MIS NOVEDADES Y LAS DE SKARLETT COSTURA ¿DESPEGAMOS?

No tags Permalink 7

¡Hola dedalillos!, ¿cómo estáis?, yo encantado con la aceptación que ha tenido el primer CoseConmigo, en el que por cierto habéis y estáis participado un montón.

Ha sido una experiencia estupenda, y además me habéis trasmitido un feedback que me requetechifla, así que esta cabecita loca mía se está planteando muchas cosas que hacer en el futuro y -obviamente- algunas de ellas consisten en nuevos CoseConmigo.

Sinceramente, no puedo estar más agradecido por vuestro apoyo.

La mini entrada de hoy no va de costura. Hoy me apetecía contaros algunas novedades que pronto llegarán a mi vida y, en consecuencia, también a la de algunos de vosotros (o al menos eso espero).

Como ya sabéis, la costura y el diseño, es mi gran pasión, y al comenzar el blog descubrí otra de mis grandes pasiones, que es compartir lo que sé e intentar, que todo aquella persona a la que le interese, pueda aprender a coser y disfrutar de este mundo.

Gracias a todos vosotros y a vuestro apoyo, se me ha abierto un mundo nuevo y, ahora mismo, viendo la evolución de los acontecimientos, creo que ha llegado el momento de que, tanto yo como Skarlett, evolucionemos un poquito más e intente que Skarlett Costura se convierta en una pequeña mini empresa que me permita hacer cosas nuevas, seguir compartiendo mi tiempo con vosotros y vivir rodeado de las cosas que más me gustan.

Para ello, y para comenzar, he decidido dedicarle más tiempo y -a parte del curso de costura online para principiantes que lanzaré el próximo mes de Septiembre- crearé también varias Guías de costura y CoseConmigo´s online que iré lanzando, poco a poco, y con los que podréis aprender a realizar diversos proyectos costuriles, tanto de prendas de vestir como de labores para vuestros dulces hogares o para vosotras mismas.

¿Qué os parece? ¿Os gusta la idea?.

Me encantaría que me dijerais qué pensáis. Todos los cambios dan un poco de miedo y vuestra opinión es muy importante para mí.

A pesar de mi “acojone” me muero de ganas de empezar y lanzarme a la piscina.

¡Miles de besos para todos!

99 Comments
  • Begoña Puyol Medina
    Mayo 5, 2017

    Buenos dias me encanta la idea de los cursos pero sobre todo del cose conmigo esos proyectos cortos me encantan pues tengo poco tiempo y me animan mucho. cuenta conmigo. Gracias.

  • Mar
    Mayo 5, 2017

    Hola, creo que has tenido una bueniiisima idea! no te acojonesss, cuando no quieras comenzar proyectos o no tengas inquietudes ES CUANDO DEBERAS PREOCUPARTE. Al final no he podido seguiros en “el cose conmigo”, que por cierto ya tenia hasta tela preparada pero…he tenido una contractura es la espalda y hombro (que aun me dura…) La proxima vez!. Suerte y…”tu puedes xavá” ;))))

    • Skarlett
      Mayo 5, 2017

      ¡Muchísimas gracias Mar por los ánimos! y, realmente, creo que tienes razón en que tener inquietudes es unas de las cosas más importantes para ser feliz :)

    • Gladis
      Mayo 12, 2017

      Te deseo lo mejor y que te recuperes pronto de tu espalda .Puedes hacer diferentes ejercicios para éste problema, dirigidos por un especialista claro. Saludos desde México.

  • mari carmen (maica) moraleda
    Mayo 5, 2017

    Hola! pues no se al resto pero a mí me hace mucha ilusión formar parte de “eso” que te empuja hacia adelante y te mete las mariposillas en el estómago y por otra parte me hace feliz ver a alguien que es capaz de atreverse a hacer de su pasión una forma de vida <3 creo que es lo que deseamos todos… el cose conmigo me ha flipado y me apuntaré a todos los que hagas da igual cual sea mi resultado :D me encanta participar y después como si fuésemos alumnos de un cole que ver nuestros trabajillos a final de curso :D te deseo lo mejor en tus nuevos proyectos profesionales y me declaro dedalillo forever :D

  • Estefanía Salomon
    Mayo 5, 2017

    Adelante!! Me encantais esos valientes (cada vez sois más) que salís de vuestra zona de confort y os tiras a la piscina de sueños que se cumplen!!!
    Enhorabuena!!

