Que rápido pasa el tiempo, hoy es 1 de agosto y ha llegado la hora de disfrutar de un merecido descanso (bueno no sé, si merecido o no, lo que sé es que un descanso va a haber) ;).
Antes de nada quería daros las gracias a todísimos los que os pasáis por aquí o por alguna de las redes sociales que tanto frecuento, y agradecer el inmenso apoyo que recibo siempre por vuestra parte. Estos meses de duro trabajo han sido un placer y gracias a ese trabajo – y a vosotros- por fin este blog, Skarlett y yo tenemos un caminito más o menos claro.
Dicho esto también deciros que me da mucha pena abandonaros por unas semanitas, pero es que ya sabéis, los descansos para la salud mental y física son necesarios, y seguro que este tiempo de desconexión va a hacer que en septiembre vuelva con las pilas totalmente cargadas y con muchas ideas (algunas me rondan ya por la cabeza).
Como ya sabéis, tanto las publicaciones, como el reto y demás, se quedarán paraditos un tiempo, pero en las redes sociales seguiré como el que más para no perderme detalle de todas vuestras aventuras veraniegas.
Karlotta, está que no cabe en sí de gozo al saber que tiene unos días de vacaciones, y eso que acaba de llegar al blog, pero bueno, ya le he dicho que está bien que se coja unas semanitas pero en septiembre la quiero dándolo todo.
Volveremos a estar aquí el mismísimo día 1 de septiembre, como un clavo, para dar comienzo a una nueva temporada, con muchos tutoriales (que tengo muchas ganas de compartir todo lo que he aprendido en este tiempo con vosotros), muchos DIY de confección, muchos #vestidosbonitos y sobre todo muchísimas ganas.
Disfrutad del mes de agosto, bañaros en el mar o la piscina, disfrutad del aire libre y de las terracitas, de familiares y amigos, cargad las pilas como lo haré yo, y os espero a todos en septiembre con una sonrisa de oreja a oreja.
¡Un fuertísimo abrazo dedalillos!
Hola, soy Armando, profesor de costura online, director de la escueladecostura.online y mentor de negocios online creativos, y yo también creía que aprender a coser mi propia ropa era algo complicado y que me llevaría muchísimo tiempo.
Un día descubrí que no tenía que ser necesariamente así…
Si yo he cumplido mi sueño de coser mis propias prendas de vestir, sin frustraciones, avanzando poco a poco y aprovechando al máximo mi tiempo de costura, estoy seguro que tú también puedes.
?”Cose tu propia ropa y no dependas de las modas ni las tallas”
☮️ “Desconecta de los problemas mientras disfrutas de la costura y de tu creatividad”
❤️ “Viste prendas que te favorezcan y que te hagan sentir orgullosa”
? “Cuida del planeta creando tu propio armario responsable”
⭐️ “Forma parte de una maravillosa comunidad en la que nunca te sentirás sola”
Haces bien en parar todo y darte las (claro que sí!) merecidísimas vacaciones.
Deseando ver las fotos maravillosas que harás en estos días… ya me he sincronizado el reloj para el 1 de septiembre volver a ver qué nos traes allende los mares…
Un beso grandísimo y disfruta mucho!
Gracias guapa! Igualmente! Bss