PUBLI VERANIEGA PARTE 1 / Blogs, marcas y maravillas que no te debes perder

¡Hola a todos!, ya sabéis que existen muchas marcas, bloggers, emprendedores y artistas que se lo curran muchísimo y merecen ser conocidos. Como sé que en esos momentos de piscina, playa o previo a las siestas querréis ver cosas bonitas aquí tenéis una amplia relación de maravillas por conocer y que han participado en la publi gratis del blog de este verano.

En esta relación encontraréis un poco de todo: desde costureras que cuentan sus proyectos y aventuras en sus blogs, hasta preciosas marcas de ropa infantil, tiendas de telas tentadoras o diseñadores nóveles.

Además los tendréis bien cerquita este verano para que, si no os apetece verlos todos de una sentada, os paséis por aquí de vez en cuando y los conozcáis.

Como habéis participado muchísimo, hoy empezaremos con la primera tanda de blogs y webs y durante la semana continuaré con el resto, y publicaré los barners en la barra lateral derecha de los elegidos por mi y por el azar :).

Para acceder a sus webs o blog solo tenéis que clicar en la imagen de cada uno de ellos.

¡Empecemos!

Separador-post

PUBLI VERANIEGA (PARTE I)

 

MAMÁ QUIERO SER MODISTA

mama-quiero-ser-modista

En este blog de costura encontraréis las experiencias costuriles de una modista autodidacta que comparte todo lo que aprende, con sus errores y sus aciertos, le encanta lo que hace y está feliz de la vida.

——————————————————–

EL TALLER DE IDEOMJ

el-taller-de-ideom

Mari está detrás de este blog. En su taller de 10 metros cuadrados no solo crea sino que también da clases. Su eslogan es “con una tijeras, una aguja y pincel puedo crear, transformar y caracterizar lo que quieras”. No dudes en pasarte y echarle un vistazo a sus regalos personalizados.

——————————————————–

MARTÍN PESCADOR

el martin pescador

Martín Pescador -me encanta el nombre y el logo- es una preciosa tienda de artículos de niño y bebé, hechos a mano y muy originales. Un gran gusto y además he de decir que tienen una telas preciosas. No me hago responsable si tu tarjeta de crédito echa fuego tras pasar por su tienda.

——————————————————–

MANUALIDADES Y LABORES AMALIA

manualidades y labores Amalia

En el blog de Amelia encontraréis diferentes manualidades de ganchillo, polipiel e incluso de arcilla polimérica, así como tutoriales de costura y DIY.

——————————————————–

EL RINCÓN DE BAQUI

el-rincon-de-baqui

Carmen nos enseña en su blog muchísimo sobre el apasionante mundo del Scrap y el decoupage (que no tenía ni idea de lo que era hasta que he visto su trabajo). En el veréis diferentes DIY y tutoriales en donde descubriréis un sin fin de posibilidades.

——————————————————–

LAS COSINAS DE LA TATA

las-cosinas-de-la-tata

Si os gusta el ganchillo no podéis dejar de pasaros y darle al Me gusta de la página de facebook de Las Cosinas de la Tata, veréis actualizaciones contantes de ideas para este tipo de labor, algunas chulísimas.

——————————————————–

THE DIY CLOSET

the-diy-closet

Si algo me gusta de la costura es que te de la capacidad de crearte tus propias prendas.  Esto es lo que hace Arancha en su blog, en el cual comparte su visión particular de la moda creando su propia ropa y customizando prendas para darles una segunda oportunidad. Por cierto, sus tutos están muy bien explicados, así que ya sabéis, visita obligada.

——————————————————–

CREATIVE OLAIA

creative-olaia

En el blog de Olaia encontraréis un poco de todo, desde recetas de cocina, hasta tutoriales para customizar prendas o hacer manualidades. Además tiene una tienda de artículos de niño y bebé con un nombre chulísimo “Una mona en la ciudad”, aquí podéis ver su página de Facebook y darle al Me Gusta :).

——————————————————–

SO CUTE BY MARIA

so-cute

El blog de María es un blog de costura en toda regla, con tutoriales fotográficos e incluso videos de confección de prendas completas y tips. No os lo podéis perder.

