinos… una gran familia!

  • Fernanda Villalón
    noviembre 27, 2015

    Está Navidad lo pasaré en familia, que no nos vemos todo el año por estar en diferentes ciudades. Me alegra mucho pues conocerán a mi beba. Haré visitas a la familia de mi esposo y comeré con mi papá y hermanos.

  • Belle
    noviembre 27, 2015

    Mis planes para esta navidad son ir de acá para allá con las familias, intentar no engordar y ser muy muy muy feliz. Soy muy básica :P

    ¡Pasad unas buenas fiestas todo el mundo!

  • Maria Jesús
    noviembre 27, 2015

    Mis planes, pasarla en familia. Espero tener suerte. Gracias, muy bonitos los regalos. Feliz navidad a todos, besos.

  • BeaB
    noviembre 27, 2015

    Pasaremos las navidades en familia disfrutando a tope de nuestros pequeñajos

  • Aida Marín
    noviembre 27, 2015

    Mis planes para estas navidades sin duda serán estar con mi familia y amigos. Poder pasar unos días con mi hermano que se fue a otra ciudad a emprender y lo echamos de menos. Hacer muchas fotos con mi padre y pasar tardes de peli y manta!

  • Olivia
    noviembre 27, 2015

    Me encanta participar en sorteos y más si tienen que ver con la costura, la cual la dedico para crear cosas a las personas que más quiero en ésta vida y que son con los que pasaré estas felices fiestas. En las que rascaré algún hueco para seguir cosiendo.
    Deseo que todo el mundo esté acompañado de sus seres queridos en las proximas fiestas.

  • María (La Abuela Popera)
    noviembre 27, 2015

    Pues yo voy a intentar escaparme al pueblo de mi chico en Soria. Con el frío que hace por allí el mejor plan de todos es coser o tejer frente a la chimenea hasta terminar todos los regalos de reyes.

    ¡Vaya sorteo que has montado Armando! ¿Se gana todo el lote? OMG!!!!!

    Un besito

    María (La Abuela Popera)

  • auxi borrás
    noviembre 27, 2015

    Los planes locos son ahora que estoy planificando y cosiendo alguno de los regalos y claro, tengo poco tiempo y poca pasta para el material. Para los días de navidad tengo liados solo un par de dias de zampar de lo lindo con la familia completa, el resto lo pasaré con mi minifamilia y algunos grandes amigos.

  • Sara
    noviembre 27, 2015

    Mis planes Navideños este año son pasarlos en familia tras 3años viviendo fuera, y aunque siempre se vuelve a casa por Navidad no es igual llegar el 24 e irse el 26 que estar en casa de principio a fin verdad;) felices fiestas a todos.

  • Raquel aparicio petez- cejuela
    noviembre 27, 2015

    Mis planes para navidad son disfrutar de mi hija de casi cuatro años, q este año se entera mucho de la navidad, y preparar la llegada de mi nueva hija q se supone q es despues de reyes! Tengo q acabar cositas de costura para ellas! A ver si llego!

  • Eva
    noviembre 27, 2015

    Mis planes navideños son disfrutar de la vida!

  • Alicia
    noviembre 27, 2015

    Me encanta todo. Mis planes para esta Navidad es disfrutar al máximo aumentando la familia, q en breve somos uno más y en las horas de costura me acompañará mi peque,y q me mejor q con todos estos regalitos.

  • Virginia González
    noviembre 27, 2015

    Que maravilla de sorteo. Mis planes navideños son estar en familia, aunque suene a topico y aprovechar algún ratito para coser algo

  • Saioa
    noviembre 27, 2015

    Todavia no tengo planes!je,je!

  • Pilar
    noviembre 27, 2015

    Mis planes para Navidad….. Descansar, descansar, descansar y disfrutar.

  • Laura
    noviembre 27, 2015

    ¡¡¡Feliz Navidad!!! Pues nosotros pasar las fiestas en familia, disfrutar de nuestra peque y descansar. No es nada especial así dicho, pero para mi es lo más.

  • Lenah cositas
    noviembre 27, 2015

    Que de regalos…..darnos las gracias?….gracias a ti por todas las cosas que nuestras en tus entradas con ese desparpajo,me gusta.
    Planes navideños? jajajaja un poco apretados con cambios de casa,comilonas con pocas viandas pero grandes personajillos,echando de menos a los que se han ido pero dedicandoles las fiestas porque para mi han pasado a ser una ofrenda a ellos,donde sus energías nos inundan y nos ayudan…les quiero
    Y a ti unas fiestas cálidas y dichosas…nos seguimos…….FELICES FIESTAS.

  • Diana Lozano
    noviembre 27, 2015

    Estás navidades las pasaré en familia, y con mi niña de 20 meses, a la que seguro le va hacer mucha ilusión los adornos navideños jijiji (esperemos q sobrevivan) y como no, en mi rinconcito de costura haciendo seguramente algo para ella. Feliz Navidad a tod@s!

  • Elena
    noviembre 27, 2015

    Mis planes para ésta Navidad es estar con la familia y amigos, hacer algunos regalitos y como soy un culo inquieto y me meto en 50 cosas a la vez. .. también me toca hincar los codos para un curso en el que me he metido.
    Un poquito de todo.
    Por cierto, me encanta el sorteo, Muchísimas gracias

  • MAITE GARCÍA
    noviembre 27, 2015

    Menudo sorteo!!! Yo espero pasar las navidades con la familia y amigos. Preparar regalitos handmade de última hora, que cuando nos pilla el toro tiene más emoción…!!! jijiji Y disfrutar a tope!!

  • Olga
    noviembre 27, 2015

    Mis planes para esta Navidad son disfrutar de la familia y amigos, visitar Eurodisney y empaparme de su mundo magkco por unos dias, pero sobretodo voy a pedir a los Reyes Magos y a Papa Noel que traigan paz a este mundo que se está volviendo loco, en el que nos estamos mantando los unos a los otros y al que estamos destruyendo con nuestros gases y contaminación.

  • Rocio Sevilla Martinez
    noviembre 27, 2015

    Pues mis planes más o menos como todos los años, pasar las fiestas en compañía de mis gordis favoritos mi hija y mis sobris, también con el resto de la familia por supuesto. Pero con lo que más disfruto es viendo esas caritas de felicidad en estas fechas¡¡¡¡¡

  • Joana
    noviembre 27, 2015

    Buenas!!!
    Me apunto al súper sorteo!!! Estas navidades tenemos un planazo super especial ya que esperamos la llegada de un nuevo miembro a la familia a principios de diciembre!! Así que a disfrutat de la peque!!

  • Patricia
    noviembre 27, 2015

    Ya que el año pasado mi madre estuvo en el hospital este año espero que podamos disfrutar un poquito más las fiestas. Al menos todos en casa

  • Yessi
    noviembre 27, 2015

    Que sorteo tan bonito y especial!!! Me encanta. Ojala tenga suerte, asi que participoooo . Muchos besitos y gracias por compartir tantas cositas con tod@s ❤

    • Yessi
      noviembre 27, 2015

      Se me olvidabaaa… con tanta emocion jijiji. Mis planes para la navidad son pasarlo en compañia de mi familia que este año somos un miembro mas… mi bebe de 2 mesitos. Muchisimas gracias de nuevo

  • Marta Lozano
    noviembre 27, 2015

    Mis planes navideños es estar en familia, y esperando que sea en Londres….
    Me encanta tu blog

  • Josimeire
    noviembre 27, 2015

    En casita com mis hijos

  • Gema
    noviembre 27, 2015

    gran sorteo!! Hay cosas super chulas!! A ver si hay suerte ☺️. Enhorabuena por el blog, es fantastico!!!

  • Tatiana
    noviembre 27, 2015

    Qué fantástico el sorteo, qué ilusión!!

    Estas navidades mi intención es aprender a hacer ropita de bebé ( ya estoy en ello) ya que en pocos meses tendré uno , y por supuesto estar en familia como cada año.
    Espero que también tú disfrutes mucho

    Abrazos pre-navideños!

  • Laura Corraliza
    noviembre 27, 2015

    Mis Navidades, a parte de un poquito de fiesta y familia,serán costureras…aprovechando el poquito tiempo que queda siempre para coser!!jeje
    Suerte a tod@s!!mme encantan tus concursos Armando

  • Ester
    noviembre 27, 2015

    Pues este año creo que me voy a ir a por tabaco… en serio, es que no tengo ganas de ver a mis suegros (por lo que cuentas de los tuyo, los míos son la antítesis), ni a su (otra) nuera, ni a sus (otros) nietos… el único que se salva es mi “cuñao”, el pobre, que es un encanto. En fin…. que se pase pronto Nochebuena.

    • Skarlett
      noviembre 27, 2015

      ja ja, me has “matao” Ester, pues te va a tocar tener un poquito de paciencia :) ¡ánimo!. Besos

  • Loli tege
    noviembre 27, 2015

    Hola!!!! Q sorteo tanchulo, me encanta todo!!!!! Primero felicitarte, te dewscubri hace poco y ya tienes a una fiel seguidora ;)
    Respecto a mis planes navideños..este año nos iremos el finde a Londres con mi pareja, ya q estamos pasando un año un tanto complicado y las navidades pasadas fueron un autentico horror…espero q estas sean mejor, al menos, el lugar lo será!!!!

    Ya q dudo q me toque la lotería, espero tener algo mas de suerte!!, jejeje

    Besos, felicidades y gracias x todo lo q nos enseñas!!!

  • Isabel
    noviembre 27, 2015

    ¡Eres un artista!
    Estoy deseando que lleguen las vacaciones de navidad para hacer todos los regalos de costureo que tengo pensados!

  • Alba
    noviembre 27, 2015

    Soy una novata a la maquina deseando que el trabajo me de un poco de tregua navideña para seguir aprendiendo.
    Mucha suerte a todas para el sorteo

  • Anabel
    noviembre 27, 2015

    Estar en familia y algo de nieve… X supuesto sacaremos algún ratico para costurear. ;D

  • Irene Herenas
    noviembre 27, 2015

    Mis planes navideños son en familia. Si podemos nos escaparemos un fin de semana.

    Y sobre todo disfrutar de mis niñas y mi marido!

