Todo sobre el próximo “CoseConmigo” / Tapete máquina de coser

¡Hola dedalillos!, hoy estoy por aquí porque quiero adelantaros e informaros sobre el próximo CoseConmigo, no quiero que nadie se quede fuera por no haber contado todo bien desde el principio ¡vamos allá!.

En el último cosimos un bolso de playa y además ¡me quedé loco!, porque participasteis más de 800 dedalillos ¡ahí es nada! ¡sois lo más!.

coser-juntos

Pues vamos a coser una cosa súper práctica y además bonita. ¡Vamos a coser un tapete para nuestra máquina de coser!, y será un tapete muy útil porque además de cubrir nuestra mesa mientras cosemos -una vez hayamos acabado de usar nuestra máquina- nos servirá para cubrirla, a modo de funda, y evitar que se llene de polvo.

El tapete que coseremos será algo parecido a este, con su acolchado y sus bolsillitos para colocar nuestras herramientas ¿qué os parece? ¿os gusta?

Estoy empezando a preparar el CoseConmigo, pero tengo previsto que esté todo listo para el próximo día 26 de junio, así que coged vuestro calendario más cercano y poned un circulo rojo en esa fecha.


Por favor, leeros esto con detenimiento porque no quiero que ningún dedalillo, que quiera participar, se quede sin hacerlo.

En el último CoseConmigo hubo varias personas que no pudieron participar porque no confirmaron su participación correctamente ¡pero la culpa fue mía porque no lo expliqué debidamente! ¡no volverá a pasar! 😅

  • Para poder participar tienes que estar suscrita a la Newsletter del blog. Para ello solo tienes que pasarte por este enlace y escribir tu nombre y email NEWSLETTER SKARLETT COSTURA
  • Si tienes dudas sobre si estás suscrita a la Newsletter o no, rellena el formulario igualmente y clicad en “Suscríbete” ¡mejor asegurarnos!. 
  • Una vez suscrita ¡por favor! rebusca en tu email, carpeta de Spam / Correo no deseado incluída, porque habrás recibido un email de “Confirmación”. En ese email aparecerá un enlace que tendrás que clicar para suscribirte definitivamente a la Newsletter. 
  • ¡Listo!, ya estás suscrita

ORGANIZACIÓN DEL COSECONMIGO

  • El próximo día  18 o 19 de Junio recibiréis un email en vuestro correo para que confirméis vuestra participación.
  • Los dedalillos que confirmen su participación, justo en el momento en el que lo hagan, podrán acceder a un enlace en el que tendrán toda la información sobre los materiales que vamos a necesitar, así dispondréis de tiempo suficiente para haceros con ellos.
  •  A partir del día 26 de junio ¡empezamos! y durante varios días (aún no sé cuantos) iréis recibiendo un email diario con las explicaciones “Paso a Paso” del CoseConmigo.
  • Una vez finalice el CoseConmigo y como hicimos en la otra ocasión, todo el que quiera podrá enviar su proyecto acabado a mi email: armand.skarlett@gmail.com para compartirlo con todos los dedalillos en el álbum concreto del CoseConmigo de la Página de Facebook ¡que ilusión!

¡Y esto es todo dedalillos!.

Como tenemos tiempo antes de que empiece el CoseConmigo, si tenéis cualquier duda sobre él dejadla en los comentarios de esta entrada y os contestaré lo antes que pueda; de esta manera conseguiremos que todo quede clarísimo.

¡Miles de millones de besos para todos!

 ¡NOTICIÓN DE ÚLTIMA HORA!

Algunos de vosotros ya lo sabéis porque os habéis pasado por las redes sociales y sois más listos que las ardillas, pero para quién no lo sepa, el pasado lunes día 12 de Junio lancé mi primera guía que lleva por título “Guía de Iniciación al Diseño en miniatura”; con ella aprenderéis a tomar las medidas en un maniquí en miniatura (si es que lo tenéis) o cualquier muñeca que se os ponga por delante y dibujar sus patrones bases delantero y trasero para poder llevar a acabo, a partir de esos patrones, cualquier diseño que se os pase por la cabeza.

Y no solo eso sino que también os podréis hacer con un Maniquí en Miniatura como el que yo utilizo para diseñar y confeccionar los VestidosBonitos  (los maniquíes están únicamente disponibles en España).