——————————————————–

LAS CREACIONES DE MARÍA

las-creaciones-de-maria

He de empezar diciendo que María es un encanto, no la conozco en persona pero viendo sus comentarios y el apoyo que me ha mostrado desde hace tiempo me es suficiente. En su blog veréis manualidades, confección de prendas desde patrón y muchas otras cosas. Hace tiempo que no publica nada relacionado directamente con la costura y las manualidades por razones personales que también descubriréis en su blog. ¡Muchos besos María!.

——————————————————–

EL TALLER DE NAIDÚ

el-taller-de-naidu

Destrás de este blog se encuentra una mente dispersa a la que le encanta coser, leer, el ganchillo, dibujar, hacer cosas para sus hijos, y especialmente las manualidades. Si no pilláis el concepto pasaros por su blog y veréis a qué me refiero.

——————————————————–

LA COSTURERA ENTROMETIDA

la-costurera-entrometida

Un blog de costura en el que encontrarás tips, tutoriales, experiencias con diferentes materiales. Seguro que aprendéis mucho si os pasáis por el.

——————————————————–

LA MODA QUE ME GUSTA

la-moda-que-me-gusta

A Helena le gusta la costura, pero también le gusta leer, escribir, el ganchillo, tejer, vamos lo que es una mente inquieta en toda regla. Podrás descubrir mucho sobre ella en su blog.

——————————————————–

OLGA EN EL PAIS DE LA CUPCAKES

olga-en-el-pais-de-las-cupcakes

Siempre me he preguntado como Olga puede estar tan delgada con lo que le “pirra” el dulce, en su blog no solo verás recetas de esas que te abren el apetito sino también muchas ideas y cosas muy bonitas en su página de Facebook, es una golosa de pro que comparte su pasión con mucho gusto. En su última entrada podréis ver una receta para hacer un flash de manzana y paraguaya que quita el sentío.

——————————————————–

ME MOLA EL DIY

me-mola-el-diy

Ya el nombre del blog es que lo dice todo, un blog sobre DIY en donde podrás sacar muchas ideas para hacer complementos y customizar prendas, además tiene una fotografía cuidada y que queréis que os diga, me ha gustado mucho, os lo aconsejo.

——————————————————–

SEDALINA, A PÈL

sedalina-a-pel

SEDALINA no tiene blog, ni página de Facebook, en su perfil podrás ver fotografías de sus creaciones cosidas y pintadas a mano.

——————————————————–

CHIMCATAPUM

chimcatapum

En este blog encontrarás: diseños , creaciones, manualidades, etc… un popurri de ideas sobre complementos para el pelo, mochilas, camisetas decoradas, reciclaje, etc. Como su creadora lo llama “Un diario de manualidades para que no caigan en el olvido”.

——————————————————–

MISSPUNTOSS

misspuntoss

Rosa lleva en la sangre el corte y la confección pues viene de abuela y madre modistas, en su blog veras los complementos que crea en los que se ve claramente su debilidad por el crochet.

——————————————————–

MAGUI AND MI

maguiandme

Laia del blog MaguiandMi, nos enseña todo lo que le apetece hacer: un día cose un neceser, otro hace un pastel de nocilla, igual pinta unos mandalas con rotuladores como decora capazos de playa con pintura, a veces también pinta camisetas e incluso ha fabricado un tippi para su princesa :).

——————————————————–

PATRÓN Y COSTURA

patron-y-costura

Muchos conoceréis a Juani y su blog. Es profesora y diseñadora de moda. En su blog os toparéis con muchísimos tutoriales de costura y corte y confección. Si aún no la conoces ya estás tardando, aprenderás muchísimo con ella y siempre está dispuesta a ayudar, así que no dudes en visitarla, además te animo a que participes en alguno de sus Cosemos juntas que hace cada mes.

——————————————————–

EL BLOG DE LA TATA

el-blog-de-la-tata

Beatriz es otro encanto. En su blog también encontraréis muchas cosas de costura para aprender y con unos tutoriales súper detallados. Además también tiene otro blog –La Tata y sus cositas– dirigido hacia las manualidades  con muchos Diy y patrones descargables para hacer muñecos, bolsos reciclados, cestos de costura, maniquies alfileteros, etc; la mayoría de estos diy están explicados paso a paso, para aprender es un gran lugar.