  • Vicky
    noviembre 27, 2015

    Estas cavidades pienso pasar todas las horas libres que me deje el trabajo disfrutando con la peque. Me voy a ir a ver todas las luces habidas y por haber, patinar sobre hielo, exposición de belenes que me encuentre belenes que miraré, tomaré chocolate con churros…
    Y el tiempo que este en casa lo dedicaré a perderle el miedo a la máquina que de costura recta no paso jajajaja

    • Vicky
      noviembre 27, 2015

      Cavidades no!!!!!!! Navidades!!!!! (Uffff el corrector del móvil, que rabia da)

  • Sonia
    noviembre 27, 2015

    Estas navidades las pasaremos en familia. Pero este año sera un poquito especial porque podremos hacer una escapadita a la nieve.
    Gracias por el sorteo y espero que me toque jeje

  • Ester Rodríguez
    noviembre 27, 2015

    Esta Navidad espero pasarla en familia, con los peques cantando villancicos (que les requetechifla) y haciendo regalitos para los primos. Os deseo a todos que podáis ver el mundo con los ojos de un niño, que el amor os llene los corazones y paz. Felices fiestas

  • Sonia
    noviembre 27, 2015

    Qué pasada de regalos, me encantan!! Mis planes navideños son intentar disfrutar lo más posible con la familia, y aunque estas fechas me hacen sentir triste por la falta de una persona importantísima que nos dejó hace poquito, pondré todo mi empeño para que mis peques disfruten lo que para los niños es la época con más magia del año. Besitos para tod@s.

  • Alba
    noviembre 27, 2015

    Mis planes para navidad son disfrutar mucho de la familia y recordar a los que ya no están! Descansar mucho y hacer cosas que me gustan, pasear, estar en el sofá con la manta y reponer fuerzas! Me encanta todo lo que entra en el sorteo!

  • Maria Jesus
    noviembre 27, 2015

    A nosotros no nos gusta la navidad, pero yo soy feliz viendo disfrutar a la gente que quiero, sean niños o mayores o intentando que sean felices.
    Este año, pues espero volver a empezar a coser, poco a poco, sin prisa, pero sin pausa y volver a los proyectos que tengo en mente.
    Un besazo y que seas supermegafeliz ;)

  • Noelia Vera
    noviembre 27, 2015

    Mis planes son ver a mis seres queridos, disfrutarlos y hacer cosas nuevas con mi peque! Le encantaria ir a la nieve y hacer muñecos!

  • Gemma
    noviembre 27, 2015

    Que supet cesta!! Me iría genial que me tocara! Me hacen falta cositas..jejeje Estas navidades quiero aprovechar para estar con mi enana, que por trabajo coincidimos poco.

  • Vanessa
    noviembre 27, 2015

    Hola,pues las navidades las pasaremos en familia todos juntos y aprovecharé en navidades para hacer más cosas con la peque que estará de vacaciones , quiero hacer varias cosas…unos cuellos polares y cositas de bebés que vienen primitos en camino

  • Soalix
    noviembre 27, 2015

    Estas navidades me voy a visitar a mi familia en Venezuela, disfrutarlos mucho, porque cada segundo cuenta; y comer todo lo que pueda, ya en Enero hago dieta

  • Delia
    noviembre 27, 2015

    Mis planes para estas fiestas es descansar lo maximo posible y pasar muchoo tiempo con mi familia y mis amigas/os que los tengo abandonados.

    si aun tengo algun ratito me gustaria hacer alguna manualidad que tengo en mente desde hace tiempo.
    Un saludo

  • agustina
    noviembre 27, 2015

    Gracias por el sorteo!!! estas navidades con amigos, que la familia esta lejos, una buena mesa y a comer que es lo que toca!!!

  • Pepi Contreras García
    noviembre 27, 2015

    Ohhh! Me encanta todooo!!! Te deseo una Muuuuyyyy Feliz Navidaaaaaaddddd, esta es mi primera felicitación, y también para tod@s l@s seguidores. Estas navidades las quiero pasar más que otras navidades en familia, ya que mami nos ha dado un gran susto este último mes, ha sido operada de un tumor cerebral, y más que nunca quiero celebrar la vida, gracias a dios, todo ha ido bien, es benigno, por lo que quiero celebrar esta nuena nueva y pedir tenerla muchísimosssss más años conmigo. FELIZ NAVIDAD

  • Lorena
    noviembre 27, 2015

    Me encanta tener mas tiempo libre en Navidades para poder coser un montón de regalitos

  • Neda
    noviembre 27, 2015

    Cuantas cosas bonitas, me apunto a la newsletter para estar al tanto de todo! :)

    • Neda
      noviembre 27, 2015

      Se me olvidaba decir que este año pienso pasarlo con la familia y además voy a hacer muchas cositas handmade para regalar este año así que estaré muy entretenida :)

  • Marian PC
    noviembre 27, 2015

    La verdad es que no me gusta la navidad.Y eso que mi hijo cumple el 24 ,pero bueno…Estamos decidiendo si irnos de viaje esos días.Ya se verá!Bss.

  • Marta Fonseca Arias
    noviembre 27, 2015

    Las Navidades rodeada de la familia q es lo mejor!!!!!!!!!Feliz Navidad!!!!!

  • Clara
    noviembre 27, 2015

    Estas navidades, pasaré los días señalados en familia y el resto repartido estudiando oposiciones y poniéndome al día con varios proyectos de costura.

  • Tita Lore
    noviembre 27, 2015

    ¡Por supuesto que participo! Ains, qué de cositas bonitas… Yo para esta navidad estoy preparando regalos pequeños, monederos de boquilla, vaciabolsillos, neceseres… y por supuesto saquitos térmicos, que son un éxito año tras año.
    Gracias por hacer este sorteo tan estupendo.
    Muchos besos.

  • marta
    noviembre 27, 2015

    Los planes para esta navidad como cada año pasarla en familia y aprobechar los días festivos para hacer cosillas en casa, a ver si puedo acabar de montar mi espacio costuril que me hace mucha falta !!!! El sorteo es fantástico, muchas gracias y mucha suerte a todos/as

  • Magda Alfaro
    noviembre 27, 2015

    Que regalos tan requetechulos! Mil gracias por el sorteo!. Mis navidades serán familiares, aunque he de reconocer que cada vez me apetecen menos. Eso sí con mi costi y mis hijas SIIIII. Felices fiestas guapo!.

  • maribel reche
    noviembre 27, 2015

    Pedazo de premios para este sorteo!!!
    Mis planes para estas navidades: disfrutar al ver la carita de mi hija con las luces, la decoración navideña, los villancicos, papa noel, los regalos…
    Y si me queda tiempo, practicar con la costura… que a este ritmo no aprenderé ni en mil años!!!

  • TERE
    noviembre 27, 2015

    Gracias por el sorteo…..ya huele a Navidad….yo como siempre la intentaré pasar en familia, mi máquina de coser va a cumplir una año creo que la he aprovechado este año, siendo tan novata….espero poder seguir aprendiendo con tus consejos.
    Gracias
    Feliz Navidad, aunque suene todavía pronto

  • Mariana
    noviembre 27, 2015

    Mis Navidades serán muy especiales este año pues serán las primeras que pasaremos con mi pequeña Freya, que mañana cumple ya 8 meses. Me encanta tu blog, te sigo fielmente. Gracias por lo que haces! Besos!!!

  • Carmen García Pérez
    noviembre 27, 2015

    Mía planes? Disfrutar de toda mi familia y sobre todo de mi hija y mi marido. Feliz Navidad!

  • Laura
    noviembre 27, 2015

    Madre mia, me estan haciendo chiribitas los ojos!!! Que pedazo de sorteo!!!!!

    Mis planes para navidad son TRABAJAR!!! Así, en mayúsculas, y es que estoy super feliz!!!!! Porque después de 4 añazos vuelvo a trabajar!!!!!!!!

    • Skarlett
      noviembre 27, 2015

      Enhorabuena Laura¡¡ Feliz Navidad¡¡ Besos

  • Isabel
    noviembre 27, 2015

    Estas Navidades pretendo poner al día la costura, ¡que tengo atasco!, pero no por desorganizada, sino por falta de tiempo. De verdad, aunque ya he leído tus consejos para llevarlo mejor, jeje.
    Y para todo eso me vendría genial tu regalito…
    Y además, pasar el fin de año en Londres, para ver los fuegos artificiales. ¡Para eso trabajamos como burros!, para darnos un capricho de cuatro días…
    ¡Felicidades por el blog, la custura, los consejos y el buen humor! Es contagioso…

  • Carmen
    noviembre 27, 2015

    Mis planes navideños este año están entre costuras , preparando material para el market de diciembre y recibiendo encargos para regalar. Por eso , esa agenda me vendría realmente genial, y el resto de las cositas son una monada. A ver si hay suerte!

  • Mamamachine
    noviembre 27, 2015

    Mis planes…la familia sobre todo…todas las fiestas en mi casa..mis padres, marido, hijos y parejas y mis nietos….y entre fiesta y fiesta seguro quealguna puntada de ultima hora;-)

  • Amaia
    noviembre 27, 2015

    Menuda manera tan genial de acabar el año! Me encanta! Yo estas navidades lo único que quiero es disfrutar a tope con mi familia, sobre todo con mis dos pequeñajos y mi marido, que este año por salud ha sido especialmente duro… Muchos besos y que lo paséis muy bien vosotros también!!

  • Marga
    noviembre 27, 2015

    Las Navidades en familia y con el peque divirtiéndonos haciendo manualidades

  • Valle villalba
    noviembre 27, 2015

    Vaya sorteazo!! Me encanta todo!!! Como para no participar!!

  • Angeles
    noviembre 27, 2015

    Es la primera vez que me apunto a un sorteo ¡¡¡
    Mis planes para estas navidades son disfrutar de la familia y sobre todo de mis niños .
    Besos

  • Teresa
    noviembre 27, 2015

    Mis planes son muy sencillos. Aguantar/soportar las fiestas lo mejor posible (confieso que las Navidades me gustan poco y menos) y que llegue el 7 de enero lo antes posible, jajajaja. No pediré que me toque la cartera molona que he hecho para el sorteo (que no es de doble, sino de triple compartimento ), pero confieso que hay varios regalos con los que los ojos me harían chiribitas.

    Besos.

    • Skarlett
      noviembre 27, 2015

      Gracias Teresa¡¡¡ eres lo más ;), y de lo del triple compartimento ni idea. Besos

  • Virginia
    noviembre 27, 2015

    Me encanta el sorteo!

    Pues mis planes para estas navidades son pasarlas con mi familia, especialmente con mi chico y mi peque, que cumple 3 añitos el 28 de diciembre.

    También me he pedido una máquina de coser para las navidades y espero hacer cosas tan bonitísimas como las que se aprenden a hacer en este blog, que para mí ha sido un gran descubrimiento y me motiva a crear mis propias cosas bonitas.

