Cerrado / Bienvenidos al Cumpli sorteo primaveral

No tags Permalink 8

Sí, sí y más sí, dentro de nada comienza la primavera, las flores, los cervatillos corriendo por los prados y los pajarillos revoloteando de allá para acá mientras preparan sus nidos para traer al mundo otros minipajarillos preciosos, tanto color y gustazo para el cuerpo se merece un sorteo, y además aprovechamos el tirón y celebraremos también que el día 19 de marzo el cuerpo serrano del mozo que suscribe, osease yo, cumple unas cuantas primaveras.

Como sabéis muchos de vosotros, ya llevo algunos meses por aquí, y no tengo palabras para agradecer todo el apoyo que me estáis dando, agradezco vuestras visitas, vuestros comentarios -en el blog y en redes sociales- y todas vuestras muestras de apoyo y cariño un día tras otro, y además es genial saber que muchas de vosotras os estáis animando a coser y compartir esta afición-pasión conmigo.

Así que para celebrar tanta cosa junta me he inventado un nombre de lo más rimbombante, ¡Sean todos bienvenidos al Cumpli Sorteo Primaveral!, casi nada :).

Me encanta la primavera y me encanta coser, así que los premios de este sorteo nos recordarán esta maravillosa y hormonada estación, y además la persona ganadora se llevará unos cuantos artilugios de lo más prácticos que le ayudarán en su proyectos de costura, así que tenemos lo mejor de cada casa.

Deciros que en este sorteo hay tanto cosas compradas especialmente para la ocasión como colaboraciones, así que, sea cual sea, el origen de los regalos, quiero dar las gracias a todos los que lo han hecho posible, entre ellos mis suegris.

————————————————————-

Ya nos os hago sufrir más y aquí os dejo las  fotos de todos los regalos que podréis ganar, si hacéis clic en los nombres iréis directos a sus blogs o fanspage para que los conozcáis mejor-excepto los suegris-:

T-el-costurero-magazin

huge_31-elcosturero-6-474949-1

huge_36-elcosturero-6-474949-4

t-Lucy

a-la-ultima-con-lucy

t-suegris

kit-patchwork-r

_kit-patchwork-2r

_pack-bobinas-surtido-2-2

Como habéis visto los premios del sorteo incluyen:

  • Costurero Magazine: el Nº 6 de esta estupenda revista que incluye 20 patrones inspirados en los años 20, 30 y 40; tutoriales para la transformación de prendas y muchísimas cosas más.
  • A la última con Lucy: llavero artesanal “El árbol de la Vida”.
  • Kit de costura / patchwork que incluye:
    • Base de patchwork para el corte de tela de 45 x 30 cms.
    • Regla de 30 x 26 cms.
    • Cúter circular.
    • Caja de alfileres de cabeza redonda de cristal.
    • Kit de agujas de mano surtidas.
    • Rotulador al agua.
    • Pack “Primavera” de 10 bobinas de hilo.

Separador-post

¿Cómo puedo participar?

Pues muy fácil, como sabéis no soy de poner muchos requisitos para los sorteos porque me dan una pereza que no veas, así que solo habrá un requisito:

  1. Dejad un comentario en esta entrada y contadme algo sobre vuestros proyectos presentes, pasados o futuros de costura, o sí os gusta la primavera y porqué, y ya que os ponéis también me podéis felicitar así como que no quiere la cosa, ¡es broma!, escribid lo que queráis. No olvidéis rellenar el e-mail.
  2. Aunque no es requisito indispensable, no estaría nada mal, y yo os lo agradecería muchísimo, si compartís este sorteo allá donde podáis: facebook, twitter, Google + o Instagram. Cualquier ayuda a la hora de difundir será bienvenida. Al pie de esta entrada tenéis todos los botoncitos en “Compartir en” para que os sea muchísimo más fácil. YO OS “ILOVEYOU” HORRORES.