    • Norma L
      Mayo 5, 2017

      Hola Skarlett, mis respetos para ti, desde que te descubrí supe que eres lo que andaba buscando para mis proyectos costuriles y aunque no me he desarrollado en este campo lo siento mio por naturaleza, tus entradas me animan sobremanera y aunque no he podido participar directamente en el cose contigo x razones ajenas a mi voluntad quiero deciros que tengo los materiales para hacer ese hermozo bolso de playa 🏖 lo más pronto posible 🙆 y sigo estando a la espectativa de todas tus entradas con muchísima ilusión, me encanta que compartas con los demás tus lindas experiencias, agradecida siempre, tu fiel seguidora.

  • Loida
    Mayo 5, 2017

    Dice una frase que leí hace poco: que los cobardes no empiezan nada, los débiles abandonan pronto pero solo los guerreros consiguen sus objetivos…
    Así que todas mis felicitaciones por este proyecto que suena increíble.
    Esta vez no he podido participar en el coseconmigo pero el próximo será mio!

    gracias por enseñarnos

  • KILT BD
    Mayo 5, 2017

    Jelou Armando y saludos a tod@s dedalillos. Lo que puedo decirte, es todo positivo, te encanta tu trabajo, haces que todo sea fácil. Sé que ha sido fácil el cose conmigo, pero lo has explicado tan bien solamente con palabras y fotos que lo siguiente que hagas bufff ya estoy esperándo.. y por último el futuro está en internet, Además eres un tio que transmite y sobre todo nos haces partícipe de todo lo que se te pasa x tu cabecita… que quieres que te diga? que adelanteeee ¡¡¡¡

  • Raquel
    Mayo 5, 2017

    Es genial me encantaría

  • Mercè
    Mayo 5, 2017

    Hola, mira te voy a ser muy sincera, soy modista desde los 20 años, (tengo casi 52) mucho tiempo estuve dedicada a la costura, pero con los años las cosas cambiaron, encontre un trabajo que no tenia nada que ver con este mundo, y aunque no lo deje del todo,si que lo fui aparcando un poco, despues de un despido a causa de una larga baja por una enfermedad bastante dura, decidi que era el momento de comenzar de nuevo, pero claro, me habia quedado un poco anticuada, asi que decidi buscar blogs para reciclarme un poco, he de decirte, que de todos los que vi, (y fueron muchisimos) el tuyo fue el que mas me llego, tu forma de explicarte, el cariño con el que tratas a lus lectores,la manera en que te implicas, todo absolutamente me llevo a decidirme a volver a mis origenes jajaja,asi que tengo mucho que agrade erte, he realizado el cose conmigo, esta tarde te enviare las fotos, me ha entusismado, con todo esto quiero decirte que ADELANTE, con tus propositos, ya que por como veo que eres se percibe que sera un exito total, Animo, adelante a por todas, yo estoy contigo.
    perdon pir la parrafada y gracias por ser asi.

    • Skarlett
      Mayo 5, 2017

      Mercè, tampoco es que me cueste mucho, pero me has emocionado :D ¡muchísimas gracias por tus palabras!

      • Mercè
        Mayo 5, 2017

        gracias a ti por tu dedicacion, y aunque no lo creas por la fuerza moral que me has dado . 😉😘

  • Alejandra Flores
    Mayo 5, 2017

    Hola, feliz de recibir noticias tuyas y de tus nuevos proyectos , los cuales muero por participar. Estaré pendiente para no perderme ninguno como el de la bolsa de playa que me encantó y lo explicas tan bien que haces que uno le tome el gusto. En hora buena por esos proyectos nuevos. Saludos!

