¡Hola dedalillos!, como todo en la vida yo tuve un principio, y Skarlett tuvo otro.
Mi principio está claro, un 19 de marzo de unos cuantos años atrás ? (sí, lo sé, se aproxima peligrosamente mi cumpleaños y un gran fiestón obviamente), en cambio el de Skarlett no tiene una fecha fija en el calendario que pueda relacionar con el momento en el que nació en mí el deseo de dedicarme al diseño.
Algo que sí recuerdo y relaciono con mis comienzos con Skarlett es este vestido (su nombre: Ninfa), un vestido que confeccioné cuando todo empezó y que golpeó mi cabeza cuando me topé un día cualquiera en un proveedor cualquiera con la seda brocada que lleva en cintura y cuello.
Con él viví por primera vez ese momento en el que ves a una persona vestida con algo que tu has diseñado y piensas «madre mía, está preciosa», escalofrío y vellos de punta.
Tengo buenísimos recuerdos de esta magnífica sesión fotográfica colaboración fotográfica, aunque parece que ha pasado un siglo.
Hoy en día y después de un poquito más de experiencia algunas cosas han cambiado, incluso en el modo de confección del mismo vestido, pero algo que nunca podrá cambiar es que el vestido Ninfa fue el primero, el que dio sentido a Skarlett Costura y el que fraguó en mí el deseo de mejorar día tras día aprendiendo a coser y diseñando.
Y hablando de principios, que tal si nos tomamos con fuerza el comienzo de la semana ?. ¡A por ella!
¡Muchos, muchos, muchos… besos para todos!
Hola, soy Armando, profesor de costura online, director de la escueladecostura.online y mentor de negocios online creativos, y yo también creía que aprender a coser mi propia ropa era algo complicado y que me llevaría muchísimo tiempo.
Un día descubrí que no tenía que ser necesariamente así…
Si yo he cumplido mi sueño de coser mis propias prendas de vestir, sin frustraciones, avanzando poco a poco y aprovechando al máximo mi tiempo de costura, estoy seguro que tú también puedes.
?”Cose tu propia ropa y no dependas de las modas ni las tallas”
☮️ “Desconecta de los problemas mientras disfrutas de la costura y de tu creatividad”
❤️ “Viste prendas que te favorezcan y que te hagan sentir orgullosa”
? “Cuida del planeta creando tu propio armario responsable”
⭐️ “Forma parte de una maravillosa comunidad en la que nunca te sentirás sola”
Cada día descubro más cosas de ti y más alucino… Al principio pensaba que estabas empezando en este mundillo, pero poco a poco descubro lo consolidado que estás ya, con la de gente que has trabajado y, por supuesto, las maravillas que creas!… Cuando consiga tener un tipazo espectacular (gimnasio y dieta mediante) tendré que dejarme en tus manos… ¡Yo quiero un Skarlett! :D
Eso está hecho Rocío, cuando tu quieras ;). Besos y gracias por pasarte por aquí
ja ja, Rocío, algo de experiencia tengo, poca pero algo hay :). Bss
Qué maravilla! Me encanta tu vestido, pero más toda la historia que tiene detrás; muchas veces no apreciamos el esfuerzo, el trabajo, el corazón, las ilusiones,…. que llevan muchos de los objetos que nos rodean, como en este caso tu vestido Ninfa. Precioso post! Un beso
Precioso vestido y preciosas fotos :)
Yo quiero uno… Me encanta, es perfecto…
El domingo lo hablamos, pero si te sobra alguno, llévate una 38!!!!
Un beso enorme y felicidades por crear algo así
Hola Ana¡¡ Me alegro de que te guste :). Normalmente este tipo de diseños se confeccionan por encargo, ya te cuento el domingo. Besotes
Yo ya tengo el mio con unas ganas de que empiece el buen tiempo para darle uso!!