————————————————————-

Organización del sorteo

  1. El sorteo durará desde hoy día 13 de marzo hasta el día 22 de marzo, un día después de que comience oficialmente la primavera :).
  2. El sorteo solo es aplicable a España (incluyendo las Islas Canarias y Baleares).
  3. El mismo día 22 de marzo se realizará el sorteo mediante la plataforma Sortea2.
  4. El ganador o ganadores, serán publicados en esta misma entrada que actualizaré y en redes sociales.
  5. Por otro lado el ganador o ganadores recibirán un e-mail de mi parte para que me informen de la dirección de envío de los premios. En el caso de que en el periodo de 48 horas no haya recibido respuesta por parte de algún ganador se volverá a realizar el sorteo.
  6. El envío se realizará por correo el día 27 de marzo.

Separador-post

Y esto es todo, espero que os gusten los regalos y que participéis y compartáis muchísimo.

¡Miles de gracias por estar ahí!

Besos

————————————————————-

LA GANADORA

Hoy día 22 de marzo del 2015, a las 11.42 minutos de la mañana, he realizado el sorteo a través de la plataforma Sortea2 y ¡por fin tenemos ganadora!:

ganadora-sorteo

¡Enhorabuena!, y sobre todo muchísimas gracias a todos por participar.

Como comenté el otro día en la Fanpage, El Costurero Magazine enviará un premio de consolación a todos los participantes que lo deseen así que os escribiré un correo en breve para informaros de todo.

Besos

314 Comments
  • Nina
    marzo 13, 2015

    Primero de todo enhorabuena por el blog, lo descubrí hace poquito y me encanta! Que te diga algo sobremis proyectos… Ha dia de hoy estoy aprendiendk a coser, soy autodidacta, y en un futuro me gustaria montar mi tienda online (si puedo) junto con un buen blog, también! La primavera me gusta porque parece que la gente se pone de mejor humor, los colores que aparecen, eso es lo que mas porque es una gran fuente de inspiración! Aaaa yyyy FELICIDADES!!!!

    • tamara
      marzo 16, 2015

      Hola,me encanta tu blog.Me gustaría participar en tu concurso porque me gusta mucho diseñar trajes y aunque soy solo aficionada me lo paso muy bien aprendiendo y llevando a la practica lo que me enseñais.Un besote.

    • Haliz
      marzo 21, 2015

      Hola, me encanta tu blog, soy de las que bucea por la web buscando cosas de las que coger ideas y con ellas aprender, me gusta coser y las labores en general todo un placer seguirte.

  • Rosa Amboage
    marzo 13, 2015

    Hola, me llamo Rosa y me encanta tu blog.

    Lo primero de todo, muchas felicidades, espero que recibas muchos regalos.

    Me apunto para el sorteo, los premios son de lo mejor y nunca me ha tocado nada, a ver si esta vez tengo suerte

    Muchas gracias y sigue siendo asi de guay

    • Rosa Amboage
      marzo 13, 2015

      Se me olvido ponerte algo sobre mis proyectos, pero todo tiene solucion,
      De momento me dedico a hacer cositas en casa de patchwork y otras labores,
      aunque tambien se algo de coser y hace poco le hice a mi hija un vestido para la boda de mi otra hija.
      En el futuro me gustaria poder abrir mi propia tienda de labores y scrap

  • Isabel M.G
    marzo 13, 2015

    Buenos días!!!muero de amor con tu blog,pero tus diseños me vuelven loca!!!he estado pasando una mala racha de salud,pero gracias a ti estoy de nuevo cogiendo la aguja y el hilo,saliendo de este pequeño paréntesis y teniendo de nuevo ganas e ilusión!!!muchas gracias por todo y sigue adelante con el blog es maravilloso!!!

    • Skarlett
      marzo 13, 2015

      Gracias Isabel!! Que emoción leerte, muchos besos y mucho ánimo. Muacksss

  • Núria
    marzo 13, 2015

    Pues muchas felicidades! No conocía tu blog, así que voy a exploralo!