  • Carmen (Merida)
    Mayo 5, 2017

    Hola estoy encantada con la idea realmente necesito maestro decostura y q mejor q tu explicas muy bien por esa pasión q tienes y yo te lo agradezco pues tengo 3 bebes y me es difícil salir así q no consigo maestro aquí ni inspiración así que Dios te bendiga y para adelante y aunque esta vez no pude entrar al cose conmigo (me confundí) pero ps si hay mas yo encantada

  • Laura
    Mayo 5, 2017

    Todo lo que haces tiene tanta pasión cargada que así me llega. Me das empuje y visión a mis proyectos! Eres de gran ayuda para resolver me esas dudas que nadie te enseña. Asique claro que estoy con vos apuntandome en tus proyectos y con un me encanta siempre acompañado. Exitos y ve por más!

  • Claudia
    Mayo 5, 2017

    Holaaa!! Qué gusto existan personas como tú apasionadas y dispuestas sobre todo a compartir con los demás tus conocimientos. Cierto que todo cambio produce cierto temor y surgen esos sentimientos encontrados de super emoción y dudas pero creo que los resultados hablan por sí mismos y hasta ahora tú has tenido mucha respuesta positiva. ADELANTE QUE MUCH@S ESTAMOS CONTIGO.

  • Carmen
    Mayo 5, 2017

    Holaaaaaa no participe en el CoseConmigo por falta de tiempo pero me encanta la idea.
    Te deseo mucho éxito me encanta la gente emprendedora y que comparte sus conocimientos.

  • Analia
    Mayo 5, 2017

    Adelante con todo lo que te propongas. …. si no lo intentas no sabrás de lo bueno que eres, de este lado estaré ansiosa por tus logros y por todo lo que compartas ! El cose con migo me fue muy útil y divertido y también me surgieron ideas nuevas. Pronto te enviaré la foto de mi bolso de playa. Gracias por todo !!!

  • martina
    Mayo 5, 2017

    Me parece estupendo. Tu cose conmigo el bolso me ha gusta
    do muchisimo. Gracias

  • Luzma
    Mayo 5, 2017

    Excelente idea, hay que evolucionar y siempre ir hacia adelante !!!
    Muchas felicidades y sigamos cosiendo !!!
    Gracias por compartir tanto.

  • Skarlett
    Mayo 5, 2017

    No puedo responderos a todas, pero quiero que sepáis que os agradezco de corazón vuestro apoyo y vuestras palabras de ánimo…
    Aunque a muchas de vosotras no os conozco en persona, formáis parte de mi vida y, el simple hecho, de que dediquéis algo de vuestro tiempo para “empujarme” y desearme ánimos en esta nueva aventura es todo un honor ¡Muchas gracias por todo! ¡Muacksss!

  • Cati
    Mayo 5, 2017

    Que guay, suerte y ya verás que va a ir genial, tu puedes!!!

  • leticia
    Mayo 5, 2017

    Hola.
    Antes de nada, agradecerte todo el tiempo que nos dedicas. Transmites mucho amor por la costura y se nota que es tu pasión.
    Gracias a ti he vuelto a retomar con ganas la costura y te animo a que te lanzes con tus proyectos. En realidad uno encuentra la felicidad en las pequeñas cosas que de verdad nos gustan y hay una frase que me gusta mucho: “Si logras
    un trabajo que de verdad te apasione, nunca trabajarás”
    Así que ánimo, seguro que habrán muchos dedalillos como yo ansiosa@s por acompañarte en esta aventura tan bonita.
    Gracias y mucha suerte!!

  • Claudia
    Mayo 5, 2017

    Me parece padrísimo todo lo qué haces por eso te sigo. Adelante! Saludos cariñosos desde México

  • Conchy Pardo
    Mayo 5, 2017

    Hola Armand, apuntado en mi calendario cita con Armand Skarlett en Septiembre. Todas tus ideas son fantasticas. Los proyectos me gustan todos y me apunto yaa!!!
    Una dedalilla feliz.

  • Yolanda.
    Mayo 5, 2017

    Precioso el bolso y las indicaciones del cose-conmigo. Cuenta conmigo para las siguientes. Formar parte de tus dedalillos me encanta.

