
Hoy vamos a hablar de visitas inesperadas y de lo útiles que pueden llegar a ser unos bonitos carteles de No Molestar en nuestras puertas.
Que bonito es que toquen a la puerta de tu estudio y de repente aparezca una visita inesperada ¿verdad?.
Las visitas inesperadas casi siempre son muy agradables exceptuando aquellas que aparecen cuando estamos inmersos en uno de esos plácidos momentos en los que nos dedicamos a hacer algo que realmente nos gusta y requiere de nuestros cinco sentidos (ya sea coser, cocinar, pintar o hacer esculturas con mondadientes).
Mira que tiene horas el día y justo estas visitas aparecen en alguno de esas codiciados momentos ;).
Tenemos que buscar una solución.
¡Ya sé!, ¿qué tal si lo arreglamos con unos bonitos carteles? (benditos carteles que sirven para todo) que avisen a las visitas inesperadas de los riesgos que corren si se atreven a abrir o tocar en la puerta de nuestros acogedores habitáculos de creación (que digo yo que si la puerta está cerrada será por algo).
Bromas a parte, que no es necesario ponerse borde (bueno a veces un poquito), una buena visita es siempre bienvenida, pero para las malas o requetemalas tenéis estos carteles «Don’t disturb». Mensajes con humor pero claritos como el agua.
Con ellos en la puerta pocos se atreverán a molestarte.
Podrás descargarte dos versiones:
– CARTELES DE 15 X 21 CM
Estos son para colocar en el exterior de las puertas y además disponen de mensaje en ambas caras para que les puedas dar la vuelta cuando sí quieras que te molesten.
De esta versión te podrás descargar estos cuatro modelos, y algunos de ellos son generalistas así que los podrás usar para cualquier cosa.
———————————————————————————
– VERSIÓN COLGADOR
Para colgarlos en los pomos de las puertas.
De este te podrás descargar un único modelo pero adaptado a muchas actividades para que te descargues e imprimas el que más se ajuste con tus gustos.
Te servirán tanto si estas cosiendo, cocinando, diseñando, pintando, escribiendo, etc…
Si quieres descargarte los carteles para las puertas de dimensiones 15 x 21 cm haz clic en el siguiente botón de descarga:
Si en cambio te molan más los carteles para los pomos de la puerta haz clic en este:
———————————————————————————
Una vez los tengas en tu ordenador el formato depende de tu imaginación, lo puedes imprimir en papel o cartulina y colocar directamente en la puerta o pegarlos sobre una base de cartón y colgarlos con un cordón.
Para los colgadores de los pomos os aconsejo que los imprimáis en un papel de cierto gramaje o los peguéis, una vez impresos, sobre una base de cartulina para que tengan más consistencia.
Yo ya tengo el mío puesto en la puerta, y os parecerá mentira, pero desde que lo puse todo está mucho más tranquilo dentro del estudio :).
Y ahora a seguir creando, nos vemos/leemos el viernes ;).
¡Feliz semana!


Hola, soy Armando, profesor de costura online, director de la escueladecostura.online y mentor de negocios online creativos, y yo también creía que aprender a coser mi propia ropa era algo complicado y que me llevaría muchísimo tiempo.
Un día descubrí que no tenía que ser necesariamente así…
Si yo he cumplido mi sueño de coser mis propias prendas de vestir, sin frustraciones, avanzando poco a poco y aprovechando al máximo mi tiempo de costura, estoy seguro que tú también puedes.
🧵”Cose tu propia ropa y no dependas de las modas ni las tallas”
☮️ “Desconecta de los problemas mientras disfrutas de la costura y de tu creatividad”
❤️ “Viste prendas que te favorezcan y que te hagan sentir orgullosa”
🌎 “Cuida del planeta creando tu propio armario responsable”
⭐️ “Forma parte de una maravillosa comunidad en la que nunca te sentirás sola”
Gracias por las cosas que nos enseñas en cada entrada
Gracias a ti Carmen¡ Por pasarte por aquí :).