  • Elena Núñez
    marzo 13, 2015

    Felicidades anticipadas!
    Me encanta el sorteo y tu página, la cual he descubierto hace unas semanas y ya me ha enganchado.
    Yo llevo patronando y cosiendo unos 4 años y cada día me gusta más. Ahora estoy haciendome un vestido y diseñando un par de trajes para un desfile que nos han propuesto en un centro comercial de mi ciudad.
    Espero que pases un día estupendo

  • Silvia Clemares
    marzo 13, 2015

    Hola Hola,

    Súper sorteo compartido en mi Fb, para que lo vea todo el mundo. Ya te lo he dicho en varias ocasiones, pero… me declaro fan de tus vestidos bonitos!!

    Bss!!

    • Skarlett
      marzo 13, 2015

      Miles de besos Silvia y gracias por tu apoyo!! ;)

  • Lorena
    marzo 13, 2015

    Me encanta la primavera por su luz y los olores. Proyecto futuro en costura ses hacerme un vestido de flores. Un besazo y felicidades

  • Susana
    marzo 13, 2015

    Gran sorteo, Felicidades, Me encanta la Primavera….. requisitos cumplidos…Jajaja. Es broma.
    Te descubri hace poco, pero estoy enganchadiiisima. Besitos.

  • Julita García
    marzo 13, 2015

    felicidades porpartida doble, lo primero por tu cumple que eso hay que celebrarlo siempre y lo segundo por tu blog, que es ameno, didactico y divertido.
    Y como nos mandas contarte cositas, yo te cuento que estoy entretenida en una camisola que me hace mucha ilusión con una seda que me trajo mi hijo de la India precioooooosa!! Y que espero no fastidiar.
    Gracias de nuevo por alegrar mi vista cuando te leo y mi corazón!
    Un abrazo

  • Amaia
    marzo 13, 2015

    Muchísimas felicidades y muchísimas gracias por celebrarlo con nosotras con un sorteo magnifico!!! Mis proyectos futuros son renovar mi armario con ropa hecha por mi y a ver si me lanzo este año y empiezo con un blog…. Gracias otra vez!!!!

  • mili solan
    marzo 13, 2015

    Hola!!!! Me gusta mucho coser ahora entre otras cosas preparando el armario primaveral para mi sobrina y para mi, vestidistos, fadal y blusas de colores alegre. Me gusta mucho la primavera por que la gente esta mas alegre, y tambien me gusta por que cambiamos la forma de vestir con colores mas alegres, esta pagina es fantastica, muchas felicidades!!!

  • morgana nerine
    marzo 13, 2015

    Te sigo en el facebook como morgana nerine.
    Hace poquito que sigo tu blog….soy muy novata en el mundo de la costura, sólo llevo 3 meses con una máquina de coser en casa, de momento he realizado cosas pequeñas….bolsitos, bufandas, bueno algo más grande….he echo fundas a los cojines del sofá….. mi reto ahora son vestidos de verano para mi hija y todavía no he puesto una cremallera…ni echo un ojal….ufff
    Me encanta la primavera porque al fin llegan los dias largos , con mejor tiempo para poder salir con los niños despues de la largas tardes de invierno en casa.
    Felicidades por tu cumpleaños.
    Me encanta tu trabajo…gracias por la oportunidad del sorteo.
    Un saludo

  • Lara
    marzo 13, 2015

    Hola!! Me encanta todo lo que pones en el blog y los posta súper prácticos con los que ya he aprendido unas cuantas cosas, que espero poner en practica una vez nazca mi segundo retoño. Ahora me dedico a preparar su llegada haciendo ropita chuli para el. Un saludiño y felicidades!!

  • olaia llana chazarra
    marzo 13, 2015

    Hola!! Yo conocí tu blog hace poco pero sin duda me quedo por aquí porque me apasiona! El día 1 cumpli 20 años y llevo dos años enganchada a la costura… Gracias a mi abuela! Me encanta decorar mi ropa y mi habitacion se ha convertido en un mini taller. La primavera me encanta! Los colores, la olor a flores, solecito… Que bueno!! Me apunto a este sorteo tan molon y felicidades adelantadas ;) gracias por el sorteo!!

  • ainhoa
    marzo 13, 2015

    Bueno primero felicidades por el blog!!!
    Y segundo:yo estoy en proceso de obtener la titulación de técnica de moda y confección, me encanta coser y quiero seguir aprendiendo.
    Muchas gracias por el sorteazo!!