    Mil gracias por mantener un blog tan completo, útil e inspirador.

    Feliz Navidad para ti también!!!

  • patricia ruiz
    noviembre 27, 2015

    Mis planes navideños!!!!

    Coser a tutiplen, disfrutar de la familia, y si Olentzero trae un trabajo nuevo no le hago ascos! ya que hoy termino en el que estoy….

    Si me toca, aaaaaayyyyyyy si me toca!!!! jejejejej

  • GRACIA DEL CASTILLO
    noviembre 27, 2015

    Pasar las navidades con toda mi familia.

  • Lorena
    noviembre 27, 2015

    Feliz pre-Navidad!! Mis planes son pasarlas en familia también, pero este año es mas especial que ninguno…será la primera Navidad de mi pequeño, que tiene ahora 2 meses!! A ver si tengo suerte y con el kit puedo seguir haciéndole mucha ropita =D
    Muchas gracias!!

  • Reyes Lopez
    noviembre 27, 2015

    Hola! Me encanta tu pagina, eres un genio! Estas navidades las pasaremos en casa rodeados de la familia y disfrutando de ellos!!
    Feliz Navidad para todos!!

  • Abigail
    noviembre 27, 2015

    Estas navidades a coser y coser y a ver si encuentro algún curso de corte y confeccion que me cuadre el horario para poder aprender que soy muy novata. Gracias a gente como tu voy aprendiendo poco a poco! Un abrazo y felices fiestas!

  • Noelia Garcia
    noviembre 27, 2015

    Hola!!! Me encanta tu blog, la comunidad todo soy súper fan tuya. Y bueno yo este año después de casi 3 años voy a pasar las vacaciones de navidad con mis peques y mi marido. Asi que estoy emocionada y con muchas ganas que llegue. Me encanta el sorteo. Suerte a todas un millón de besos y Feliz Navidad!!!!!

  • Inmculada Gallego
    noviembre 27, 2015

    Vacaciones en Madrid, disfrutando de mi pareja y mi niña, callejeando por Madrid.

  • Sandra León León
    noviembre 27, 2015

    Mis planes navideños pasan por apuntarme a sorteos tan requetechulos como este!!! por lo demás como todos los años cenas familiares y con amigos y en enero a dieta ¡¡lo prometo!! jejejeje.
    Gracias por el blog y por el sorteo.

  • Marian
    noviembre 27, 2015

    Hola! Yo también participo, a ver si me toca este pedazo de regalito de Reyes tan “apañao” :)
    Mi plan navideño es pasar el mayor tiempo posible con la familia, que vienen mis sobrinos de fuera y toca mimarlos ;)
    Feliz Navidad!! :)

  • Rosa Amboage Vicente
    noviembre 27, 2015

    Hola, me encanta tu blog y no me pierdo ni una de tus entradas.
    Las navidades en mi casa suelen ser muy tranquilas, todos aqui reunidos,
    mi madre, mi pareja y mis hijas, que este año posiblemente ni vengan, porque se vayan a casa de sus parejas.
    Gracias por ser como eres y sigue asi

  • Ana hernandez
    noviembre 27, 2015

    Planes navideños……. Pues como este año vienen mis padres a Tenerife a pasar con nosotros la Navidad, aprovecharla al máximo con los niños, que son los que más echan de menos a los abuelos!!!
    El sorteo esta genial! Y el blog súper bonito, y tú muy muy pero que muy majo! ;-) gracias!!!!

  • Silvia Pérez
    noviembre 27, 2015

    Me apunto!
    Mis planes para este año son pasar la Nochebuena y Nochevieja con mi familia y el dia de Navidad con mi familia politica (no me queda otra!).

  • Batirtze
    noviembre 27, 2015

    Yo en Navidades aprovecharé a estar con amigas y amigos que no suelo ver o que están viviendo fuera, lo demás es como siempre como si fueran días normales

  • Karol Coronado
    noviembre 27, 2015

    Pasar las Navidades lo màs cómoda posible u espero que me traigan ese pulmón que necesito para poder seguir viviendo. Os agradezco toda la alegría que me proporcionáis en estos días

    • Skarlett
      noviembre 27, 2015

      Mucha suerte Karol y ánimos¡¡ Besos mil¡¡

  • Alba
    noviembre 27, 2015

    Hola, buenos días!!!
    Descubrí este bog justo ahier ;) y me encanta!!
    Practicamente me he leido todo el bog XD de un tirón jajajajaj
    Mis planes para estas navidades es poder dar una gran cena con my familia en my nuevo piso q tenemos con my pareja!!
    Un beso enorme!!!

    • Skarlett
      noviembre 27, 2015

      Gracias Alba¡ Genial que te guste el blog. ¡Mucha suerte!

  • Andrea
    noviembre 27, 2015

    ¡participo!
    Pues mis planes navideños se basan en hacer toooooodoooos los trabajos que debo para la uni, más arreglarme el vestido de nochevieja que es extralargo y lo quiero cortito.
    Espero que me toque!
    un besazo!
    Andrea

  • adriana
    noviembre 27, 2015

    Vaya sorteo!!! Que cantidad de cosas y que bonitas todas!! Mis planes navideños son disfrutar con mi familia ya q es la segunda navidad de mi piojilla y por fin mi marido tiene vacaciones!!
    Feliz navidad a todos y a disfrutarlas!!

  • Lola Nieto
    noviembre 27, 2015

    Yo como el Almendro, vuelvo a casa por Navidad!!. Me voy a mi tierra, a Cádiz, para ver y estar esos días con mi familia y mi gente. Ahh, y a pasar menos frío que vivo en Teruel. Gracias por el sorteo. Suerteee a tod@s!

  • María Victoria Martín
    noviembre 27, 2015

    Hola!!!
    Pues esta navidad me voy a casa de mis papis que hace muuucho que no veo. :)

  • Esther
    noviembre 27, 2015

    Uys que maravilla de regalitos!! me apunto pero ya!!!

    Planes navideños, disfrutar de la familia a tope, pero principalmente de las sonrisas y caritas de ilusión de los dos peques de casa. Es lo más!!!!

  • M ángeles
    noviembre 27, 2015

    Mis planes para Navidad es pasarlo en familia en casita relajados y disfrutar de ni pequeña de 5 años haciendo sus primeros pinitos en la costura

  • Eugenia
    noviembre 27, 2015

    Estas navidades espero tener tiempo para poder ponerme a usar mi máquina de coser. Q la tengo a la pobre triste y deprimida esperando q la use. Feliz Navidad

  • Sole
    noviembre 27, 2015

    Estas navidades planeo pasarlas con mi familia, ya que el año pasado tuve que hacerlo con la.familia de mi novio. Ya estoy preparando los adornos para el arbol que daré de regalo ya que por tradición todos los años se debe agregar por lo menos un adorno nuevo al arbol de navidad. Los regalos del concurso son hermosos!! Gracias

  • Nerea
    noviembre 27, 2015

    Buenas tardes a tod@s, me encanta el sorteo, que ilusión !!!
    Mis planes para estas Navidades va a ser distintos a las de otros años aunque igual de bonitas :) me voy unos días a Inglaterra a ver la Navidad inglesa :) y después a pasarlas en casita con mis seres queridos.Adoro la Navidad, los colores, la comida, la ilusión, el aire que se respira.. es todo más especial.
    Os deseos unas Navidades preciosas, MUAKS

  • Maria
    noviembre 27, 2015

    Mis planes navideños son descansar muchoooooo, pasar esos días con la familia y celebrar mi cumple y el de mi enanilla. Ah y ser muyyyyyy feliz

  • Gem
    noviembre 27, 2015

    El año pasado tocó “adiós vesícula” y este año me operan la mano dcha. Las operaciones y la Navidad últimamente van de la mano en mi vida…
    Si puedo hacerlo antes del día de la operación (aún lo estamos barajando), llevaré a mis hijos hasta la casa de mis padres para dejarlos allí todas las Navidades y regresar al día siguiente. Serían 2.000Km en 2 días..
    Luego pasaré por quirófano y no sé si seré capaz de “respetar” la baja absoluta.

    Por ciertooooo…. Vaya Regalos más chulos! Los quiero todos, Jejejejejeje.
    Si resultara agraciada, no te preocupes, que mi familia aún vive en España, sería cuestión de enviárselo a ellos y luego ellos me lo harían llegar a mí ;-)

  • Marta
    noviembre 27, 2015

    Planes??? Crochet, familia, crochet, comidas ricas, costura …

  • Eli
    noviembre 27, 2015

    Waaaaala! Como me gustan los concursos!!!
    A veeeer… Pues yo aprovecharé las navidades para estar con mi enanos, Eli y Roberto, poner el árbol, las luces y toooodas esas cositas que me chiflan.
    Además, este año como novedad tengo mi blog de costura, así que aprovecharé para hacer más modelitos y fotos para tener material.
    Gracias guapetón, por hacer estos concursos tan molones.
    Besitos a tod@s!!!
    Eli

  • Silvia
    noviembre 27, 2015

    Mis planes para esta navidad,disfrutar de la
    Familia y procurar no pasarme con el turrón jjjj

    • Skarlett
      noviembre 27, 2015

      Lo de no pasarse con el turrón creo que es imposible, al menos yo no conozco a nadie que lo haya logrado :P

  • yolanda
    noviembre 27, 2015

    pues la verdad que como me gustan tanto las navidades no suelo planificar mucho, yo me dejo llevar por el espíritu navideño y a disfrutar!!

  • kathe
    noviembre 27, 2015

    Holaa !! Yo estas Navidades voy a sacar tiempo para sacar toda esas ideas creativas que he ido apintando y por tiempo no he podido plasmar de ninguna forma. Estas Navidades tiempo para mi, que ya toca !! Sumado a un poco de paseos en bici, terminarme un libro y leerme otro que está en cola, y disfrutar de la familia como no :)

    Un saludo,y decir q me encanta que haya un sitio del qe aprender truquillos y cosas que me vienen genial xq estoy empezando en este mundo. Gracias por el esfuerzo !

  • Isa Santos
    noviembre 27, 2015

    Mis navidades serán en familia, me encanta reunirme con todos y pasar unos agradables ratitos juntos, riendo y recordando miles de cositas vividas.
    Por otro lado…”Peazo de cesta te has montado”, todo precioso y super útil, a ver si hay suerte…Suerte para mi y para tod@s l@s participantes.

