Hola! hoy es 10 de enero del 2015 y por fin estoy de vuelta, ¡que ganas tenía de estar de nuevo por aquí!.
¿Qué tal las Navidades?, han pasado volando ¿verdad?, yo he estado unos días en las Canarias con mi familia, un gustazo.
No he parado aunque todas las fiestas me las he pasado gorroneando porque ni una de las celebraciones la hemos organizado en casa, con lo que me gusta a mi decorar una mesa de Navidad.
La Noche Buena y La Navidad las he pasado en la casa de mis abuelos en Arucas, un pueblo de Las Palmas estupendo para pasar estas fiestas, tengo muchos recuerdos de mi infancia en ese lugar, un lugar luminoso, bien cargadito de cosas, en el que se juntan lo nuevo y lo no tan nuevo y con una azotea en la que puedes llegar a creerte el rey del mambo, y además hemos estado casi a una temperatura constante de 18°C-20°C, que con esa temperatura uno no sabe si ponerse un jersey (por eso de que estamos en invierno) o pillar el triquini y salir pitando hacia la playa.
Para la noche de Fin de año cogí un vuelo de vuelta a Madrid, para pasar una estupenda noche en casa de mis suegros en la que sobre todo hubo mucha comida, juegos de mesa y muchísimas risas en una gran compañía.
Las navidades las he acabado volviendo a las Islas Canarias, en esta ocasión a Tenerife, donde recibimos a los tan esperados Reyes Magos que, por cierto, se han portado estupendamente, de hecho es bastante probable que en los próximos días me pueda hacer con mi deseada nueva máquina de coser ;), estoy en pleno proceso de selección, ya os contaré.
En definitiva estas Navidades, han sido especiales, me han permitido ver a mi abuela de 87 años jugando al fútbol con mi sobrino de 8, solo por eso ya han merecido la pena :).
———————————————————————————
Como todos los nuevos años este también viene cargadito de buenos propósitos, aunque alguno ya lo vengo arrastrando de unos cuantos años atrás. En esta ocasión he decidido marcarme propósitos reales, nada de luchar por tener el cuerpo de Brad Pitt en sus mejores tiempos o matarme en el gimnasio (aunque algo haré). Mis principales propósitos van dirigidos a: organizar mejor mi tiempo, disfrutar de mis seres queridos, divertirme, aprender, crecer con Skarlett y todas las posibilidades que me da, y seguir compartiéndolo con todos vosotros.
Y vosotros ¿Qué propósitos tenéis para este año?.
———————————————————————————
Para intentar evolucionar en mi propósito de una mejor organización he estado preparando muchas cosas para este nuevo año en el blog, quiero centrarme en diseñar, coser y confeccionar, y todo eso aderezado con tutoriales, DIY y muchas ideas.
Para ir abriendo boca os adelanto algunas de las cosas en las que he estado trabajando y que publicaré en los próximos días:
Una navidad DIY
Os iré enseñando todos los regalos que he confeccionado para estas navidades pasadas, que han sido muy DIY por cierto.
Guía de prensatelas
Muchas de vosotras me habéis escrito porque tenéis dudas sobre los tipos de prensatelas y sus usos, espero que esta guía os ayude a que solucionéis todas esas dudas de un plumazo.
Cómo mantener vuestras telas siempre en orden
En este post os enseñaré como ordeno yo mis telas y compartiré con vosotras las etiquetas que utilizo para catalogarlas.
Tutoriales de patronaje
Empezaremos por el patrón base y seguiremos evolucionando continuamente para que no paremos de aprender.
Nuevos proyectos
Los vestidos bonitos seguirán apareciendo por aquí junto a muchos otros proyectos que tengo en mente como bolsos, camisetas y algunos otros que no puedo desvelar aún.
Espero que este 2015 sea buenísimo y tan especial que no lo olvidéis nunca.
Gracias por estar ahí y recordad que el martes empezamos.
¡Buen finde!
Hola, soy Armando, profesor de costura online, director de la escueladecostura.online y mentor de negocios online creativos, y yo también creía que aprender a coser mi propia ropa era algo complicado y que me llevaría muchísimo tiempo.
Un día descubrí que no tenía que ser necesariamente así…
Si yo he cumplido mi sueño de coser mis propias prendas de vestir, sin frustraciones, avanzando poco a poco y aprovechando al máximo mi tiempo de costura, estoy seguro que tú también puedes.
?”Cose tu propia ropa y no dependas de las modas ni las tallas”
☮️ “Desconecta de los problemas mientras disfrutas de la costura y de tu creatividad”
❤️ “Viste prendas que te favorezcan y que te hagan sentir orgullosa”
? “Cuida del planeta creando tu propio armario responsable”
⭐️ “Forma parte de una maravillosa comunidad en la que nunca te sentirás sola”
Bienvenido de nuevo, me alegro que lo hayas pasado tan bien, aquí también lo pasamos muy bien, la mayoría de las fiestas fueron aquí en casa menos nochevieja que fuimos a casa de mi cuñada y dejamos a uno de los mayores con sus primos y nosotros nos vinimos para casa con la peque a las 4 de la mañana, después mi marido y yo estuvimos cantando hasta las 6 que fue cuando trajeron al chico a casa y la mayor vino a las tantas de estar de fiesta, el día 5 llevé a la pequeña al tren de la navidad en Madrid, que nos invitó mi hermano, así que fuimos con todos los pequeños de la familia y se lo pasó en grande con los reyes magos que se sentaban con ellos y les entregaban la carta, había actuaciones y cantaban villancicos, después nos montamos en un trenecito de vapor pequeñito en el museo del ferrocarril, así que los peques se lo pasaron genial y yo me libré de ir a la cabalgata por la tarde porque ya estuvieron con los reyes magos en persona. Así que todo fue de maravilla, aunque me da un poco de pena que terminen estas fiestas, porque la verdad es que las disfruto como si fuera una niña, me encantan y sobre todo ver las caras de los niños con esa inocencia y la ilusión que tienen, es una maravilla.
Esperaremos tus nuevos proyectos y cuando compres una máquina de coser importante que tenga pontencia, que hay muchas que hacen virguerías y luego no son capaces de coser un pantalón vaquero y por lo menos yo prefiero una de marca reconocida que luego no tengas problemas a la hora de llevarla a un servicio técnico o para comprar accesorios.
Besos/Bea
Hola Beatriz¡¡ pues ya veo que tu tampoco has parado, me alegro que lo hayas pasado bien. A mí la verdad es que me apetecía un poquito de descanso de tanta comida y tanto jaleo, así que ahora tocan unos días de descompresión :).
Con el tema de la máquina me estoy volviendo un poco loco pero creo que poco a poco lo estoy encaminando, ahora me tocará hacerme la ruta por todos los lugares escogidos para ver las máquinas en acción y ya elegir, a ver que tal se me da. Ya te contaré cual eligo al final, que me muero ganas de tenerla, aunque tampoco quiero correr que la inversión no es ninguna tontería como para liarla parda con una mala elección.
Miles de besos y Feliz año¡¡
Muy interesantes los próximos post. Gracias! ;)