  • Xerach Santana Hernandez
    marzo 13, 2015

    Muchas felicidades!!!tengo 1000 proyectos en mente para hacer, con todo listo pendiente de encontrar huequitos de tiempo para dedicarles!!!!a ver si tengo suerte!!!!

  • Natalia
    marzo 13, 2015

    Pues se nota que está llegando la primavera porque ya se me están poniendo los ojos como pelotas de golf… jajaja! Bueno, a lo mejor no tanto, pero ya pican por las alergias.
    Mi primer proyecto de costura fue un vestido para la niña de una amiga, y me lancé a lo loco. Retomando un manual antiguo del Sistema Amador que conserva mi tía más querida, y gracias a lo que le vi coser a ella cuando yo era niña, el proyecto tuvo un resultado bastante decente.
    Ahora intentaré coserme algo para mí, blusas seguramente, así que si nos inspiras, me vendrá maravillosamente :D

  • Noelia
    marzo 13, 2015

    Lo primero, Felicidades!!! Que me mejor forma que celebrarlo con un sorteo! Yupiiii, jaja. Muchas ganas hay de primavera. A mi el solecito me da por coser y coser cositas de verano, casi todo vestiditos para mis hijas y alguno para mi.

  • johanna arco
    marzo 13, 2015

    Felicidades lo primero!!!
    Ahora mismo estoy haciendo una falda para la hija de una amiga
    Me encanta la primavera porque queda menos para el verano
    Gracias por el sorteo!!

  • Maitetxu
    marzo 13, 2015

    Oeee Oeeee!!!! Primero, felicidades!!! Por el cumple, por el blog, los vestidos bonitos…!!!! Con tus tutos he aprendido mogollón!
    En este momento, tengo entre manos varias camisetas para el buen tiempo, y para acabar con el stock diogenero de telas!! Además de un patrón de un abrigo que “intento” desde hace tiempo y con tus tutos y tus consejos creo que podré terminar… aunque sea para el invierno que viene!
    Y la primavera es mi estación favorita, ni frio ni calor, explosión de color por doquier y luz, mucha luz y días más largos…!! Y la gente está de mejor humor! Será verdad eso de que la primavera la sangre altera…??? jajaja
    A ver si tengo suerte en el sorteo! Comparto por Facebook.
    Felicidades de nuevo! ;)

  • Maitane
    marzo 13, 2015

    Hola! Buenos dias!! Pedazo sorteo! Esta genial a ver si hay suerte y ya k yo tambien soy de marzo…. Algo podriamos hacer para que se quede por aqui cerquita!!!

  • Beatriz Azuara
    marzo 13, 2015

    Me apunto a este sorteazo primaveral, no se si la primavera la sangre altera o lo que altera son todas las cosas que has puesto :), el llavero me tiene loquita, me encanta es una monería.
    Qué casualidad naciste el mismo día del padre, vamos como para olvidar tu cumple, que ya te felicitaré el jueves que viene.
    Y que te voy a contar de proyectos pasados, presentes y futuros, pues como empiece no paro, pero si que decirte que tengo proyectos futuros para una gran mercería para después del verano y como siempre cosiendo, bordando y soñando con cosas nuevas.
    A mi la primavera si no hace demasiada calor me encanta al igual que el otoño, el verano no lo soporto a no ser que me vaya al norte y haga fresquito y el invierno si hubiera nevado y tuviera una chimenea en casa sería feliz, pero nada este invierno me ha dejado a dos velas esperando la nieve y como chimenea tampoco tengo… así que la primavera como ha comenzado aquí algo antes, pues no paro ideando cosas y saliendo a la calle a disfrutar del buen tiempo aunque con gafas de sol para que no se me vayan los ojos detras de las tiendas de telas (mi perdición).
    Pasa un buen fin de semana y ya te tiraré de las orejas virtualmente.