  • CRISTINA
    noviembre 27, 2015

    Pues mis planes navideños serán volver a casa (a casa de mis suegros en este caso, que mis papás ya no están conmigo :'( ), y ver a mis amigos que a algunos hace mucho que no veo. Disfrutaré como pueda de esas minivacaciones que voy a coger.
    Gracias Armando! Cómo te lo curras!

  • Jessica
    noviembre 27, 2015

    Hola fascinada con estas fechas que se aproximan ya preparándome para empezar a decorar mi casita junto con mis pequeñas que me convierto en una niña junto con ellas ya que la navidad es una fecha donde se respira paz, ilusión y amor….te deseo unas felices fiestas me encanta tu entusiasmo y sigue así con tu blog que inspira a más que una en seguir esta hermosa pasión que es la confección y el diseño besos y abrazos

  • Glossy
    noviembre 27, 2015

    Uoooh!!! Me encanta todo!! Te lo has currado un montón y te has rodeado de gente muy generosa! Yo voy a pasar las navidades con mi familia (a pasar fresqui a Teruel jaja), como cada año. Nunca he sido de salir de fiesta en esos días. Aprovecho para ver a aquellos a los que apenas veo durante el año, así que más feliz que una perdiz.
    Creo que te lo he dicho mil veces, pero te lo digo una vez más: Me encanta tu blog! Eres muy grande y vales un potosí
    Besitos!!

  • María José
    noviembre 27, 2015

    Me encanta el sorteo. Y estas Navidades disfrutaré de mis enanos que con ellos volvemos a ser niños todos!!

  • Noa Suarez
    noviembre 27, 2015

    Me encanta todo!!! Muchísima suerte a todos!

  • Mercedes Vazquez Ramos
    noviembre 27, 2015

    Me encanta el sorteo, no esperó que me toque, porque nunca me toca nada, pero me encanta pasarme por tu blog, mis navidades en casita con mi familia y con mucha tranquilidad. Un saludo.

  • Maria Teresa De Lollis
    noviembre 27, 2015

    Hola! Me gustaria participar del sorteo! Soy de Argentina y me encanta leerte. Queria contarte que estas Navidades por primera vez la voy a pasar con mi beba Sofia. O sea mi primera Navidad como mama. Te mando un beso y muchas felicidades

  • Ana Sacristán Arias
    noviembre 27, 2015

    Me encantan las navidades porque así nos juntamos toda la familia.

  • Lorena
    noviembre 27, 2015

    Voy a disfrutar esta navidad con un miembro más en la familia, mi pequeña Elsa que está a punto de llegar! Y aprovecharé mi baja para empezar los trajes de flamenca de mis nenas y el mio, todas a juego!!!
    Feliz navidad!

  • Ainoa
    noviembre 27, 2015

    Un super sorteazo como este, solo puede venir dado por una persona, igual de grande o más que ese pedazo de premio. Es todo genial!!!! Super útil! en fin, sin palabras me he quedado, en serio muchísimas gracias por hacer cosas como las que haces (así, en general).
    Yo las navidades me las pasaré en casa, las cosas están achuchadas por aquí asi que mucho no se podrá hacer pero sin duda alguna lo pasaremos genial, eso fijo. en concreto las navidades para mi son especiales en 3 días.

    1º Pasaremos la nochebuena en casa, con los papis y los suegris y mi hermana todos juntos en familia.
    2º La nochevieja la pasaremos también en casa, esta vez cenaremos mas solitos con el peque, pero lo mejor es después de la cena, que todos nuestros amigos se pasan a brindar y a liarla parda jajajaja este año ya a estas alturas hay cosas preparadas así que seguro que será un fiestón, en casa sí, pero un fiestón al fin y al cabo y rodeados de todos nuestros amigos, así que que mas se puede pedir?
    3º El día de reyes, que para mí, es el mas bonito de todas las navidades. Me encanta hacer regalos, prepararlos, paso meses antes comprando cosillas para que no me pille el toro todo en el mismo mes, que somos muchos y en mi casa somos muy buenos, porque a todos nos traen algo los reyes, aunque solo sea un detallito, ese siempre esta en mi casa para todos aquellos que son especiales.
    Pues así serán mis navidades, espero que las tuyas sean iguales o mejores. Viva la navidad!!!!!!! Besitos

  • Carmen Juliana
    noviembre 27, 2015

    Pues me alegro por tod@s l@s que vais a disfrutar de las navidades, yo este año echare de menos a mi hija, aunque lo celebraré con mi contrario y con la otra en mi casa, por supuesto, y aunque son unas fechas ya de por si un mucho tristes, hay muchas sillas vacias ya, me lo pienso pasar muy bien.
    espero y deseo que sean muy buenas para todos. Y para ti lo mejor…
    No se si apuntarme al sorteo, nunca me toca nada, debe ser que soy muy feliz y por eso no obtengo otro tipo de recompensas, pero si me llegase a tocar pues vendrían muy bien las ayuditas que aporta el sorteo, a parte de ser útiles, y muchas preciosas (esa agenda…….)

  • Nayade
    noviembre 27, 2015

    Estoy empezando en este mundo y todas estas cositas me vendrían genial.
    Adoro la navidad porque reúne a mi familia entera y ese, es mi único y mejor plan esta navidad estar con ellos y disfrutar de ellos.

    Besos me encanta tu blog!!

  • anabel
    noviembre 27, 2015

    me encanta tu blog!!!!
    mis planes para navidad…..??? esperar pacientemente que llegue el 7 de enero!!!
    lo siento, pero odio estas fiestassss!!!!
    besos

    • Skarlett
      noviembre 27, 2015

      ja ja, no te tienes que disculpar, para gustos los colores :)

  • Silvia
    noviembre 27, 2015

    Aunque la Navidad no es para mí,soy un poco Grinch,espero pasarlas tranquilamente,sin estresses ni ná …pero cosiendo
    Pd: gracias x tu blog y x compartir ideas y conocimientos
    Por cierto,los regalos del sorteo….superchulos y muy prácticos

  • Belén
    noviembre 27, 2015

    Me encanta tu blog, aunque a mi la costura no se me da bien.
    Mis planes de esta navidad es hacer con mi peque(tiene 3 añitos la adoptamos hace casi dos añitos)muchos regalos para toda la familia nos juntamos sobre 20 y el dia de reyes me toca en mi casa. Me encanta preparar y decorar toda la casa.
    Desde que tenemos a Noa Xi mucho más. Espero que tus navidades sean tan alegres como las nuestras.Gracias por compartir tus trabajos con nosotras.

  • Mariangeles
    noviembre 27, 2015

    Buenas, estas fiestas espero disfrutar de la familia, que además son las primeras para el nuevo miembro de la familia
    Saludos

  • Casiopea
    noviembre 27, 2015

    Estas navidades serán muy especiales,llegara nuestro bebe para llenar de alegría nuestras vidas , mientras tanto estoy cose que te cose para que tenga todo listo

  • Laura
    noviembre 27, 2015

    Pues mis planes navideños, como los de media España, pasarlo con la familia y con la familia política. Aguantar al pesao de turno que te cuenta lo maravilloso que es su coche/trabajo/plan para conquistar el mundo… y poner buena cara, que es algo que odio. Hacer como que te llevas genial con todos y que estas encantada de estar allí, cuando lo que realmente te apetecería es estar en otro sitio, y no aguantar la hipocresía de hacer como que nos queremos todos mucho, cuando en realidad con algunos el resto del año no te hablas y a otros no los tragas… En fin, Feliz Navidad.

    • Skarlett
      noviembre 27, 2015

      ja ja, más clara no has podido ser…

  • Isabel Moreno
    noviembre 27, 2015

    Este año pasaré la mitad de las Navidades trabajando :( alguien tiene que cuidar a los que se pongan malitos con una sonrisa.
    Feliz Navidad de antemano a todos :)

  • Alicia
    noviembre 27, 2015

    Qué genial todo. Para estas Navidades deseo que me regalen horas para poder coser toooodo lo que tengo en mente jejeje. Besos!

  • IGamito
    noviembre 27, 2015

    Me chifla todas la cositas que van en el sorteo :D
    Mis planes navideños son, preparar muchos regalitos y disfrutar de las reuniones familiares y de amigos. Os deseo a tod@s que las disfrutéis!!

  • Carlota
    noviembre 27, 2015

    Madre mía! Qué montón de regalos!! Yo soy una novata en la costura, empecé hace unos mesecillos, pero páginas como la tuya son las que me motivan para seguir aprendiendo. Sigue así que lo haces genial!
    En cuanto a las Navidades las aprovecharé para olvidarme de la oposición unos cuantos días y dedicarle tiempo a otras muchas cosas (a la costura una de ellas por supuesto!)

    Un saludoo :)

  • Mónica
    noviembre 27, 2015

    Bueno pues como la mayoría de las personas, la Navidad en familia y nosotros la Nochevieja la celebramos solos en casa, con unas papas a lo pobre con huevos rotos y jamón…. nuestro plato estrella jajajajaj!! Ahh y veremos nuestra película de Navidad preferida “Los fantasmas atacan al jefe” un clásico en nuestra Navidad jajajajaj A lana ya me puede ir tocando alguna cosilla, que te he confesado mi hasta mi menú navideño jajajaj

  • Merche
    noviembre 27, 2015

    La Nochebuena en familia, como mandan los cánones; la Nochevieja con amigos en una casa rural. Así serán mis Navidades.
    ¡Gracias por el sorteo!

  • María
    noviembre 27, 2015

    Me gustaría decir que voy a pasar las navidades cosiendo junto a la chimenea, tras una larga jornada esquiando… Pero no… Las pasaré comiendo, corriendo, comprando… Y encantada, así somos de masoquistas!!!
    Muchísimas gracias por estos trabajos que te pegas y organizar tantos saraos… Eres un encantooo!!
    Que sea leve la que se avecina!!!!

