La Merceria Online de los Suegris ya es una realidad. Merceria del Mercadillo

¡Hoy es un gran día!, por fin, podemos decir que el proyecto en el que llevamos trabajando tanto tiempo ha visto la luz. Mis suegris ya tienen su Mercería On line en el aire: Mercería del Mercadillo.

Quizás el nombre, de primeras, os suene raro, pero todo tiene su historia:

Yo tengo unos padres maravillosos, he tenido suerte, para que lo voy a negar. Cuando vine a vivir a Madrid mis padres y mi hermana (y ahora mis sobrinos) se quedaron, obviamente, en mi tierra natal, Tenerife (si no tenéis planificadas aún vuestras vacaciones de verano, Tenerife es mi sugerencia número uno, que lo sepáis).

Una vez establecido en la capital tuve la suerte de conocer al amor, y ese amor trajo consigo una nueva familia. Mis suegros se han convertido para mí en algo muy importante. Son de esas personas que son buenas, pero buenas, BUENAS, con mayúsculas. Que lo dan todo sin pedir nada a cambio y que pueden estar pasándolo fatal que, por no molestar, no dicen ni “mú”.

Desde que los conozco, hace 13 años ya (madre mía, como pasa el tiempo), en todo momento han luchado muchísimo por mantenerse a flote, pasando malos momentos, pero siempre con una gran fuerza de voluntad que aún mantienen. Os juro que son admirables.

Se dedican a la venta de mercería en mercadillos con la dureza que eso supone, inviernos y veranos a la intemperie, yendo de madrugada y viniendo sin saber si el día valdrá la pena o no. Lo saben todo sobre agujas, hilos, tijeras y cualquier artículo de mercería existente sobre la faz de la tierra.

Un día nos levantamos y pensamos que quizás fuera buena idea que trasladáramos su negocio al mundo virtual. Con nuestro apoyo, montaríamos una mercería online en la que pudieran hacer llegar a todo el mundo todos los artículos que les acompañan de un lado para otro durante todas las estaciones del año.

Tras mucho trabajo, por parte de todos, hoy estoy muy feliz al poder decir que MERCERÍA DEL MERCADILLO es una realidad.

——————————————————–

¿Y qué es la MERCERÍA DEL MERCADILLO?

Pues es una mercería online, en la que encontraréis muchísimos artículos de costura, corte y confección y en la que podréis hacer vuestros pedidos como si estuvierais en vuestra propia mercería de cabecera, solo que os dejan las cositas en la mismísima puerta de vuestra casa.

Encontraréis agujas de mano y máquina, botones y cierres, cintas y gomas, cordones, cremalleras -incluidas nuestras amigas las cremalleras invisibles-, hilos, lanas, utensilios para la costura de todo tipo y muchísimas otras cosas. Además los artículos irán rotando y se irán sumando cada vez más.

merceria del mercadillo collage

Está todo listo para que podáis visitarla y si os apetece, comprar lo que necesitéis.

Los pagos se realizan mediante el sistema Paypal y la tienda dispone de Certificado de compra segura. Si quieres echarle un vistazo haz clic aquí abajo:

boton-merceria-2

Aunque todo está preparado, me gustaría deciros que si veis cualquier error o tenéis cualquier sugerencia, por favor no os calléis y hacedla saber escribiendo un email a contacto@merceriadelmercadillo.com , obviamente en esta entrada también podéis comentar todo lo que os parezca.

No sé si MERCERÍA DEL MERCADILLO vivirá para siempre, pero lo que sí sé es que todo el esfuerzo que hagamos para que funcione será poco, porque mis suegris se merecen el esfuerzo de una vida y el de 10.000 vidas más.

Mis suegris estarán encantados de ayudaros y solucionar todas las dudas que tengáis, y os puedo asegurar que harán todo lo posible para que tengáis una buena experiencia comprando en su mercería.