    Besos/Bea

  • Marian PC
    marzo 13, 2015

    Hola,muchísimas felicidades!Tengo cien mil proyectos en mente y empezados.Cuando me viene la inspiración me lanzo y luego los voy dejando,pero poco a poco los voy acabando,aunque me cueste!Gracias por tus consejos,bsos.

  • Mª Jesús
    marzo 13, 2015

    Hola !!
    Lo primero felicitarte por el blog, que sigo desde hace poco pero que me encanta, y me enseña también cosas nuevas.

    No sé cuantas primaveras cumples, pero se te ve genial, y lo de menos es cuántas, si no ir cumpliendo…Muchas, muchas felicidades!!!!
    En cuanto a proyectos de costura, ahora estoy con Le Quilt Mystére. de Yoko Saito, pero como soy culo inquieto, estoy dándole vueltas a otras cosillas.

    También he puesto en marcha mi blog, llevo desde febrero, y poco a poco os voy dejando cositas que hice hace tiempo, e iré ampliando todo lo que pueda.
    SusiLoveSew.blogspot.com

    Por lo demás, desearía que el día tuviera más horas…

    Me parece precioso todo lo que ofreces en el sorteo.
    Que pases un buen fin de semana, y gracias por ofrecernos participar.
    Besos.

  • Ainhoa Garcia
    marzo 13, 2015

    Soy Ainhoa y me encanta coser. Mi próximo proyecto es la Falda Junebug de Naii. Garcias por el blog y por el sorteo

  • Sandra León León
    marzo 13, 2015

    Madre mía que emoción, te descubrí a través de fb hace poco y me encanta todo lo que haces. Yo soy autodidacta y picoteo un poco de todo, costura, crochet, scrapbook, en fin que no me falta de ná. Muchas felicidades y muchísimas gracias por el sorteo.

  • TAMAR
    marzo 13, 2015

    Hola!!!
    Hace poquito que me he metido en esto de la costura y la verdad es que estoy siempre esperando como agua de mayo tu proxima entrada en el blog.
    Ultimamente vivo obsesionada con los ponchos y el patchwork. Me he propuesto como primer proyecto de patchwork una funda para la maquina de coser que me regalaron por reyes y que todavía estoy aprendiendo a manejar.
    También tengo intención de hacer la capa que le hiciste a tu suegri, me parece facil y preciosa.
    Espero que te vaya muy bien con el blog y que sigas enseñandonos trucos para poder avanzar en el mundo costuril.
    Muchos besos.

  • Marta
    marzo 13, 2015

    Ante todo quiero Felicitarte por ese cumple que viene en camino que te lo lo pases genial.Y también volver a felicitarte por ese blog. que tienes y por las cosas tan bonitas que haces y enseñarnos las cosas que vas aprendiendo dia a dia. Proyectos tengo miles de ellos en mi cabeza pero por falta de tiempo por mi trabajo para mi me coso bien poquito o casi nada.Me quedo solo en proyectos.No soy modista pero llevo cosiendo 29 años y este mundo me apasiona.Cuando me siento a coser por las noches despues de venir de trabajar es mi momento(como me digo yo misma),me relajo un montón y con mi música puesta para que pedir más.En esos ratitos de olvidas de todo.
    Y la primavera me encanta……me da vida esos rayitos de sol que se van asomando cada dia.Los colores de la ropa ya van pasando de los oscuros a los mas alegres.
    Bueno solo decirte que nos sigas mostrando las cosas que haces con el corazón y tus sueños.
    Un beso

  • AmparoMG
    marzo 13, 2015

    Hola,estoy encantada con seguirte desde que te descubrí, mi intencion con la costura??aprender de gente como tú, ya tengo mi máquina, solo me hace falta tiempo que me roban mis pequeños,en estos dias de primavera,que sólo quieren calle,y yo disfrutar de ellos,pero quiero aprender,en su momento no le presté atención a mi abuela que insistía en enseñarme,y ahora ya es tarde,pero bueno.
    Es la primera vez que participo en un sorteo,a ver si tengo suerte…