  • Esther Nache
    noviembre 27, 2015

    Ohhh. Mis planes, son disfrutar de estas fiestas, las primeras de mi pequeño que quizá, le marquen para un futuro. (2 añitos) .Gracias

  • Marta
    noviembre 27, 2015

    Yo estas Navidades pasaré la Nochebuena y Navidad con mis hermanos y sobrinos en Mardid. A mis padres no les podré ver porque viven en Canarias y los billetes de avión por estas fechas son muy caros :(
    La Nochevieja la pasaré con amigos donde vivo, Gijón.
    Feliz Navidad a todos!! :-)

  • Cristina
    noviembre 27, 2015

    ¡Me encanta el sorteo! Gracias!
    Mis planes para esta Navidad han empezado ya cosiendo algunos detallitos para regalar y luego le daré caña a la thermomix para hacer dulces navideños y adjuntarlos en los regalos ;)
    Espero pasar estas Navidades en casa tranquila, zampando, descansando y disfrutando de mi familia y mis amigos (que son mi familia también)
    ¡Feliz Navidad a todos! :)

  • neli
    noviembre 27, 2015

    Skarlett qué hermoso premio, me gusta todo. Ojalá pueda ganarlo, soy de Argentina pero me encantaría sumarme…por estos lados no hay tanta movida costuril bloguera como por allí…me encanta la solidaridad de todos. gracias …

  • Laura Garcia Martinez
    noviembre 27, 2015

    Mis planes para esta navidad son pasarlos con la familia en Tarifa

  • Azucena
    noviembre 27, 2015

    Mis navidades este año son algo solitarias. Mi marido trabaja hasta tarde y procuraré preparar algo especial para cuando llegue y pasar nuestras fechas juntos comiendo algo rico y una buena película.

  • Patricia Gil (Tres Tesoros)
    noviembre 27, 2015

    Uauuuu, super sorteo, mil gracias! Participo por supuesto. Planes navideños son familia y familia, y disfrutar de mis tres pequeños (6,4 y 2 y medio) que son los reyes de la navidad y de todos los saraos!

  • Arantxa
    noviembre 27, 2015

    Estas navidades espero disfrutarlas mucho con mi niña de 4 años y su hermanito recien nacido. La costura tengo que dejarla aparcada de momento pues tengo el tiempo ya completo jjj. Felices fiestas para tod@s que ya las tenemos aqui!!!

  • Karen Hormazabal
    noviembre 27, 2015

    Ay!! mi super plan esta navidad es viajar desde mi país (Chile) a buscar el regalito de Skarlett a Valencia y pasar mi primera navidad por esas tierras!! Además, veré si aprovecho de agradecer en persona los super datos de costura!

  • Prady
    noviembre 27, 2015

    Vaya de cosas chulas para el sorteo, me encanta. pues yo en casa con mis hijas que viven en el extranjero y las voy a tener a las dos en casa, y las primeras navidades de mi primera nietecita Victoria que también viene desde Australia. Asi que imagínate que feliz voy a estar Armando.
    Ya te sigo desde hace tiempo y en facebook también. Comparto el sorteo.
    Un beso muy fuerte.

  • Sedalina
    noviembre 27, 2015

    Yo iré a la misa de nochebuena con la família, después de cenar, en Navidad estrenamos los Pastorets en el teatro, en Sant Esteve (dia después de Navidad y festivo en Catalunya) tocaré en el concierto de Navidad, pasaremos el fin de año en la nieve y el dia 6 de enero celebraremos el quinto cumpleaños de mi niño. Unas navidades moviditas, como cada año… pero sin duda mis fechas favoritas.

  • Ana
    noviembre 27, 2015

    Estas Navidades?? Disfrutar…

  • nina
    noviembre 27, 2015

    pues yo aprovechando que me quedado en paro yy tendré mucho tiempo libre, me voy a dedicar hacer todos los proyectos que tengo en mi wushlist costuril

  • Isabel
    noviembre 27, 2015

    ¿Planes para la Navidad? disfrutar preparando regalos, viendo las luces y estando con la familia… y un poquito de tiempo para coger la máquina :) Me gusta la página ¡¡¡y me encantan los regalos!!!

  • Maria
    noviembre 27, 2015

    Gracias por el sorteo! Y gracias por compartir todolo que haces!
    Yo las navidades las paso en familia, claro!

  • Deborah
    noviembre 27, 2015

    mis planes navideños son como siempre, estar con mi familia

  • Con tela y aguja
    noviembre 27, 2015

    Esta Navidad deseo, espero y haré todo lo posible para pasar el máximo tiempo posible con mis hijos y cosiendo cuando me dejen, jiji
    Estupendos los premios. Gracias x el sorteo.

  • amarita
    noviembre 28, 2015

    Participoooo, que regalitos más chulos que buenas ideas tienes siempre, me encanta tu blog, ojala y me toque …

  • Mercedes
    noviembre 28, 2015

    Yo lo pasare en familia, pero echando mucho de menos a mi hija, que este año no estará en casa. No va a ser lo mismo.

  • Almas Lectoras
    noviembre 28, 2015

    Estas navidades las pasaré con mi pareja en casa tranquilitos :)

  • Lorena
    noviembre 28, 2015

    Pues yo las pasaré con mi chico, su familia y la mía (abuela, tíos y primos). Además de tener que trabajar, claro jejejeje. Por cierto… en facebook soy Lorena Patatín Patatán jejeje un beso!

  • Lidia
    noviembre 28, 2015

    Hola….
    Mis navidades serán en familia…..rodeada de mi gente querida. Aunque , como en todas las familias, empiezan a faltar algunas personas queridas, se intenta que en éstos dias sea algo especial……mi padre se disfraza de papanoel para los niños de la casa y cantamos villancicos….. y comemos demasiado de lo que no debemos…..pero bueno, es Navidad.
    Felices Navidades a tod@s…….

  • Regina
    noviembre 28, 2015

    Hola!!! Descubri este blog esta semana y estoy enganchada, me encanta lo que haces y los enlaces de otros bloggers como tu. Pues mis Navidades de unos años hacia aqui no son lo mismo, pero hay que reinventarse, al mal tiempo buena cara! Las pasare com mi pareja y mi hijo y nos lo pasaremos teta abriendo regalos!!!

  • Miriam
    noviembre 28, 2015

    Estas navidades mi plan es hacer sonreír a los que amo. ..y si sonríe alguien más. ..mejor!
    Gracias!

  • M. Carmen Fernández Ramírez
    noviembre 28, 2015

    Muchas felicidades a todas y todos!!! Mis planes son pasar estas fiestas con familiares y amigos en mi tierra.
    Me encanta tu blog!!!

  • bibiana
    noviembre 28, 2015

    Mis planes de navidad son muy sencillos. Aprovechar los festivos para estar en familia que por desgracia, con la vida tan acelerada que llevamos, pasan los días sin verlos

  • Virginia Acevedo
    noviembre 28, 2015

    Mis planes son disfrutar de las vacaciones ,de mi familia,y si tengo un ratin libre coser!!!(y comer turrón de chocolate, que me encanta )

  • Eva
    noviembre 28, 2015

    Espero terminar alguno de los mil proyectos empezados

  • sandra
    noviembre 28, 2015

    Mis planes navideños son pasarlos con la familia, hartarme de polvorones y marisco.
    pasarme un buen tiempo en centros comerciales como una histerica. Y sobretodo disfrutar de mi niña cada día. Suerte a todas.

  • Marta Durán
    noviembre 28, 2015

    familia, familia y trabajar!!

  • Eva Maria
    noviembre 28, 2015

    Pues en Navidad espero descansar mucho y estar con la familia. Terminar muchos de mis proyectos empezados y pensar en todos los que vendrán. Muchas gracias por el sorteo.

  • Sonia
    noviembre 28, 2015

    Navidad especial!!!
    Este año la celebraremos con la familia , como siempre ( eso ya es especial de por sí) pero mis polluelos ya se enteran de la fiesta, de los regalos, les ves la ilusión de poner el árbol, de subir a ver la chimenea porque “mama, hay que limpiarla y que no tenga nada metido para que papa Noel pueda venir”, o un “mama este año en la carta hay que poner un regalo para mi hermano”….

    Eso ya las hace muy especiales.

  • laura
    noviembre 28, 2015

    Imagino que seran agridulces, nacerá mi hija pero no creo que tenga a mi padre para celebrarlo.

  • IRA
    noviembre 28, 2015

    Estas Navidades, las disfrutaré cosiendo y comiendo mazapán!

  • Carmen Aza Alvarez
    noviembre 28, 2015

    Espero por un año poder pasar unas vacaciones tranquilas en compañía de mi familia. Me pondré morada a mazapanes que es mi dulce navideño favorito. Muchas gracias por el sorteo y feliz navidad a todos.

  • Irene - Amigushop
    noviembre 28, 2015

    ¡Hola!
    Mis planes para Navidad, si no se me fastidian es disfrutar de mi familia y la de mi chico, volver a verlo después de más de 3 meses, y hartarme a marisco que me encanta :)

  • Belen
    noviembre 28, 2015

    Intentar mantener la calma ¡mucha familia!! Je je y después disfrutar de todos ellos.

  • Esther
    noviembre 28, 2015

    Hola a tod@s, mis navidades serán como vienen siendo habituales desde hace muchos años. Mi madre se llamaba Natividad y su cumpleaños y santo era el día de Navidad . A pesar de todo y gracias a la buena relación entre todos mis hermanos seguimos celebrando ese día todos juntos. Hijos, nueras, yernos, nietos, nietas y ya también dos biznietas.

    Feliz Navidad a todos!!!!

  • maria
    noviembre 28, 2015

    Pues yo como todos los años, Navidad con los suegros y cuñados y nochevieja en casa de mi madre con mis hermanos, cuñados y sobrinos, y Reyes ultimemente lo celebramos en nuestra casa solo la familia.

  • Olga vanesa
    noviembre 28, 2015

    Estas navidades nochebuena y Navidad con familia,nochevieja animaeta para recibir lo mejor posible el año y reyes en la cabalgata de alcoi. Planazos mil .suerte a todos y felices fiestas.

  • M jesus
    noviembre 29, 2015

    Bonitos regalos,mi plan pasarla con mi familia como siempre.feliz navidad para todoss

  • Bego Perez
    noviembre 29, 2015

    El sorteo es genial!! Muchas gracias!! Yo este año pasare la navidad con los suegris y en nochevieja a Malaga con unos amigos. Sera especial seguro. Muaka!!!

  • M Luisa Pérez Flores
    noviembre 29, 2015

    Muchas gracias por dejarnos participar en este megasorteo…me encantan que sean cosas de costura ya que es el hobby que más disfruto. En estas navidades intentaremos pasarlo más tiempo en familia, cosa que hacemos poco durante el resto del año…ya sean por diversos motivos y por supuesto coser, coser y coser

  • Rosa
    noviembre 29, 2015

    Estas navidades disfrutaré de mi familia y amigos, que es lo mejor que se puede hacer!! Felices Fiestas a todos! ;)

  • Rosa
    noviembre 29, 2015

    Pasar las navidades con mi familia y amigos, que es lo mejor!!! Y sacaré tiempo para coser alguna cosita ;) Felices Fiestas a todos!