Aquí os dejo la información por si queréis curiosear:

32 Comments
  • Ayla
    Junio 10, 2017

    Anda que bonito y práctico, jeje. A ver si me uno a hacerlo :P. Solo me gustaría que modificaras una cosita, es que ya me tope con el problemilla con la bolsa playera….que dieras los materiales un miércoles o jueves como mucho, es que ya viernes, si el finde no puedes….llega el lunes y en lugar de empezar has de salir raudo a comprar los ingredientes :P
    Besote!!!!

  • Claudia Griselda Cardeña Aguilar
    Junio 10, 2017

    Tengo una duda… En el vídeo conmigo pasado yo me inscribí y si recibí el correo electrónico pero por motivos personales ya no pude ni siquiera confirmar. Será que sabía volver a inscribirme??? O ya estoy inscrita y recibiré tus e-mail sin problema?? Gracias!

    • Skarlett
      Junio 12, 2017

      Hola Claudia!, pues no estabas suscrita, pero acabo de solucionarlo ;), a partir de ahora deberías de recibir los emails sin problemas, de todas maneras estate atenta a la fecha de comienzo del CoseConmigo y si no recibieras el email escríbeme ¡Besos!

  • Edurne Muñoz
    Junio 10, 2017

    Holaaa
    Me he suscrito otra vez para no quedarme fuera esta vez como la anterior! Estaba siempre dándole a la cabeza para hacer una cosa así. .. Y nunca me ponía, así que ahora no tengo escusa!!
    Tengo que hacer alguna otra cosa?
    Gracias gracias

    • Skarlett
      Junio 12, 2017

      No Edurne, si estás suscrita ya es suficiente :)

  • Tania
    Junio 10, 2017

    El día 12 venderás el maniquí? Ains que yo quiero uno y no se si podré llegar a tiempo, si estoy en el trabajo no puedo conectarme. A cuanto costará?

  • Amanda
    Junio 11, 2017

    Hola!
    Soy nueva entre los dedalillos (como os llamáis por aquí.
    No puedo seguir el coseconmigo de 26 junio porque estaré de vacaciones. Podré ver luego algún paso a paso en algún sitio para hacer este tapete? Me ha parecido muy chuli.
    Gracias. Y enhorabuena por el sitio. Lo tengo en la pantalla principal del teléfono que es desde donde cotilleo y recopiló para mis futuras creaciones.
    Saludos!

  • Ana Isabel
    Junio 12, 2017

    Hola que chulo de nuevo, no sé porque no me llegan tus mensajes, y volví a suscribirme pero no me llega para poder aceptarla, no está en spam tampoco.

  • Betty
    Junio 12, 2017

    Qué bien!!!!! Justo lo que andaba buscando y además tiene muy buena pinta. ¿incluirás también el recogehilos de la foto?
    Esoy de acuerdo con Ayla en lo dar algún día más a parte del finde, ya que ahora que hace buen tiempo aprovechamos los fines de semana para salir y no podré comprar.
    Ya tengo ganar de poner manos a la obra.
    Besotes a todos

    • Skarlett
      Junio 12, 2017

      Hola Betty!, me apunto lo de avisaros unos días antes para que tengáis tiempo de sobra para ir a por el material ;)

  • Norma L
    Junio 12, 2017

    Huy estaba perdida x cuestiones de trabajo pero ya estoy aquí y me hace mucha ilusión lo del tapete pues algo así necesito para mis maquinas he estado buscando en las redes como hacerlo y aún no me había decidido pero ahora no me queda la menor duda este me apetece de maravillas, el anterior cose conmigo no pude realizarlo pero tengo todos los materiales para comenzar en breve, aprovecho la entrada para felicitar a todas esas personas que pueden adquirir el Maniquí y la guia en estos momentos y solo nos queda esperar un poquito a los que no vivimos en España, pero igual estamos deceandolos con mucho amor y cariño y que x algún motivo no podemos recibir ahora x la ubicación que tenemos siempre vamos a estar a la espectativa, un abrazo con cariño desde USA, tu fiel seguidora.

