¡Hola!, que jaleo de pompones he llevado esta semana :). Por fin, y después de hacer 90 pompones aquí tenéis un DIY para hacer una alfombra hecha de los susodichos amiguitos de lana.
Aunque lleva algo de tiempo, con paciencia y una caña todo se puede, y además el resultado es genial, os lo aseguro.
¡Espero que os guste!
Hola, soy Armando, profesor de costura online, director de la escueladecostura.online y mentor de negocios online creativos, y yo también creía que aprender a coser mi propia ropa era algo complicado y que me llevaría muchísimo tiempo.
Un día descubrí que no tenía que ser necesariamente así…
Si yo he cumplido mi sueño de coser mis propias prendas de vestir, sin frustraciones, avanzando poco a poco y aprovechando al máximo mi tiempo de costura, estoy seguro que tú también puedes.
?”Cose tu propia ropa y no dependas de las modas ni las tallas”
☮️ “Desconecta de los problemas mientras disfrutas de la costura y de tu creatividad”
❤️ “Viste prendas que te favorezcan y que te hagan sentir orgullosa”
? “Cuida del planeta creando tu propio armario responsable”
⭐️ “Forma parte de una maravillosa comunidad en la que nunca te sentirás sola”
Padre me encanto, el detalle que no se lavaría vdd , por lo grueso de la mayita ; (
¡¡¡¡Chulísima!!!! Me parece super bonita!!!!!!!!!!!!!! Dan ganas de toquetearla todo el tiempo. ¡Super original lo de hacer una alfombra con pompones y la elección de colores es simplemente perfecta!
Qué bonita! Estoy decorando una habitación y me apunto la idea! Ya tengo ganas de poner en marcha la técnica del corre corre que te pillo, jajajaja
ja ja, eso es magia, la realidad es bien distinta :)
Hola guapisiimo!
Me encanta, creo que ya tengo los colores para mis sobris jejeje una preguntilla, las tres medidas para hacer los pompones, donde se compran?
Un beso!
Hola Nina! Yo se los pedí a mis suegris que se dedican a la mercería, tienen tienda online por si quieres echarle un vistazo, si pones Mercería del Mercadillo en google te sale la primera. Besos
Calla calla que luego me acordé! Si soy fan!!!
Qué bonita alfombra! solo de verla se me antojó hacer una para mi, (que al final sé que mi perro me la robará :P )
Gracias por la idea Armando
un beso!
bueno, lo del perro es inevitable, yo tengo gata y en cuanto me descuido ahí que está echándose esas siestas que se echa de 16 horas :)