Por cierto, antes de despedirme y dejaros investigando todos los recovecos de la tienda online deciros que estando yo “mojado” en el proyecto, no podían faltar las redes sociales, así que sí queréis seguir las andanzas de la Mercería del Mercadillo de primera mano, aquí os dejo los enlaces a todos las redes sociales en las que -por el momento- están presentes:

facebook

twitter

google+

Y ahora sí que sí, sed todos Bienvenidos a MERCERíA DEL MERCADILLO, y si os gusta compartid por favor :)

¡Sois la caña!

25 Comments
  • anabel
    abril 10, 2015

    felicidades y ánimo!!!! os deseo suerte!!!
    Ahí va una sugerencia: me gustaría que tuviese pago contrareembolso. mi dominio de internet es muy limitado y el tema de los pagos con paypal me queda grande. piendo que para las personas que tenemos una edad (razonable??)jajaj! nos viene bien la comodidad de recibir lo que queremos en casa y pagarlo en el momento de recibirlo.
    un saludo!!! os seguire a partir de hoy. Estaré atenta a vuestras ofertas !!!!

    • Skarlett
      abril 10, 2015

      Gracias Anabel¡¡ a mis suegris que va tu sugerencia :)

  • Soraya
    abril 10, 2015

    Qué emoción!!! Tiene una pinta estupenda, se busca muy fácil y el producto se ve muy bien.
    Va a ser un exito total!!!

    Pero yo empiezo dando ya guerra; en el apartado “envío estimado”, en el carro de la compra, no aparece Asturias (Gijón para ser exactos) con lo cual no me calcula los gastos de envío…no se si me deja continuar o no con el pedido…

    Besitos!!

    • Skarlett
      abril 10, 2015

      Hola Soraya¡¡¡ pues sí lo acabo de ver, en realidad si que aparece Asturias pero no está en el orden alfabético normal, aparece después de Ourense, no me preguntes porqué :), cosas de la informática, se lo pasaré al informático para que lo solucione. Graciassssss

      • Skarlett
        abril 10, 2015

        Solucionado¡¡¡ ;)

        • Soraya
          abril 10, 2015

          Muchas gracias!!! Es que me pudo el ansia (y la caraja, claro, porque te juro que no lo encontraba) Espero que me perdones

  • Toñy Ibáñez de Gracia
    abril 10, 2015

    Felicidades!!!
    Me ha encantado!!! Se ve todo fenomenal, muy sencillo de utilizar y muy pero que muy buenos precios.
    Os presagio un exito seguro.
    Que suerte que tus suegris cuenten con tu ayuda y tu con la de ellos.
    Espero que añadais mas telas que son mi perdición.
    Suerte y enhorabuena de nuevo.

  • Lidia
    abril 10, 2015

    me ha gustado mucho la pagina. Enhorabuena a tus suegris por la tienda virtual. Los precios buenos.
    Mucha suerte y no tardaré mucho en pedir alguna cosilla que me ha gustado. Besos

  • Gladys Cecilia Celestecielo
    abril 10, 2015

    He colocado el anuncio de Mercería del mercadillo en dos de las entradas de mi blog en donde precisamente hablo sobre el equipo de corte y los accesorios necesarios para la confección. Lo hice porque aunque el blog es colombiano, llegan visitantes de España. Quizás de esta forma logren algunos clientes. Preguntan bastante en donde pueden comprar reglas individuales de modisteria o sastre y piquetedores para moldes y son pocos los sitios on line que tengan estos equipos a la venta.
    Desde hace un tiempo sigo el blog en blogger de forma silenciosa, por la curiosidad que siento de cosas que pueda aprender y porque es muy ameno.
    Buena fortuna en todo.

    • Skarlett
      abril 10, 2015

      Muchísimas gracias Gladys! Es un honor contar con tu apoyo ;)

  • Silvia Barea
    abril 10, 2015

    Muy buena idea, a mi me va venir muy bien, pronto seguro que pido algo, por lo normal tengo que coger un bus para ir a la merceria, cosa que da mucha pereza.

    Enhorabuena y suerte!!!

  • Kari
    abril 10, 2015

    Qué bien!!!! me alegro mucho, os deseo toda la suerte del mundo ;)
    Comparto en mi muro, un besito <3

  • Susi
    abril 10, 2015

    Muchísima suerte a los suegris. ¡Les deseo de todo corazón que les vaya muy bien! Yo casi siempre compro on-line así que me guardo la tienda que estoy segura de que pecaré :D

    ¡Ah y felicidades por tu trabajo, te ha quedado muy bonita la presentación de la web, ordenada y muy intuitiva!

  • Jennyfer Mairena
    abril 10, 2015

    Que bonitos utensilios para la costura, necesito saber si esa pagina hace entrega a estados unidos

  • maria dolores rubio ruiz
    abril 10, 2015

    Hola me gustaría pagar los pedidos cuando se reciba no tengo cuenta en PayPal gracias mucha suerte

  • Loli
    abril 10, 2015

    Enhorabuena seguro que van a tener mucha suerte, yo también opino lo mismo que la compañera el pago contra reembolso, un saludo

  • Maria Jesus Gonzalez Carracedo
    abril 11, 2015

    Muy bien!!! tienen de todo lo que preciso ;) ainsss que me has creado mas de un CVCQ!!! por ahora no echo nada en falta, pero si lo hago, os lo comento.
    Besicos

  • Blanca ST
    abril 12, 2015

    Os deseo mucho éxito en esta nueva andadura, seguro que vamos a ser much@s l@s que hagamos uso de esta opción para comprar, un beso.

    • Skarlett
      abril 14, 2015

      Muchísimas gracias Blanca¡¡ Espero que sí porque se lo merecen. Besos

  • Nivia Marrero
    abril 14, 2015

    Avisa en cuanto hagan envíos fuera de territorio Español que acá en USA. las mercerías o las tiendas de comercio minorista de este tipo están en extinción al menos en Florida (Miami Dade) que es donde yo vivo y tengo “mono de mercerías ” yo viví en Tenerife 17 años y con la mercería a 200 metros de mi casa era mi hobby favorito te podrás imaginar las ganas que tengo de liarme a comprar cachivaches de costura …. .
    Mucha suerte, no he entrado a mirar la tienda virtual pero estoy segura que de tu mano será un éxito rotundo yo también encontré, como tu, una familia maravillosa en Tenerife .., la cual adoro y extraño saludos tus” suegris ”
    I Love Tenerife y sus gentes
    Nivia

    • Skarlett
      abril 14, 2015

      Gracias Nivia¡¡ Si alguna vez hacen envíos fuera del territorio español te lo haré saber :)

  • Sandrah
    mayo 18, 2015

    Me has convencido. Acabo de hacerles una compra variadilla. Ahora solo queda esperar cuanto tarda el pedido (espero que poco).
    Me encanta que la gente se lance a montar sus tiendas en internet. Mucha suerte a todos.

    • Skarlett
      mayo 18, 2015

      Muchísimas gracias Sandrah!! El tiempo de entrega máximo son 7 días pero seguro que lo tienes bastante antes :). Ya me contarás que tal. Besos y gracias de nuevo

  • YANETH
    mayo 25, 2015

    ENHORABUENA, POR TENER UNOS SUEGROS MARAVILLOSOS, ESO ESCASEA, JEJEJ Y SEGURO LES IRA SUPER BIEN EN SU TIENDA ONLINE, YO COMPARTO EL LINK CON MIS GRUPOS DE COSTURA, Y POR OTRA PARTE E ECHADO EN FALTA EN LA TIENDA QUE ENCAJES Y TIRAS BORDADAS, UN BESOTE A TI Y TUS SUEGROS, ENHORABUENA.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra Política de cookies

CERRAR