
Si estás por aquí es porque te gusta la costura y el diseño, eso es así, y además te puedes sentir súper orgullosa de que así sea, se pueden hacer tantísimas cosas cosiendo que uno nunca se cansa.
Yo no paro de darle a la cabeza, estoy siempre pensando en cosas que hacer y que coser.
Hoy para recordar las posibilidades que tenemos en el diseño y ya de paso aprender algunas cosas nuevas vamos a ver las principales clases de puños de camisa.
Algunos de ellos son muy obvios, y otros no tanto.
Aquí te dejo en una ilustración los 6 principales para que los tengas siempre presentes:
Si tengo que elegir alguno, sin duda me quedo con el «redondeado» para las camisas más informales y el de «en ángulo» para las más formales, ¿y vosotras?
Últimamente -más que pensar- lo que realmente me apetece es coser, y especialmente darle una vuelta a mi armario y dedicar tiempo a coserme cosas para mí ¡que ya es hora!
¡Un abrazo enorme!
Consigue el Dossier de las Telas 6ª Edición AQUÍ

Hola, soy Armando, profesor de costura online, director de la escueladecostura.online y mentor de negocios online creativos, y yo también creía que aprender a coser mi propia ropa era algo complicado y que me llevaría muchísimo tiempo.
Un día descubrí que no tenía que ser necesariamente así…
Si yo he cumplido mi sueño de coser mis propias prendas de vestir, sin frustraciones, avanzando poco a poco y aprovechando al máximo mi tiempo de costura, estoy seguro que tú también puedes.
?”Cose tu propia ropa y no dependas de las modas ni las tallas”
☮️ “Desconecta de los problemas mientras disfrutas de la costura y de tu creatividad”
❤️ “Viste prendas que te favorezcan y que te hagan sentir orgullosa”
? “Cuida del planeta creando tu propio armario responsable”
⭐️ “Forma parte de una maravillosa comunidad en la que nunca te sentirás sola”
Hola! Me encanta tu canal de youtube y desde hoy tu blog.
El peor error de costura que cometí fue el de coser un pantalón con una espalda y un delantero juntos en vez de dos espaldas o dos delanteras cuando terminé de armarlo me quedó una pierna inmensa y otra flaquita, por poco me pego un tiro. De terror.
Besos Ursu
hola Armando mira que no puedo ver la imagen. Podrías ver que le pasa?
Hola Maria!, pues creo que la imagen está bien. No sé la razón de que no la veas :(
Hola Armando, siempre me gustan muchísimo tus post, gracias por tu canal y por compartir tu sabiduría con nosotros. Un abrazo?
¡Gracias a ti Ana!, por acompañarme por aquí, es un lujazo ayudaros. Ya sabéis que para lo que necesitéis aquí ando :) ¡Besos!