  • Carmen Corento
    Junio 12, 2017

    Hola Armando, esta vez si tendré tiempo para hacer la nueva tarea, pero mi problema es que donde vivo no puedo comprar nada y por motivos de trabajo, no puedo desplazarme a la ciudad a comprar los materiales, podrías decirme antes que materiales me haría falta, y así lo tendría todo apunto para realizar la tarea. Un millon de gracias por todo lo que nos das, por cierto, voy a ver como consigo tu guía , tengo una Nancy y puedo tomarle medidas a ella

  • Carmen Corento Aragon
    Junio 13, 2017

    Estoy como loca, esta vez si podré participar, pero tengo un pequeño problema, donde vivo no puedo comprar nada, o todo on line o me tengo que desplazar y por mi horario de trabajo, difícil, así que si pudieras publicar los materiales antes, te lo agradecería, estoy impaciente ya,

    • Skarlett
      Junio 13, 2017

      ¡Hola Carmen!, sí no te preocupes os avisaré con tiempo para que podáis comprar los materiales sin problema :) ¡Besos!

  • Carmen Juliana
    Junio 14, 2017

    Gracias por el aviso este cose conmigo es interesante, me apunto.
    Y muchisimas gracias por estar ahi, no puedo apuntarme al del maniqui por motivos muy importantes, para otra si me apuntare, me coges en un mes muy malo,

  • Claudia
    Junio 15, 2017

    Hola Armando, me podrías decir si hacer el tapete para la máquina tiene algún costo?? Gracias. Recibe saludos desde México.

  • Gem
    Junio 18, 2017

    Hola!
    Ya tengo la Lista de Materiales del Cose Conmigo.
    Mi pregunta es la siguiente….
    Pides entretela termoadhesiva de una cara para los bolsillos.
    Pero no pones de que tipo: Dura, blanda, media…
    Yo presupongo que blanda-media, pero por si acaso…
    ¿puedes especificarlo porfisssss?
    M I L G R A C I A S

    • Skarlett
      Junio 19, 2017

      Efectivamente Gema!! Es blanda-media. Me alegra mucho que te hayas animado a participar ¡Besos mil!

  • Irene
    Junio 19, 2017

    Hola Armando. estoy suscrita a la newsletter pero no he recibido el mail de participación al cose conmigo
    me lo puedes enviar por favor?
    gracias

  • PILAR
    Junio 20, 2017

    Hola bonico, me encantaria hacer este cose-conmigo, pero ya me pilla las vacaciones de los nietos y nos vamos dos meses a la playa, sin maquina de coser y con poco internet. Seria posible que este invierno lo repitieras? Gracias corazon.

    • Skarlett
      Junio 21, 2017

      Hola Pilar!, disfruta de tus vacaciones :). En relación al CoseConmigo, no sé si repetiré este, pero habrás más seguro ¡Besos!

  • Leo
    Junio 20, 2017

    Hola Armando,

    me he apuntado a este Cose conmigo, pero no he recibido el mail de confirmación.
    ¿será que no estoy suscrita o hay algún problema?
    Muchas gracias por tu generosidad al compartir tus conocimientos.

  • Carolina Monardez
    Junio 20, 2017

    Querido Armando:

    Te descubri hace muy poquito y hoy me uní a tu blog por favor incluyeme en el Coseconmigo, soy de Chile y aca no hay nada parecido a ti, si es posible por favor dejame participar, y si no te seguire igual porque en lo poquito que llevo viendote mi maquina ha tenido mas trabajo que nunca, busco de todo para hacer y reparar, ahora eres el rey de mis tiempos libres ya que tengo que dividir esta creciente pasión entre mi tesis de Bioquímica, mi esposo y la casa un gran beso, espero me puedas contestar.

    • Skarlett
      Junio 21, 2017

      Carolina muchas gracias por tus palabras :) ¡Besos!

      • Carolina Monardez
        Junio 21, 2017

        <3

  • Feli
    Junio 21, 2017

    Hola
    Hoy he confirmado mi suscripción y me gustaria apuntarme a coseconmigo. Espero no llegar tarde.
    Un saludo

  • Naiquen
    Junio 22, 2017

    Hola que tal? Ya me he suscripto pero nose si estoy a tiempo de participar en el Cose Conmigo?

  • Rosa
    Junio 22, 2017

    Acabo de apuntarme a la Newsletter para poder apuntarme al coseconmigo, pero ya estamos a día 22, hay repesca?

  • Florencia Orlandi
    Junio 23, 2017

    Hola! Acabo de suscribirme al newsletter, ya confirme mi suscripción.. Pero quiero además participar en el próximo coseconmigo del tapete.. Me.podrias enviar el mail con los materiales?? Gracias!!

  • Conchi
    Junio 26, 2017

    Buenas tardes,

    Ya estoy inscrita en el.cose conmigo. Cuando empezamos?
    Muchas gracias.
    Besos

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra Política de cookies

CERRAR