
No me lo digáis, ¿ya está aquí el 2014 y a mí me ha pillado con estos pelos?. Pero si aún no me he recuperado de la resaca de la celebración del fin de año del 2012, que alguien me lo explique.
Ha pasado un año y no me ha dado ni tiempo a pensar en mi lista de buenos propósitos. Así que inmediatamente me he sentado en una mesa, y como un niño bueno me he puesto a hacer los deberes:
Como toda lista de buenas proposiciones que se precie tiene que haber una (o varias) que traten el tema del aspecto personal y yo este año me voy a marcar dos.
1) ¿No tenéis un familiar de esos que ves de vez en cuando y que cada vez que lo ves piensas «lo sé, todo el mundo me dice que me parezco a ti pero pongo a Dios por testigo que yo nunca me pondré esos pantalones de pana, ni llevare esas gafas con tal capa de suciedad que no pueda ver a tres pasos un burro y si alguna vez me corto el pelo así prometo que me autoflagelalé durante la eternidad». Yo me niego a seguir esa estela, así que ha llegado la hora de cambiar de rumbo.
Aprovechando mis conocimientos de moda y con la ayuda y los sabios consejos de expertos y amigos en diferentes campos, y con muchos intentos de prueba-error trataré de encontrar un estilo propio. ¿Objetivo?: Ryan Gosling (madre mía pero qué digo, mucho tendría que trabajar para tener ese aspecto, esas abdominales, ese color de piel y ese ropero, pero bueno este es mi propósito y meto como objetivo a quien me de la gana y si es Ryan Gosling pues ya está).
2) Ahora me encomendaré a todos los santos y vírgenes presentes y futuras, porque este propósito sí que me viene acompañando año tras año y no hay manera de que salga de la lista. Que de qué se trata (que Dios me coja confesado); pues se trata de hacer deporte (yo sé de más de uno que se va a reír mucho leyendo este propósito).
Y saliendo del cuidado personal, que al final no me voy a reconocer ni yo mismo:
3) Este año también toca aprender y para eso qué mejor que empezar a hacer algunos cursitos de esos curiosos y cuidados de los que hay por ahí, empezaré por uno de desarrollo de blogs y continuaré con otro de fotografía y si te pones hasta de estampación o maquillaje (toma ya, esto se me está yendo de las manos).
4) El estudio de Skarlett está hecho unos zorros, así que hay que redecorarlo y redistribuirlo, y esto no es un propósito, es una órden -he dicho-.
Foto Pinterest
Tengo la esperanza de que este año mi lista de buenos propósitos deje de ser simplemente eso para convertirse en realidad, pero eso lo tendremos que discutir el próximo fin de año porque todavía me quedan 365 días de pasitos hacia delante y hacia atrás, de dudas, de pereza, de decisiones y de sacrificios (madre mía, solo de leerlo ya se me quitan las ganas), pero bueno haremos un poder, y quién sabe, quizás este año se convierta en algo importante e incluso definitivo.
Y vosotros qué, ¿me contáis algo de vuestros propósitos para el nuevo año?, los que se puedan contar claro, las cosas raras las podéis dejar para vuestros familiares directos, parejas o mascostas (sobre todo a estas últimas les podéis meter la chapa y contarles las cosas más extrañas que siempre te miraran con la misma cara, en el caso de mi gata la cara lo dice todo » cállate ya pesado con lo a gusto que estaba yo aquí sin hacer nada como el resto de las 23 horas y 45 minutos del día).
No me dejéis solito en este barullo de buenas intenciones.
¡A por ellas que son pocas y cobardes! ;)

Hola, soy Armando, profesor de costura online, director de la escueladecostura.online y mentor de negocios online creativos, y yo también creía que aprender a coser mi propia ropa era algo complicado y que me llevaría muchísimo tiempo.
Un día descubrí que no tenía que ser necesariamente así…
Si yo he cumplido mi sueño de coser mis propias prendas de vestir, sin frustraciones, avanzando poco a poco y aprovechando al máximo mi tiempo de costura, estoy seguro que tú también puedes.
?”Cose tu propia ropa y no dependas de las modas ni las tallas”
☮️ “Desconecta de los problemas mientras disfrutas de la costura y de tu creatividad”
❤️ “Viste prendas que te favorezcan y que te hagan sentir orgullosa”
? “Cuida del planeta creando tu propio armario responsable”
⭐️ “Forma parte de una maravillosa comunidad en la que nunca te sentirás sola”
Geniales los propositos
Me siento identificada con casi todos…
Pero no hay problema que el 2014 es nuestro año ;)
Ja ja, de eso estoy seguro :), a por ellos¡¡
me confieso fan numero 1 de leer propositos, a ver si a alguno me puedo sumar, me encanta! jaja
ja ja, a mí también me encanta leerlos, parece que uno se siente menos solo cuando lo hace. A ver si este año soy bueno y los cumplo todos¡¡ :)