  • gema
    noviembre 29, 2015

    pasarlo en familia, como todos los años

  • Raquel
    noviembre 29, 2015

    Yo lamento decir que a mi no me gusta la navidad, ya sé que como a ti hay un monton de gente que la navidad le pirra, pero yo no estoy en ese grupo de gente. Asi que espero pasar las navidades descansando, cosiendo y disfrutando de las pequeñas cosas.
    Tambien, visitaré a mi familia, nos haremos regalos y nos daremos atracones de comida, jajaja, Faltaria Plus!! ;)
    Muchas gracias por organizar saraos como este.
    Un Abrazo

  • Secia Rabanales
    noviembre 29, 2015

    Estas navidades nos visita mi papá! así que pasaremos mucho mucho tiempo en familia, montaremos el belén juntos y cenaremos tamales en nochebuena! Felicidades a tod@s, sea como sea que celebréis la navidad, que sea con salud!

  • La libélula turquesa
    noviembre 29, 2015

    Mis planes navideños lo mismo desde que nací, pasarlo en familia que siendo 9 hermanos os podéis imaginar la que liamos! aunque este año serán un poco más tristes porque nos falta un pilar importante de ella. Muchas gracias por este estupendo sorteo. ☺

  • María E.mg
    noviembre 30, 2015

    Hola!
    Me encanta tu supersorteo!! asi que me apunto. Qué casualidad, te encontré por facebook justo antes de que lo anunciaras (y me hice seguidora) asi que…cuando tenga más tiempo libre en Navidades está claro que me leeré tu blog de pe a pa, para aprender cantidad.
    Bueno, y también ordenaré mi rinconcito de costura, haré manualidades, saldré a ver los belenes, decoraré la casa modo navideño, y no dejaré quieto el horno; el roscón de Reyes y las demás dulcerías no pueden faltar para disfrutarlas con la familia. Ahh, y descansaré…
    Besos y suerte a todas!

  • natalia
    noviembre 30, 2015

    Pedazo de sorteo ya me podia tocar, bueno vamos a participar para poder intentarlo, las navidades las pasaremos en familia y disfrutando de mi hija que este año se enterara un poco más de la navidad, intentare coser algo y cocinar mucho de echo ya estoy preparando algún que otro turron.

    besos y gracias por tus post, aprendo mucho y lo que me queda!!

  • naredicraft
    noviembre 30, 2015

    Mi intención obligada es descansar y descansar, pero como soy un culo inquieto y se que esto no será posible, me he propuesto terminar todos mis proyectos costuriles que tengo a medias…
    Me liaré y no acabaré ni la mitad, lo se.

  • Esther
    noviembre 30, 2015

    Buenas! Primero darte las gracias por todas las cositas que nos enseñas, y que por lo menos a mi, como novata que soy, me ayudan muchisimo! Mis planes navideños, disfrutar de la familia todo lo que pueda y más, cantar villancicos, montar el Belén, poner el arbol, quedar con los amigos y más familia todavía! Un besico y feliz navidad para tod@s!!

  • hanna_lac
    noviembre 30, 2015

    Me encanta!!!!

  • Eva Groba
    noviembre 30, 2015

    Bo nadal a tod@s desde Galicia!!..la navidad la pasaré como casi todo el mundo, rodeada de familia y amigos….de qué mejor forma sino? ;)

  • Fina
    noviembre 30, 2015

    Las Navidades en casa, tranquila con mis perros, gatos y cosiendo……..mis tres ocupaciones preferidas…..que más se puede pedir…..paz, amor y felicidad para todo el universo ( aunque es una utopía no está de más pedirlo)

  • Gloria
    noviembre 30, 2015

    Me apuntooo….yo las pasare en casita, calentita con mi mantita y mi gatita….felicidad para tod@s…. :)

  • Judit
    noviembre 30, 2015

    Guauuuuu ojalá me toque me encanta todo, suerte a tod@s. Bss

  • juani
    noviembre 30, 2015

    mis navidades van a ser muy tristes ya que este año no va a estar mi madre intentaremos reinventarnos pero ya nada sera igual

  • Alexia
    noviembre 30, 2015

    Yo estas Navidades las pasare en casita con la familia e intentare arañar algún hueco de las vacaciones para coser un poquillo, que tengo varias cosas en mente! Gracias x el sorteo!!!

  • maite
    diciembre 1, 2015

    me encanta el sorteo
    mis planes para navidd este año es no hacer demasiados planes
    besos

  • Silvia
    diciembre 1, 2015

    Estas navidades quiero pasarlas con la familia, disfrutando de cada momento

  • Nieves
    diciembre 1, 2015

    Estas van a ser unas Navidades muy especiales: mi bebé cumplirá 6 mesitos y será las primeras Navidades que pasaremos en familia, y esta vez no faltará nadie, abuelos, hermanos, primos… Estoy deseando que lleguen ya las Fiestas!!!

  • Emma
    diciembre 1, 2015

    EstAs Navidades espero disfrutarlas a tope con mi hijo y mi familia y por supuesto tener tiempo para coser regalitos ….muchas gracias por el,sorteo y me encanta tu blog. Besos

  • Mei, fet amb amor
    diciembre 1, 2015

    Tienes una web chulisma! Y ademas me encantan los sorteos!!!

    Buenas Navidades!

  • ARACELI
    diciembre 1, 2015

    FELIZ NAVIDAD A TODOS! estas navidades las pasaré en familia en una “casita” rural que hemos alquilado, van a ser diferentes y seguro que muy buenas. Deseo que todos lo paséis fenomenal en compañía de todos lo que queréis y “hechando en falta” a los que ya no están. Besos.

  • María José
    diciembre 1, 2015

    Estas Navidades las pasaré con la familia disfrutando de las fiestas. Con poco tiempo para la costura y mucho en la cocina .
    Felices Fiestas a todos!!!!

  • Ana
    diciembre 1, 2015

    Me encantan todos los regalos, a ver si hay suerte. Navidades hogareñas…!!!

  • Elena
    diciembre 1, 2015

    Felicidades por tu blog. Acabo de empezar en el mundo de la costura y hoy es mi cumple, que regalo mas guapo poder participar en el sorteo.
    Me queda mucho que aprender y con tus tutoriales no solo me lo pones as fácil sino que me gusta la costura cada vez mas.
    De momento estas Navidades ya tengo un arbolito de tela hecho por mi…el año que viene espero tener una mantelería preciosa y bien terminada.
    Un saludo

  • Lydia
    diciembre 1, 2015

    Hola Armandoo! Lo primero muchísimas gracias por el sorteo, ¡¡me encanta todo!! Y bueno, en verdad en mis vacaciones de navidad me toca estudiar muchísimo para la universidad, aunque también me gustaría dedicarle más tiempo a mi blog, ya que tengo la suerte de pasar mucho tiempo con mi familia durante todo el año, y ya están cansados de mí jajaja Un saludo.

  • Buscando mis gamusinos
    diciembre 1, 2015

    Pues yoooo…espero paras las navidades con los mios y tranquilitos!!

  • KeKa
    diciembre 1, 2015

    hola a tod@s,
    lo primero decir q me encantas todo tu y tus obras y tu mente capaz de idear tantas cosas bonitas, gracias por ser así!
    siguiente, pues las navidades con la poca familia que me queda, entre Madrid y Santander, eso sí, encantada de la vida y a disfrutar que esto son dos días
    muchas gracias por todo
    muac
    rebeca

  • Mary Carmen Fernández
    diciembre 1, 2015

    Me encantan las Navidades!!. Las luces, las compras y sobre todo porque es el único día del año en que nos reunimos la familia.

  • Blanca
    diciembre 1, 2015

    Las navidades serán en familia como cada año, pero este año la mayoría de los regalos los voy a hacer yo con estas manitas. Me hace ilusión!

  • andrea
    diciembre 1, 2015

    hola, que genial el sorteo!!! este año nos vamos a Berlín a vivir la navidad viajando :)
    gracias por tu blog

  • Carmen Tuset
    diciembre 1, 2015

    Pues mis Navidades en casa con la familia, y ya se sabe, comilonas, regalitos y a pasarselo lo mejor posible!!
    Gracias por este fantástico sorteo!!! Besos

  • Ancuta
    diciembre 1, 2015

    Diciembre ya llego y nos trae en la Navidad una epoca de paz, tranquilidad y sobre todo mucho amor . Os deseo a todos un Feliz Navidad

  • Lola
    diciembre 1, 2015

    Mis planes navideños y para los años venideros: después de unos años no tan buenos, mi decisión es llenar mi vida de experiencias, y hacer de “mientras respires, eres creación” mi lema. Y por supuesto disfrutar de mi familia, a la que quiero muchísimo. Así que dentro de esos proyectos nuevos y no tan locos se ha unido el de la costura. Soy nueva y agradezco toda ayuda. Feliz día.

  • Verónica
    diciembre 1, 2015

    Pasaré la Navidad con mi familia, este año con un nuevo y pequeño miembro, Mario. Y en Nochevieja, unos días a la nieve. Espero encontrar algún hueco para la aguja, aunque estará complicado. Felices fiestas a tod@s.

  • elena
    diciembre 1, 2015

    Me encanta el sorteo, qué de cosas chulísimas!!! Me apunto a ojos cerrados!
    Mis planes para esta Navidad… Pues como tengo a mi familia a 600 km, en cuanto pueda engañar a mi costillo, nos montamos en el coche con las tres mini-yos que tenemos y para allá que nos vamos…. A darme un panzón de achucuar a padres, hermanos y sobris!!
    Del panzón de comer ni hablamos jajajaja!
    Muy feliz Navidad, me encanta tu blog!

  • Asun de Megustaloquehaces
    diciembre 1, 2015

    Estas navidades seran mucho mas especiales, ya que todos los hermanos nos juntamos con mi madre y mis sobrinos.
    Así que disfrutaremos todos de la compañía y el calorcito familiar, las luces, los brillos, los regalitos y las sonrisas a porrillo.
    Gracias por este super sorteo navideño y mis mejores deseos desde la Roqueta para el 2016.

  • Puri
    diciembre 1, 2015

    Hola,

    Me encantan todos los regalos que se sortean, por eso espero tener suerte. Vivo en Barcelona pero soy de Cantabria asi que volveré a casa por Navidad para estar con toda mi familia. Además, este año tenemos un miembro nuevo por lo que aún lo disfrutaremos mucho más.

    Muchas gracias!!!