  • Sulma Rivas
    Mayo 5, 2017

    hola amiguito, encantada de los cose conmigo excelente idea, sigue brillando eres muy especial, los cambios son buenos, esperando todas tus ideas, saludos desde venezuela

  • Marta LG
    Mayo 5, 2017

    Me parece genial. Seguro que te va bien y que las que te seguimos seguiremos haciéndolo y participando en los cose conmigo etc. Suerte!!

  • María Jesus
    Mayo 6, 2017

    Hola Skarlett, mi sincera opinión, genial, yo empecé a animarme con los coses conmigo de Juani, y la verdad, era todo un reto, y aunque ahora estoy peor de salud, seguiré haciendo mis pinitos y poder seguirte, porque vais volados, la verdad, ahora necesito más tiempo para todo, no sé si sabes quién soy, pero te animo a ello, a hacer lo que te apetezca, a no estancarte.
    Un beso y ánimos en la nueva aventura que intentaré seguirte.
    Muackas
    María

  • Ainhoa
    Mayo 6, 2017

    Hola!! Que estupenda noticia, te deseo lo mejor y se que todo saldra bien, eres genial mucho animo. A mi tus planes me parecen geniales y se ve que es un gran paso y que es normal que te de miedo, pero eso es normal y creo que con solo intentarlo y planearlo es un gran paso. Estoy segura que sera una gran experiencia la cual, como ya he dicho, te deseo mucha suerte y espero poder aprovechar todas tus aportaciones y experiencia en la costura. Un beso

  • Gladys
    Mayo 6, 2017

    Feliz con todo lo que emprendas Armando y con el éxito que de antemano sé que tendrás !! Espero con ansias ese curso de costura para principiantes porque aunque me fascina 😍 la costura y confección nunca he podido hacerlo realidad jijiji Ya te acabo de mandar mis fotos del Coseconmigo , me encantó!. Mucho éxito y Bendiciones para todo lo que tienes en esa cabecita ! Y que se desborde!!! Que ya lo estamos esperando !! Un gran abrazo 🤗 desde. USA !

  • Patricia
    Mayo 6, 2017

    Soy muuuuuy principiante en esto de la costura y tu primer cose conmigo me ha parecido más que perfecto.
    Al ser principiante muchas veces me tiran los proyectos para atrás porque no están bien explicados, son complicados, las fotos no están claras….. Y tu lo has hecho taaaaaan fácil. Que si sigues así te auguro un gran éxito jajajajjaja,por lo menos conmigo! Me encanta lo que haces! Ánimo y a seguir para adelante
    Besossss

  • Laura
    Mayo 6, 2017

    Como muchas personas que te leemos, he estado buscando y rebuscando webs/blogs/foros de costura donde poder aprender de forma sencilla y este es uno de los pocos sitios donde una puede verse evolucionar gracias a cómo te explicas y a ese pedacito de tiempo que nos dedicas (Una vez te hice una consulta que tardaste dos parpadeos en contestar).

    He hecho varios proyectos de los que me siento MUY orgullosa y es gracias a esta energia que transmites. Así que si quieres mi opinión sobre tus nueva empresa…. Estoy impaciente por verlo!!!

    • Skarlett
      Mayo 8, 2017

      ¡Muchísimas gracias Laura por tus palabras!, la verdad que en estos momentos de “acojone” las palabras de apoyo se agradecen especialmente ¡Muackss!

  • Allysupe
    Mayo 6, 2017

    Enhorabuena por tan fantástica idea!!! Genial y gracias por el cose conmigo!!!

  • ALICIA
    Mayo 7, 2017

    yo apoyo todo lo q emprendas, con tal q no, nos abandones, es bueno !!
    no tuve el tiempo para hacer el bolso :(
    tendras el molde para hacerla?
    gracias de antemano.

    • Skarlett
      Mayo 8, 2017

      Hola Alicia, el CoseConmigo era solo para los sucriptores de la Newsletter, pero tranquila que habrá más en el futuro ¡Beso!

  • Lidia
    Mayo 7, 2017

    Hola Armando! Es una estupenda idea! Ser emprendedor en la vida es lo que te hará tirar para adelante! Aunque no lo creas has hecho que muchas personas se animen a hacer lo que les gusta! A mí por ejemplo! Gracias a tu blog Aprendí cosas increíbles, y también he decidido empezar un nuevo proyecto! Y para llegar hasta ese punto, primero pase muchas veces por tu blog! Eres unos de mis grandes referentes! ánimos que nadie dijo que fuera fácil! Yo te doy las gracias por enseñarnos y también motivarnos! Te deseo toda la suerte del mundo!

    • Skarlett
      Mayo 8, 2017

      Muchas gracias Lidia, pues espero que te vaya de lujo en tu nuevo proyecto ¡Besos!

  • Paqui
    Mayo 11, 2017

    Mayo 11/2017 es estupendo hazlo Armando el tiempo pasa muy deprisa y luego nos arrepentimos de cosas que no hicimos me encanta tu blogs te sigo y me gusta todo lo que haces besos!

  • Maria Cristina Echague
    Mayo 12, 2017

    Me parece tidi genial

  • Ana Isabel
    Mayo 12, 2017

    Gracias, es una idea estupenda, seguro que todo sale genial, al principio es lógico asustarse y tener vértigo, pero lo importante es intentarlo.
    A ver si en estos últimos días acabo el proyecto, que iba genial, pero he tenido una semana complicada.

  • Xelo sevillano
    Mayo 12, 2017

    Hola Armando!!!!
    Me parece fantastico que vaya evolucionando, a mi me encanta la costura pero por motkvos de salud no puedo pasar tantas horas colo quisiera delante de la maquina…solo ratitos pequeños asín que el cose conmigo es la manera ideal de ciser y aprender a la vez…el del bolso a sido una pasada, me falta poner asas y enviarte fotos..😂😂😂😂
    Asín que me apunto a todos los que hagas solo que a un ritmo más lento….😘😘😘😘

  • Natalia arce
    Mayo 12, 2017

    Me encanta tu idea, lo único que quiero es seguir aprendiendo contigo.

    Gracias

  • Inma
    Mayo 12, 2017

    Me encanta todo lo que haces. Ánimo y adelante. Montones de besos.

  • ELVIRA FAJARDO MOLINER
    Mayo 12, 2017

    Hola,
    Soy Elvira, claro que si. MUy bien. Estupendo. Fantástico y Maravilloso. Aunque ya sabes que se coser. Es genial tu idea y te animo mucho más a que lo hagas y que no te “acoj…….” ya que veo es tu pasión. MUy, muy requetebien….. Siempre (pa lante) innovando y haciendo cosas nuevas.
    Muchos besos.

  • Magdalena
    Mayo 12, 2017

    Querido Armando, soy una de tus fieles “dedalillos” “a donde tú vayas yo iré” como dice un texto bíblico. Me has enganchado con tu forma de enseñar. Transmites tanto amor por la costura, vitalidad y alegría que el día que sacas vídeo es como tener noticias de una vieja amistad. Adelante. Tienes a muchos y muchas detrás. 👩🏼

  • juani
    Mayo 12, 2017

    Felicidades, sigue adelante con tus ideas, que nosotras te seguimos.

  • Marisa Divinamente
    Mayo 12, 2017

    Armando, no hay nada escrito sobre los cobardes. Lo tienes facilísimo: la herramienta, la idea, las ganas, nuestro a poyo y lo más importante: nuestro permiso… jejejeje. ¿Qué más necesitas? Pues al lío. A mí me parece una idea estupenda y saber que hay profesionales que me van a enseñar cómo disfrutar y sacar partido de mi ocio, mucho más. Así que, te animo a que te lances sin reparos. Yo te sigo. Muchísima suerte “dedalón”!! Un abrazo enorme. Marisa Divinamente. 😘😉

  • graciela perez
    Mayo 12, 2017

    Genial !!!una gran idea hay muchas personas que Cómo yo queremos aprender . Se te da muy bien la docencia sos un grande explicando . Espero ansiosa!!!. Gracias por compartir tanto conocimiento con nodotros

  • Jorge blanco
    Mayo 12, 2017

    Holaa! hazlo no te quedes con las ganas , además de ahí pueden salir nuevas cosas y experiencias .
    Nunca hay que quedarse con la espina de que por que no lo hice 😀

  • Raquel
    Mayo 12, 2017

    Cuento me alegro por ti!!!! De verdad te lo digo… hace relativamente poco que te sigo pero me he dado cuenta que tienes un gran blog, y estoy segura que tu nuevo proyecto te va a ir estupendamente bien… Todo mi apoyo para tu nuevo proyecto!!!!!!
    Gracias por compartir todo lo que sabes.

  • Sulma Rivas
    Mayo 12, 2017

    hola amiguito, todas tus ideas serán bienvenidas, eres especial, me gusta mucho tu blog, estoy emocionada de aprender todo lo referente a costura, tienes un brillante porvenir,no eres egoísta ya que compartes toda tus ideas con nosotras, eso te hace grande, muchas bendiciones, saludos desde Venezuela

  • Isabel Martínez
    Mayo 12, 2017

    Muchas gracias por compartir tus conocimientos con nosotros, ,me parece una idea genial, gracias por hacernos que el dia a día sea diferente, esperando con ilusión, novedades y proyectos, por hacer que lo difícil que sea fácil, mucha suerte en tus trayectoria y tus sueños ,esperando que las sigamos compartiendo. Pd: cuando acabe bolso mando fotos, besis

  • Sara Castañeda
    Mayo 12, 2017

    Hola Armando, es un gusto saludarle y quiero agradecerte en mi nombre y en el de todas las personas que aprendemos de ti, por esa forma sencilla y generosa que nos enseñas. Recibe mi bendición y que Dios Todopoderoso te conceda realizar todos esos proyectos que van a contribuir al desarrollo personal y profesional de muchísimas personas. Adelante que la victoria os espera. Saludos

  • Jani
    Mayo 12, 2017

    Sigue adelante, eres excelente en tu trabajo!

  • Eugenia Santiago Bautista
    Mayo 12, 2017

    ¡al agua pato!

  • ines
    Mayo 12, 2017

    Hola Gracias por el cose conmigo que nos haces motivar día a dia… me gustan muchos tus proyectos y tienes un don que nos motivas… sigue con esas ganas de enseñar… por mi lado estoy muy contenta ya que me has abierto las puertas a este mundo de la costura. Mil Besos!!!

  • Luisa
    Mayo 12, 2017

    Me encanta todo lo que haces, encantada que lo compartas mirando tu blog siempre aprendo algo.

  • Merce
    Mayo 12, 2017

    Que gran idea, alza el vuelo, los sueños hay que perseguirlos, hace muchos años que la aguja y el dedal forman parte de mi vida, yo también cosía e incluso tengo mi diploma de profe por algún rincón, era lo que mas me gustaba, por circunstancias tuve que dejarlo y hoy me arrepiento de haberlo dejado, ahora he vuelto a retomarlo pero como hobbi, porque disfruto mucho entre agujas, hilos, telas y es una cura de salud para mi, así que no me enrrollo mas, estaré encantada de seguirte en todo lo que emprendas, y persigue tus sueños que la satisfacción que vas a conseguir no te la va a quitar nadie. Mucha Suerte

  • Cristina
    Mayo 12, 2017

    Me encanta y estas de moda! A comerte el mundo. Yo acabo de descubrir a mi edad….el mundo de la costura y mi afición. Así es que me vienes a mi vida como anillo al dedo. Gracias corazón! Y vamos adelante valiente!

  • Mar Mariño
    Mayo 12, 2017

    Cariño!!!!
    Quién dijo miedo?? Tú no te ahogarás jamás.
    A por ello!!
    Un beso

  • Alejandra
    Mayo 12, 2017

    Hola skarlett sigue adelante todo nuevo desafío da un poco de temor pero se que puedes lograrlo .. desde aquí mucha suerte y éxitos en todo lo que emprendas

  • Lola santos
    Mayo 12, 2017

    Como dedalillo tuyo seguiré tus pasos todo lo q mi tiempo me lo permita además ,si no puedo algún cose conmigo como me ha pasado esta vez con el bolso x problemas ,te digo q cuando puedo lo hago y te subo la foto, adelante ojala yo pueda algún día conseguir mi sueño ,adelante con el tuyo mucho te apoyamos💕💕💕💕💕💕

  • Mariangela Roman
    Mayo 12, 2017

    Hola Arman la verdad que me encantan tus ideas. Me encantan tus iniciativas y admiro muchísimo la creatividad que tenes y como esa cabeza todo el tiempp esta sacando cosas nuevas de la galera. Ojala Dios quiera que puedas compartir con nosotros una décima parte de todo lo que tenes para dar y mostrar al mundo q se nota q es muchisisisisisimo asique seré la primera estudiante a distancia y estoy ansiosa de ser tu aprendíz :) amor amor amor y bendiciones en todo lo que emprendas!!! Éxitos miiiles vamos por más!!!

  • Yolanda
    Mayo 13, 2017

    Me encanta la idea! Si empiezas tu curso online de costura yo me uno, y a todos los coses conmigo. Muchas gracias.
    Saludos.

  • Pilar
    Mayo 13, 2017

    Vamos que se puede los cambios son buenos,no te pongas indeciso,todo fluirá en este inmenso universo,todo es perfecto. Éxito y aquí a esperar novedades.
    Besotes desde Chile

  • Jiky
    Mayo 13, 2017

    Gran idea, ánimo!

  • Milagros Rodríguez Caravaca
    Mayo 13, 2017

    Hola, amigo (espero no te moleste que te considere amigo).
    Yo estoy encantada de que te tires a la piscina, ya estoy deseando que prepares el próximo cose conmigo, me apasiona la costura y apuntarme a retos es algo que me motiva aún más.
    Mucha suerte!!!

    Yo también tengo un blog, aunque hace muy poquito que lo estrené, si quieres verlo, entra a ver algunas de las cositas que hago:
    http://lespaideleslabors.blogspot.com.es/

  • ISA
    Mayo 13, 2017

    VAMOOOSS ARMANDO!!!!!! A TOPEEE!

  • Mayrukimay
    Mayo 13, 2017

    Poco me queda por decir nuevo que no se haya dicho ya. Te deseo la mejor de las suertes y no me perderé lo que publiques !!!

  • Mari Carmen
    Mayo 13, 2017

    Muchas gracias, me apunto.

  • MONTSE
    Mayo 14, 2017

    Yo tengo poco tiempo con el trabajo. El cose conmigo es genial!! Sigue con ello. Son cosas fáciles y así si podemos hacerlo. Besazos..

  • Erika
    Mayo 14, 2017

    Me encanta la idea, ese curso para principiantes a mi me serviría mucho, ya estoy más que puesta, sigue adelante te, ti ayuda es muy importante para mí

  • Maite Cristóbal
    Mayo 15, 2017

    Holaaaa, me encanta Skarlett. Mi madre es modista y nunca tuve ganas se coger una aguja, hasta que te descubrí. Disfruto muchísimo aprendiendo y si el profe pone alegría y ganas mejor que mejor. Con el cose conmigo he hecho tres bolsos, adaptados a niñas, un éxito. Mil gracias

    • Skarlett
      Mayo 16, 2017

      Muchísimas gracias Maite!, ¿3 bolsos? ¡que maravilla! ;)

  • MARIA DAS NEVES FERREIRA
    Mayo 15, 2017

    Gosto muito do seu trabalho e de coração desejo sucesso.
    Eu particularmente só preciso focar e organizar-me mais para aprender.

  • Gladys
    Mayo 16, 2017

    Me encanta tu idea. Me interesa mucho aprender a coser tanto para casa como para mi.Estare atenta a tus clases.Se valiente

  • Mari Carmen
    Mayo 16, 2017

    Te he encontrado hace poquitos días y por casualidad, pero me atrae tu blog, tus presentaciones y no se porque creo que me voy a quedar contigo mucho tiempo porque me gusta lo que propones, Asi que, animo, te sigo y me gustará participar en alguno de tus proyectos.

  • maria garcia
    Mayo 16, 2017

    Saludos me encanta la idea de compartir nuevas experiencias en la costura
    y otras cosa referentes

    felicidades

  • Joanne
    Mayo 16, 2017

    Gracias por tu mensaje, amigo.
    Joanne= Jiky
    Me encanta tu nuevo proyecto y estoy aquí esperando las novedades.
    Un abrazo fuerte!

  • Merlen Parr
    Mayo 16, 2017

    Hola, soy nueva por acá, pero te deseo lo mejor en este nuevo proyecto.

    Un consejito, el éxito de ese tema es la constancia para mantener a tus seguidora enganchadas.

    Saludos

    Cuenta conmigo

  • Gladys 🇻🇪🇺🇸
    Mayo 17, 2017

    Al fin , ya estaba esperando que dijeras que ya te lanzabas . Para luego es tarde! Jajaja😉😘💕

  • Rebeca Fallas
    Mayo 17, 2017

    Hola preciosura!!! Estoy super contenta con la maravillosa experiencia de aprender; me encantó la forma en que realizaste el cose conmigo atinaste con la alegría que logras transmitir; pues no creas que a mi tambien me da miedo pero con los tutoriales tuyos me he echado al agua, así que emprendamos el vuelo…

  • GEMA GALICIA FLORES
    Mayo 17, 2017

    ”Skarlett Costura se convierta en una pequeña mini empresa”. Considero que solo sera el comienzo de algo muy grande. Adelante y que Dios te bendiga en este proyecto y muchos mas que te permitan hacer cosas nuevas, tienes todo el talento necesario y mas.

  • Paty Flores
    Mayo 17, 2017

    Hola me encanta tu blog y aun cuando últimamente no he tenido mucho tiempo de seguirte. Animo y ojalá puedas seguir compartiendo tus conocimientos con nosotros. Muchas felicidades por tu trabajo y a emprender se ha dicho. Saludos .

  • Marty Flores
    Mayo 17, 2017

    Hola me encanta tu blog y aun cuando últimamente no he tenido mucho tiempo de seguirte. Animo y ojalá puedas seguir compartiendo tus conocimientos con nosotros. Muchas felicidades por tu trabajo y a emprender se ha dicho. Saludos .

  • Silvina Torres
    Mayo 18, 2017

    Me parece una idea genial!!! yo me estoy animando a desplegar este talento y tengo intención de adherirme a todo lo que sea posible para crecer en el hermoso mundo de la costura. Temores? Un montón!!! pero quiero ir hacia adelante! Asi es que cuenta conmigo!!

  • Maryoly
    Mayo 18, 2017

    Hola, muy buena idea.. suerte en esa nueva etapa…
    besos…

  • esther rivas siguenza
    Mayo 18, 2017

    Me encanta la idea 😁😍

  • Núria C. E.
    Mayo 19, 2017

    Hola, Armando,
    Adelante y mucha suerte, que seguro tendrás.
    Empecé haciendo regalos sencillos para la familia y ahora me estoy haciendo mi ropa. Con más ilusión que conocimientos me atrevo con todo, aunque alguna prenda ha ido a la basura…
    Sobre todo agradezco que nos expliques trucos y acabados.
    Un besote.
    Muchíssimas gracias!!!

  • María José GF
    Mayo 22, 2017

    HOLA!!

    Me parece una idea genial, sobre todo el tema de los cursos.

    Mucha suerte en este nuevo proyecto.

    Un saludoo.

  • juani
    Mayo 27, 2017

    solo puedo apoyar lo que te dicen todas animo valor y al toro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • Mariana
    Mayo 31, 2017

    Me encanta la idea! ya quiero que inicie =)

  • Cristina
    Junio 2, 2017

    Me encanta tu nuevo proyecto y estoy segura que te irá fenomenal!!!
    Mucha suerte en esta nueva etapa!!!

  • Patricia Vega
    Junio 21, 2017

    Los cambios en la vida de una persona, son sinónimo de una mente alegre e inteligente. Por eso, bienvenidos. Te felicito por tu trabajo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra Política de cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies