Pues sí, esto es así, tras semanas de grabaciones y edición -para darle un poquito más de «vidilla»- parece ser que está casi todo preparado para que comience el programa Maestros de la Costura.
De hecho, tras la finalización de las grabaciones -el pasado día 12 de enero- ya hemos podido ver algunos adelantos «jugosos» en televisión, con alguna típica dura opinión de algún juez, en concreto de Lorenzo Caprile y alguna lagrimilla que otra de algún concursante, y mira que yo soy de los que piensa que la costura -más que hacernos llorar- nos tiene que hacer reír, disfrutar y esas cosas… pero bueno, llorar es de humanos, y los dedalillos somos humanos como los que más.
Aún no han dado a conocer la fecha exacta de comienzo del programa, y no será porque no he sido más pesado que un mamut, a toda persona con la que me cruzo -sea del equipo de la productora o no- , le pregunto lo mismo… en cualquier caso tiene pinta que de mediados del mes de febrero no pasa… justito para que pille por medio el comienzo de la primavera, el buen tiempo, los pajarillos buscando mimitos y las flores echando polen a todo meter…
Como ya sabéis, los que os dais paseos -de vez en cuando- por las redes sociales- tenía la férrea decisión de convertirme personalmente -desde mi humilde postura- en el reportero más chicharachero extraoficial del programa…
Después de pensarlo un poco y hablar con mis socios, es decir conmigo mismo ?, he decidido contratar los servicios de un profesional en la materia, un profesional como la copa de un pino de grande, que nunca ha trabajado como reportero, pero que tras varias -y muy duras- entrevistas de selección cumple con todos los requisitos necesarios, que se resumen básicamente en tres cosas muy simples: ser sincero, ser respetuoso y amar la costura sobre todas las cosas… Así yo me podré centrar en todo lo demás, especialmente en los Cursos de Costura Online, las guías y todas esas cositas que trato de compartir con vosotros y que estáis acogiendo de ¡mil amores!… ¡muchas gracias!
¡Ha llegado el gran momento!…
Ahora sí que sí, os presento al reportero extraoficial más chicharachero y que hará las delicias -con sus comentarios- sobre todo lo relacionado con «Maestros de la Costura» ¡Os presento a Bateau! ???
Desde hoy Bateau será mi mano derecha y os mantendrá informadísimos -por redes sociales- sobre cualquier novedad del programa Maestros de la Costura, eso sí de los contenidos sobre el programa en el blog me seguiré encargando yo, pero Bateau será el que esté al pie del cañón en redes sociales, y será el encargado de no quitarles el ojo de encima a el programa, a el jurado y a sus concursantes… ya os digo yo que a Bateau no se les escapan ¡ni con alas!.
Y ahora conozcámoslo un poco mejor:
– A ver Bateau, ¿nos cuentas un poco quién eres?….
– ¡Claro que sí!…
¡Hola!, soy Bateau, y para los que no lo sepáis mi nombre significa «barco» en francés, nombre que fue decisión de mi madre -que fue costurera durante toda su vida- (a parte de muy cotilla) y me lo puso en honor a su tipo de escote favorito «el escote barco», así que podría decir que esto de la costura y el cotilleo me vienen de fábrica… estoy convencido que puedo hace una gran labor como reportero chicharachero y extraoficial del programa, así que ¡aquí estoy!.
– Muy bien Bateau, pues ahora cuéntale a los dedalillos cómo te vas a organizar para que ellos se enteren…
– ¡Vale!…
Pues la cosa va a ser muy simple, si queréis enteraros de todo y compartir vuestras opiniones y todo aquello que se os ocurra sobre el programa, hemos creado un Grupo Extraoficial sobre Maestros de la Costura en Facebook, al que os invito a que os unáis -sin pensároslo mucho- porque lo vamos a pasar genial… Aquí debajo os dejo un link en el que podréis solicitar formar parte del grupo y cotillear, junto conmigo, todas las novedades sobre el programa:
GRUPO DE FACEBOOK EXTRAOFICIAL
Por otro lado, también he creado una cuenta de Instagram llamada Maestros Costura Extraoficial, en la que no solo podréis ver fotos sobre el programa en sí, sino también muchas cosas más, todas relacionadas con Maestros de la Costura, además utilizaremos el Instagram Stories de esa misma cuenta para que todos podamos conversar y opinar durante las emisiones del programa (en cuanto este empiece), así que os invito a que tampoco os lo perdáis. Si dais en la imagen de aquí debajo podréis seguir la cuenta en menos que se hilvana un canto:
– Pues muy bien Bateau ¿eso es todo por el momento?…
– Creo que sí, ¡os espero a todos en las redes!
¡Muchas gracias Bateau!, seguro que harás un gran trabajo y ¡Bienvenido!
Y ahora que ya conocemos a Bateau, y ha hecho su presentación oficial ¡a disfrutar del fin de semana!…
Para acabar os quería comentar que el lunes comienza una nueva convocatoria del Curso de Costura Online para Principiantes ¡que ganas!, así que si volveré a tirar los cohetes, sacar las carrozas con confeti y los pegasos alados para que no haya dudas sobre la apertura de la convocatoria y podáis uniros al curso todos los que queráis.
¡Miles de millones de trillones de besos!
Hola, soy Armando, profesor de costura online, director de la escueladecostura.online y mentor de negocios online creativos, y yo también creía que aprender a coser mi propia ropa era algo complicado y que me llevaría muchísimo tiempo.
Un día descubrí que no tenía que ser necesariamente así…
Si yo he cumplido mi sueño de coser mis propias prendas de vestir, sin frustraciones, avanzando poco a poco y aprovechando al máximo mi tiempo de costura, estoy seguro que tú también puedes.
?”Cose tu propia ropa y no dependas de las modas ni las tallas”
☮️ “Desconecta de los problemas mientras disfrutas de la costura y de tu creatividad”
❤️ “Viste prendas que te favorezcan y que te hagan sentir orgullosa”
? “Cuida del planeta creando tu propio armario responsable”
⭐️ “Forma parte de una maravillosa comunidad en la que nunca te sentirás sola”
Lo que no entiendo es que pedían gente amateur para el programa y la terremoto de Alcorcón en la gala de los Goya va vestida de un diseñador que vende su ropa y que es un concursante del programa.
Armando, supongo que sabrás que la palabra chicharachero no existe. Se dice dicharachero. En el barrio sésamo, salía el reportero mas dicharachero.
Hola Patri!, sí lo sé :) aunque gracias por recordármelo