  • Natalia Gres
    diciembre 1, 2015

    Pues mis planes para estas navidades son:pasar tiempo con mi hermana (que viene desde EEUU), irme de despedida de soltera (la que se casa es ella xD), hacer una manta navideña para tapar las patas del árbol (mi padre me está insistiendo mucho xD) y seguir aprendiendo !!! ^^ y por supuesto comer mucho turrón y beber mucho champán :)

  • Yolanda
    diciembre 1, 2015

    Me encantan los regalos. Estas navidades las pasaremos en familia y con poco tiempo para labores costuriles.
    Feliz Navidad

  • clara
    diciembre 1, 2015

    hola, esta Navidad le quiero dar un empujón a la costura, tengo varias cosas pendientes por hacer, unos cuellos, unos regalitos para futuros bebés…

    gracias por el sorteo

  • Laura
    diciembre 2, 2015

    Menudo sorteo !!! y todo super bonito, la verdad. Estas Navidades tengo intención de pasarlo con toda mi familia junta, por primera vez en tiempo. Estamos todos repartidos por ahí! jajajaja
    Felices fiestas :)

  • Arantxa
    diciembre 2, 2015

    Mi familia y yo pasaremos las Fiestas de Navidad juntitos, disfrutando un año de más de estas fechas tan bonitas y que tanto nos gustan.♥
    Felicitarte por tu Blog, es una pasada y me encanta.
    Un saludo para ti y tod@s los que te seguimos!!
    Felices fiestas para tod@s.♥♥♥

  • Beatriz CG
    diciembre 2, 2015

    Hola!!!
    Primero muchas gracias por todo lo que compartes con nosotros a través de tu blog y por los supersorteos que te marcas!!
    Pues planes para estas navidades los básicos: hincharme a turrón y cosas ricas, escuchar todas las historias que me pueda contar mi sobri y jugar a todo lo que se le pueda ocurrir xD
    Espero que tengáis unas felices fiestas! Un besazo!

  • myriam
    diciembre 2, 2015

    Mi plan para las navidades es hacer regalitos para todos hechos por mi!!

  • Oiane
    diciembre 2, 2015

    Precioso todo lo del sorteo! Que ilusióne ha hecho ver mis telas en la cartera de Teresa, a la que conozco personalmente y es un encanto!

    • Skarlett
      diciembre 2, 2015

      Hola Oiane!! Totalmente de acuerdo en que Teresa es un encanto :)

  • Mª Carmen
    diciembre 3, 2015

    Hace poco empecé a coser y me está encantando. Tu blog me ayuda mucho y espero con tus consejos seguir creando más cosas.
    Estas navidades coseré la corona de cumpleaños para mi hijo. A ver como queda.

  • Vanesa
    diciembre 3, 2015

    Estas navidades las pasaré trabajando la mayor parte del tiempo pero por fortuna las fiestas con la familia. Espero sacar alguna tardecilla para coser ropita que es lo que mas me gusta, aunque por trabajo me paso el día cosiendo peluches. :)
    Una pasada todos los regalitos.
    Un beso Armando. Buenas fiestas!!

  • gorila
    diciembre 4, 2015

    Hola Armando,

    Muchíiiismas gracias por este ‘peazo’ de sorteo, todos los regalitos me vienen fenomenal.

    Este año las navidades serán muy especiales para mí porque estoy embarazada de mi primer hijo! Además, en Nochevieja mis hermanos y yo hemos decidido juntarnos con nuestras parejas y nuestros mejores amigos en una casa rural en Andalucía. Estoy deseando que llegue el día 30 para verlos a todos ya que estamos repartidos por toda la geografía española.

    Felices fiestas a todos y que suerte¡¡¡

  • Sara Lojo Sampedro
    diciembre 5, 2015

    Cuantas cosas!!! me encantan!!

  • Sara Lojo Sampedro
    diciembre 5, 2015

    Mi plan navideño es estar con mi familia en casa disfrutando con ellos a tope cada minuto!

  • Henar
    diciembre 5, 2015

    Me ha encantado tu blog aunque lo conozco desde hace bien poco, pero ya te digo q tienes una seguidora más.
    Para mí las Navidades son las que disfruta mi hijo, con verle a él feliz yo soy feliz, porque como adulto son un poco rollo, mi madre y mi suegra faltan y mis hermanos trabajan fuera de España Asique si no fuera por mi hijo ni las celebraba.
    Eso sí, espero que los Reyes me traigan algo de las cosas que he pedido porque he sido buena.
    Saludos

  • May
    diciembre 5, 2015

    Pues estas Navidades después de tres años me quedo en casita tranquilamente haciendo cosas navideñas como preparar regalos y hacer repostería casera :)

  • janet
    diciembre 6, 2015

    hola,gracias por la oportunidad, felices fiestas!

  • Raquel Leo
    diciembre 6, 2015

    Estas Navidades intentaremos ser lo más felices posible toda la familia, y coser todo lo que me dejen mis nsiños,besos

  • Jessica
    diciembre 6, 2015

    Qué montón de cosas chulas sorteas!
    Mis planes navideños son tranquilos, en familia, y poco o nada de costura ni DIY porque mis peques me ocupan todo el tiempo!!

  • olga
    diciembre 6, 2015

    mis planes son familia y mas familia

  • Zulema
    diciembre 6, 2015

    Esta Navidad, la pasaré en familia, pero sobretodo intentaré disfrutar y pasar el máximo de tiempo posible con mis dos peques, que durante el año con el trabajo, los disfruto poco.
    Gracias por este maravilloso sorteo.
    Feliz Navidad a todos!

  • Marta G.
    diciembre 6, 2015

    Holaa!!!

    Me encanta el sorteo!!! Espero tener mucha suerteee!!
    Yo voy a pasar la Nochebuena en Bilbao con mis padres y después ire a una fiesta de disfraces navideños con los amig@s (yo ire de reno, si gano te mando foto!! ;p) y en Nochevieja ire a Madrid y lo pasaremos con mi hermana, mi hermano, los cuñ@s y los sobris!! Tengo muchas ganas de ver las caritas de mis sobris cuando vean los regalos del Olentzero (aquí no tenemos Papa Noel tenemos Olentzero).

    Muchos besoss Armando y me encanta tu blog!!

  • Aina Tremoleda
    diciembre 7, 2015

    ¡Hola! Acabo de descubrir esteblog, me he inspirado muchissimo y ahora que llegan las navidades y el frio pienso encerrarme en mi estudio centrada en mis proximos proyectos navideños.¡Saludos desde Barcelona!

  • Maria
    diciembre 7, 2015

    mis planes navideños son hacer muchisimos regalos handmade y pasar tiempo con mi familia (y mis libros)
    me encanta tu blog lo sigui practicamente desde el inicio

  • Esther
    diciembre 7, 2015

    Mi principal plan navidenño, es visitar a mi familia del Norte y disfrutar como nunca de las Fiestas.
    Besos y Feliz Navidad a todos.

  • Estebana Sánchez Garay
    diciembre 8, 2015

    Nuestras Navidades serán muy especiales pues queremos disfrutar, disfrutar y disfrutar mucho con nuestro hijo. Son las primeras Navidades en las que se dará cuenta de todos los detalles y momentos mágicos de estas fechas.

  • Carol
    diciembre 8, 2015

    Mi plan estas navidades es dejárme llevar, después de muchos años de estrés, organizacion de cenas, regalos, etc.Este año toca dejarse llevar y hacer muchos regalos eso, no cambia…

  • Mar
    diciembre 8, 2015

    Cómo no participar en un sorteo tan goloso…
    Mis planes para esta Navidad… pasar las fiestas en familia e intentar aprovechar el tiempo para “avanzar” con mis agujas ;) Y dormir, dormir, dormir…

    Felices Fiestas a tod@s!!! Muacs

  • Rebeca
    diciembre 9, 2015

    Acabo de descubrir este blog, así que sería estupendo empezar con un regalo!!! Felices fiestas a todos!

  • Carmen Tuset Perdomo
    diciembre 9, 2015

    Mis planes son pasar en familia estas fiestas y aprovechar algunos ratitos, para coser, que es mi pasión!! Felices fiestas y muchas gracias por este fantástico sorteo!! ;)

  • Lucila
    diciembre 10, 2015

    Mis planes Navideños… aún en planificación, sin grandes definiciones… seguramente celebremos en casa de mis suegros! :) y con muchas de las decoraciones hechas por mí, eso siempre! jaja

  • Paula León
    diciembre 10, 2015

    Pues mis planes de navidad soooon estudiar y estudiar. Con suerte, sacaré algo de tiempo para alguna manualidad… que tengo mono!! Espero que tu también pases una feliz navidad!!

    Un besote.

    Paula León

  • Sonia
    diciembre 11, 2015

    Mi ideal de navidad es pasarlo en familia, niños, abuelos, tíos, primos, buenas cenas, buenas comidas y regalitos.

  • Ana
    diciembre 11, 2015

    Mis planes para estas navidades son visitar a la familia, tomar mucho chocolate caliente y sobre todo pasarlo bien.
    Feliz navidad!!

  • Yolanda
    diciembre 11, 2015

    Me encantan los tegalos. Las navidafes en famikia.
    Feliz navidad!!!!

  • Esther Fernández
    diciembre 12, 2015

    Hola:
    Me encantan estos sorteos.
    Estas navidades tengo que trabajar para ponerme al día.
    Espero tener tiempo también para preparar algunos regalillos DIY y seguir mejorando mi flamante blog.
    Lo más emocionante es que mi hijo mayor saldrá en la cabalgata de Reyes de Granada.
    Saludos.

  • Carlos Jiménez
    diciembre 13, 2015

    Hola!! Pues esta Navidad a disfrutar con los peques, que tendrán a su abuelo materno un mes, y a hacer unos arreglos en casa…. Y con el premio, aprender a dar alguna puntada, jeje

  • Natalia
    diciembre 13, 2015

    Me lo pido todo!
    Estas fiestas las pasaré con la familia, propia y política. Tengo entre manos una blusa que no se si llegaré a estrenar en alguna de las dos Noches, a ver si la acabo y a ver si me atrevo a ponérmela, jajaja

    Feliz Navidad! :)

  • Dayra
    diciembre 14, 2015

    Estas fiestas pienso pasarlo con mi familia y estrenando una falda bellisima que me hice, estoy emocionada porque es la primera que voy a usar para estas fechas algo hecho por mi.

  • africa Franco serra
    diciembre 14, 2015

    Mis planes son coser muchas cositas para regalar a varios amigos y pasarlas en buena compañía de familia y amigos…. participo me encantan las tizas

  • Cristina
    diciembre 15, 2015

    Espero tener suerte!!! Me encanta tu blog! Y también cosilandia!

  • Mariajo
    diciembre 15, 2015

    Mis planes sencillamente, es compartir estos días con mi gente, nada mas,,,y nada menos…

  • Teresa Vizuete
    diciembre 15, 2015

    Estas navidades las pasaré en familia disfrutando de mi niño de 5 meses.

  • Laura
    diciembre 15, 2015

    Mis planes son familia, familia y más familia :)

    Por causas de la distancia y el trabajo no puedo ver a mis abuelos, tíos y primos durante el año así que las Navidades son la excusa perfecta para hacerlo :)

  • Aranxa
    diciembre 15, 2015

    Mi mejor plan para estas navidades es recuperarme de la operación que me realizaron hace a penas 20 días. Seguro que con todos los artículos de este súper sorteo se me pasarán los días volando. Besazos!

  • Ainhoa Garcia
    diciembre 15, 2015

    Gracias por el sorteo!!

  • Estre
    diciembre 15, 2015

    Estas navidades dividiré el tiempo entre coser, ganchillear, disfrutar de mi niña, celebrar mi cumpleaños con los mios…
    Aprovechar la Navidad que ya mismo se acaba
    Hohoho FELIZ NAVIDAD!!!

  • Ines
    diciembre 15, 2015

    Pues yo quiero hacer como los peces del río… Beben y beben y vuelven a beber…

  • Beatriz
    diciembre 15, 2015

    Cómo muy bien dices es un súper sorteo y sería genial poner todo debajo del árbol :) y abrir cada paquete con la familia el día de Navidad. Estos días para mi serán relajados en familia aunque intentaré visitar alguna ciudad cerca de mi pueblo para ver la decoración en las calles y el espíritu navideño.
    Gracias y enhorabuena por el sorteo

  • Eva
    diciembre 15, 2015

    Yo estas Navidades las pasare en familia y esperando la llegada de mi bebe ❤️❤️❤️

  • Edther
    diciembre 15, 2015

    Ainssssss pero como se me ha podido pasar a mi este súper sorteo!!
    Mis navidades las voy a pasar en familia, comiendo polvorones jeje y rodeada de telas bonitas, ya que el próximo año se casa una buena amiga y yo soy la encargada de confeccionar los vestidos de las damas de honor entre las que me hayo!!!!!!

  • Gloria Vanessa López Campos
    diciembre 15, 2015

    Mis deseos para Navidad es que El Niño Jesus nazca y permanezca siempre en el corazón de cada uno de Ud. Que siga reinando el amor La Paz en sus hogares y todo sea de mucha unión, dicha y felicidad!

  • Alicia
    diciembre 15, 2015

    Me gusta mucho tu blog, se nota que eres muy feliz con lo que haces!
    Mis planes navideños son reír, besar, bailar, cantar, abrazar, comer, beber…con mi super amor, mi familia y todas esas personas que me hacen sentir bien ✨

  • Matilde Ruiz
    diciembre 15, 2015

    El gran plan para esta fiestas es disfrutar de mi famyli y buenos amig@s como vosotros, besosssss

  • Mayte
    diciembre 15, 2015

    Planes de Navidad? Simplemente y afortunadamente estar con los que quiero!! Feliz Navidad para tod@s los que estamos en este maravilloso blog

  • María José
    diciembre 15, 2015

    Pues van a ser unas Navidades muy tranquilas y con una ausencia importante.

  • Arantxa
    diciembre 15, 2015

    Yo tambien quiero participar n l sorteooooo!!!

  • Loli
    diciembre 15, 2015

    Esta Navidad quiero estar con mi familia y mis amigos y pasarlo lo mejor posible. Y seguir cosiendo

  • ana belén
    diciembre 15, 2015

    Mis planes navideños, son reunirme con mi family, ya que vivo lejos de ellos y en fiestas así una se pone apachuchà
    Y otro plan es…. quedarme embarazada, que x ahora nà de nà, así que esta navidad a darle a la zambomba, jajajajaja
    Feliz navidad a todas/os

  • Ana
    diciembre 15, 2015

    Estas navidades trabajaré, empiezo pasado mañana. Y también estaré con mi familia.

  • Msite
    diciembre 15, 2015

    ¿Planes?. Esta navidad me encantaría encontrar huecos para dedicarlos a la costura, que la tengo abandonada…
    ¡Feliz navidad, por anticipado! ;)

  • Lucia Xaica
    diciembre 15, 2015

    Pero bueno !!! que superfantastico sorteo!!!! desde ya enamorada quedo :) , pues mirad mis planes para esta navidad son estar con mi familia, aprovechar todos los minutos de la esencia navideña ,la cual me encanta.
    Mucha suerte a tod@s y felices fiestas !!!

  • Nieves
    diciembre 15, 2015

    ¡Vaya sorteazo!
    Mis planes para esta Navidad son sobretodo estar con mi pequeña familia y mi novio, aprovechando cada momento con ellos y también idearé algo de costurilla.

  • Rosa María
    diciembre 15, 2015

    Estas Navidades cojo vacaciones, y voy a intentar descansar y a coser mis regalitos de Reyes. Me encanta el Blog! !!!!

  • Luz Marina
    diciembre 16, 2015

    Hola Armand, yo como todos los años (y que duren muchos) lo pasaré con la familia, eso los días claves y todo los demás habrá que salir a dar una vueltecita con los amigos, no?
    Espero que pases una navidad maravillosa.
    Besos.

  • dawn - mi rincón de mariposas
    diciembre 16, 2015

    ¿planes navideños? relax y disfrutar de la familia y los amigos. Felices Fiestas!

  • Sole
    diciembre 16, 2015

    Mi tarea es disfrutar de la Navidad con la familia y ya sería lo más econtrar un poquito de tiempo para decorar mi cuarto de costura que lo tengo abandonaíco…
    Feliz Navidad a tod@s!!

  • María Díaz Martínez
    diciembre 16, 2015

    Mis planes….. Disfrutar de unos días de descanso con la familia y los días de navidad y año nuevo maratón de juegos de mesa con amigos, que se está convirtiendo ya en una tradición.

  • Silvia
    diciembre 16, 2015

    Me encanta el sorteo, es genial.

  • debora
    diciembre 16, 2015

    Mis planes este año serán distintos a los de los otros años, estoy embarazada, así que lo celebraremos en familia con mucha ilusión! Felices Navidades a Tod@s!!

  • Cristina
    diciembre 16, 2015

    Hola!!!m parece genial regalo y si me toca mas,jeje.
    Yo hago poquito xq soy principiante,pero ahora estoy con detallitos navidad xa cole y guarde de mis hijos.
    Feliz Navidad y prospero año nuevo 2016 xa todos

  • Raquel
    diciembre 16, 2015

    Yo estas navidades las pasare con mi familia disfrutando de nuestro bebe de 6 meses y espero poder coserme un vestido que tengo pendiente y unos regalitos diy para mis amigas.

  • Sandra
    diciembre 16, 2015

    Buenooo espero poder hacer todos esos proyectos que tengo pendientes..aunque me toca currar hasta el día 31..luego vacas!!

  • Daniela
    diciembre 16, 2015

    Pasaré las navidades tranquila con mi familia. ¡Feliz Navidad!

  • Silvia
    diciembre 17, 2015

    Intentaré pasar tiempo con los mios

  • ChimCataPum
    diciembre 17, 2015

    Me encanta tu blog como ya bien sabes y ya hace tiempo que le dí me gusta a tu página de facebook ;). La iniciativa del regalo navideño me parece genial, además las cositas que componen esa “cesta de Navidad” son todo una ternura. Besotes

  • Ana
    diciembre 17, 2015

    Primero que todo gracias, me encantan los sorteitos. Bueno yo estas navidades estaré un poco liada con mi proyecto final de moda que tengo que presentar así que si me da tiempo de hacer unos regalitos para mi familia que quiero que sea un regalo único, especial y hecho por mi que es lo más bonito, y estas navidades la pasaré solo juntos a mi padre y mi hermano ya que mi madre se va a ver a la familia que vive en otro país así que nos dejará celebrando lo solitos pero recordandola mucho porque es el alma de las fiestas.

  • ana
    diciembre 17, 2015

    Yo estas fechas en casa con mi madre y mi hermana viendo pelis tiradas en el sofa y sin hacer nada q es lo q mas nos gusta sin horarios durmiendo y comiendo cuando nos apetece

  • ANA BELEN
    diciembre 18, 2015

    Hola¡¡¡ Pues en esta Navidad me he propuesto hacerle una falda a mi princesa de casi 10 años…., ya veremos si soy capaz…..
    FELIZ NAVIDAD

  • Regina Quevedo
    diciembre 18, 2015

    Me encanta tu blog, ya que tiene unas cosas muy interesantes para personas como yo que somos primerizas en el diseño y la confección. En navidad pretendo descansar mucho de todos los exámenes y estar rodeadas de las personas mas importantes. Un beso

  • Mariña
    diciembre 20, 2015

    Mi plan para esta navidad es muy sencillo. Disfrutarla al máximo rodeada de mi familia.

  • Juan
    diciembre 21, 2015

    Creo que llego el último!!! Espero que así me toque porque nunca me toca nada!!! jaja
    Pues mis planes para esta navidad básicamente es crear muchos diseños para mis amigas y para mi, que bailamos ballet y necesitamos muchos diseños bonitos jeje

    Espero que pases unas felices fiestas. Esta vez mi entrada es muy cortita, no como la otra vez que te puse casi un testamento! :))

  • Maria ferrer marco
    diciembre 21, 2015

    Buenas pues mis planes de estas navidades…reunirme con mi familia y aunque estoy a 1000 km de distancia…ahi que me llevo mi maquina de coser nueva para practicar con ella.luego viene de vuelta conmigo!!!jajaja.felices navidades a todos y a coser mucho!!!

  • Janeth
    diciembre 21, 2015

    Disfrutar a tope y ser muy feliz

  • Rosa
    diciembre 21, 2015

    Yo tengo muchas ganas de ver la cara de mi peque de 17 meses cuando vea los regalos de Papá Noel y seguir disfrutando de la de mi niño de casi 7 años, porque no sé cuánto tiempo tardará en “enterarse del secretillo”
    Para mi, lo mejor de la navidad son los niños.

  • Yolanda
    diciembre 21, 2015

    Pasaré las navidades con la familia.
    Felices fiestas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra Política de cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies