Todos tenemos sueños, nadie se libra. Algunos somos muy soñadores y otros no tanto, yo me encuentro dentro del primer grupo, para lo bueno y para lo malo.
Hoy os voy a contar uno de mis sueños pasados, uno de los grandes, al menos para mí.
Antes me apasionada la moda, y de eso va este sueño, aunque mi verdadera pasión es la costura.
Quizás a muchos os parezca simple o incluso sin importancia, pero los sueños son así de caprichosos, hay tantos diferentes como personas en el mundo.
El sueño que os voy a contar lo solía imaginar bastante a menudo, sobretodo cuando me ponía al volante. No sé que tiene el coche que me da por evadirme e imaginar, supongo que es debido a que en el coche poca cosa se puede hacer sobretodo si eres tu el conductor ?.
EL SUEÑO:
«Un desfile de ensueño, una gran pasarela colorida y brillante (pero no de esas en las que las modelos se resbalan y se tuercen los tobillos, esta no resbala nada de nada) encabezada por un panel blanco con un gran logo y situada en el centro de un recinto amplio y luminoso con grandes ventanales. Amigos y familiares en preciosas sillas acompañados por alegres acomodadores que les ofrecen copas de champán en impecables copas de cristal. Todos sentados, de repente se apaga la luz y la pasarela se ilumina, comienza la música, suena nítida y profunda. Al principio de la pasarela se avista la primera modelo, natural y sonriente, con un diseño que haría sentir orgulloso a cualquiera, baila y se mueve rítmicamente por la pasarela, disfrutando de la música, con una fiesta en su cabeza, continúa el desfile y una tras otra las modelos trasmiten su alegría a los presentes, les invitan a disfrutar de aquel instante de preciosos vestidos, luz y música.»
Este desfile de ensueño lo imagino en mi cabeza con bastante detalle, especialmente el momento de la pasarela y las modelos andando al ritmo de la música.
No sé si algún día se hará realidad o no, mientras tanto tocará seguir soñando.
¿Me contáis alguno de vuestros sueños confesables?.
¡Un fuerte abrazo!
Hola, soy Armando, profesor de costura online, director de la escueladecostura.online y mentor de negocios online creativos, y yo también creía que aprender a coser mi propia ropa era algo complicado y que me llevaría muchísimo tiempo.
Un día descubrí que no tenía que ser necesariamente así…
Si yo he cumplido mi sueño de coser mis propias prendas de vestir, sin frustraciones, avanzando poco a poco y aprovechando al máximo mi tiempo de costura, estoy seguro que tú también puedes.
?”Cose tu propia ropa y no dependas de las modas ni las tallas”
☮️ “Desconecta de los problemas mientras disfrutas de la costura y de tu creatividad”
❤️ “Viste prendas que te favorezcan y que te hagan sentir orgullosa”
? “Cuida del planeta creando tu propio armario responsable”
⭐️ “Forma parte de una maravillosa comunidad en la que nunca te sentirás sola”