——————————————————–

IDEAS ENTRE AMIGAS

ideas-entre-amigas

Ainoa, hace un tiempo que creo este blog en el que comparte  todas las cosas que hace, en el no publica sobre un tema en concreto pudiéndote encontrar información sobre costura, huertos urbanos, e incluso cómo hacer un exfoliante casero, muchísimas cosas que quiere compartir con la intención de ayudar.

——————————————————–

LOOLITA

loolita

Mónica, después de estar 9 años en una empresa en la que no le gustaba lo que hacia, decidió  intentar hacer lo que siempre le había gustado…la moda. Estudió diseño y moda, y trabajó durante un tiempo en ello. ¿Qué es Loolita? Pues es su pasión por la moda unida con su pasión por Japón. De esta mezcla nace lo que hace, ropa y accesorios Loolita. Aunque le está costando abrirse camino nadie le va a quitar la ilusión. Podéis ver todo lo que hace haciendo clic en la imágen. ¡Muchísima suerte Mónica!

——————————————————–

LA ABUELA POPERA

la-abuela-popera

Crafter inquieta y viajera, enamorada del mundo DIY, La Abuela Popera surge de la más bonita de las inspiraciones: su abuela Carmen, quien durante años le transmitió todo su amor, y le enseñó el placer de regalar detalles únicos llenos de cariño y dedicación. Sus inicios en la costura le hicieron sentirme más cerca de ella y le abrieron las puertas de un mundo apasionante, al que se ha vuelto adicta. Su recuerdo y unas preciosas telas de lunares fueron el arranque de esta increíble aventura que dura ya más de un año y en la que cuenta con la ayuda inestimable de la gente a la que más quiere. Cada día el mundo de la costura, el ganchillo y el punto le plantean retos apasionantes. Un blog de lo más entretenido.

——————————————————–

LA ABUELA MARIETA

la-abuela-marieta

Ana se dedica sobre todo a la confección de camisetas y creación de diademas, coleteros, broches etc… En su página de facebook podrás saber más sobre lo que le gusta y todo lo que está aprendiendo.

Separador-post

Y esta es la primera tanda de súper blogs, webs y marcas, hay mucho que ver, así que aquí os dejo para que os entretengáis :).

Besossss y no olvidéis que este viernes tenemos sorteo.

9 Comments
  • Olga
    julio 28, 2015

    Que ilusión Armando!!!!!!!!!! me ha encantado como lo has montado. Te agradezco mucho tu generosidad.

    Gracias por las palabras que me has dedicado, tan cariñosas y complices, me has sacado una carcajada a esta primera hora del día.

    Definitivamente te debo un detalle dulce, así que… Vete buscando fecha, vale?

    Besos

  • María
    julio 28, 2015

    Qué ilusión ver mi blog publicado en tu página cuando me he despertado. Mil gracias!!

  • Martín Pescador
    julio 28, 2015

    Gracias Armand por tu trabajo y la dedicación y el cariño con que lo haces. Una alegría, un placer y un honor formar parte de tu lista de recomendados para este verano!

    ¡Un abrazo!

  • Carmen
    julio 28, 2015

    Hola Armando, lo primero darte las gracias por incluir mi blog y lo segundo felicitarte por la iniciativa y el post.

    Tengo lectura para lo que queda de veranito porque son todos muy interesantes y así nos conocemos y apoyamos.

    Un besazo

  • Rosa
    julio 28, 2015

    Muchas gracias por publicitar mi blog. Estoy emocionadisima!!! Es una inyección de energía muy grande.

  • Naidú
    julio 28, 2015

    ¡gracias Armando! Es un placer compartir post con tantos blogs maravillosos. Algunos ya los conozco y sigo. Los que no, me pasaré por ellos sin dudar, que hay mucha maravilla por ahí sin descubrir. Un beso ¡¡¡

  • Alicia
    julio 28, 2015

    WOW! Cuantos sitios bonitos para recorrer! Gracias por esta iniciativa.
    Saludos

  • Maria Jesus Gonzalez Carracedo
    julio 28, 2015

    Armand, gracias de corazón por nombrarme, tengo que ponerlo al día, que no se diga que no he hecho nada, pero es que el poco tiempo que tengo de descanso, lo hago en eso, descansar, y bueno en dos días, otra etapa.
    Gracias de todo corazón cariño. Besos
    María

  • Lorlady herrera
    agosto 31, 2015

    Llorlady Herrera Buena tarde. Me gustan todos los proyectos de costura. gracias

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra Política de cookies

CERRAR