  • Rosa
    marzo 13, 2015

    Hola, hace unos meses que te sigo y es genial todo lo que haces. Me emocioné con los mini vestidos. Hace unos años hice un curso de alta costura y trabajábamos con estos maniquís, me encanta tu trabajo.
    Estoy con mi blog desde hace 4 meses y ahora que he empezado a compartir me siento más emocionada. Como tu dices, cuando sientes el apoyo de gente del mundillo te dan ganas de seguir i seguir.
    Estoy con un proyecto muy interesante, elaboro los patrones-escalado de vestidos de la serie Velvet y los cuelgo para descargar con un tutorial muy detallado.
    Muchas gracias por compartir esta pasión.
    La idea del sorte genial para sentir que somo parte de tu proyecto. A ver si cae algo y si no seguiremos cosiendo con la misma ilusión.
    Ah! Me he subido al carro del Instagram y voy a compartirlo.

    Gracias
    Rosa

  • Maria
    marzo 13, 2015

    Bueno, a mi me van a neter bronca, primero decirte que te sigo desde el principio, pero claro, sales como skarlett y pense en chica, no se me ocurrio pensar que eras un chico, perdona, me encanta todo lo que haces, como lo explicas, como organizar las telitas, todo, me quedaba embobada con tu entrada que me llega directamente al mail, y cuando se lo dije a mi pareja, dijo, ala otro como tu, fan de las telitas!!!!
    La primavera a mi en espcial es epoca de alergias y no me gusta mucho, pero entiendo que la gente este harta del invierno.
    Este año no es especialmente fructifero en cosas de costura, ya que estoy malita y me estoy dedicando a lo que mi cuerpo me deja que es el punto de cruz, pero la semana que tengo buena, intento ponerme al dia de todos los proyectos que tengo por ahi pendientes, pero tengo tantos!!!
    Feliz cumple primaveras!!!!
    un besazo y sigue asi de guay!!! Muackas

    • Skarlett
      marzo 13, 2015

      Ja ja, tranquila Maria, lo de chico-chica me suele pasar ;) y mucha suerte!!

  • Gracia
    marzo 13, 2015

    Hola majo! Felicidades por tu cumple y también por tu blog, lo sigo desde hace poco pero me quedo definitivamente. De lo más útil y glamouroso! Me encanta tu estilo! Yo ahora, soy mamá reciente otra vez así que los proyectos costuriles van muy muy despacito. Tengo en mente hacerme para el verano un vestido que he visto en el libro “Pattern Magic”, no sé si lo conoces, es espectacular. En concreto, uno que tiene una abertura en forma de círculo fruncido en un lateral para que se vea la cintura. De aquí al verano espero haber recuperado mi cintura… Así que estos artilugios que sorteas me vienen de lujo. Me apunto pues y comparto tu entrada!
    Besos

  • conchy pardo
    marzo 13, 2015

    Me encanta tu Blog, me has ayudado mucho con el tuto demlas cremalleras que son mi pesadilla. Feliz primavera que te ha traído unas ideas muy florales, a mi por ahora un buen resfriado
    Lo mio casi siempre es sobre ropa de hípica, jinete y caballo y alguna otra cosilla que voy poniendo.

  • mexeva
    marzo 13, 2015

    Hola a tod@s!,
    Pues si que está super bien este sorteazo… a ver si me toca algo, jejeje…
    La verdad es que proyectos e ideas tengo muchas pero a veces me falta ese empujón necesario para emprender algo. Tengo mil y una ideas sobre proyectos de costura y manualidades, pero no se por qué no doy arrancado. Y es viendo blogs como el tuyo como me entra aún más ese gusanillo. Es propósito de este año hacer algo productivo, asique queda dicho…ahora manos a la obra!!
    Mis más enhorabuenas por este super blog, desde que te descubrí hace unos meses me tienes fascinada con tus trabajitos, espero que no pierdas esa chispa que te empuja a hacer esas cosas tan monas que haces.
    Desde ya tienes una seguidora incondicional!!
    Un abrazo!!

  • Sandra
    marzo 13, 2015

    Muchas felicidades! Por el cumple, por la primavera, por tu superblog ;) estoy empezando a coser y con tus entradas aprendo mucho y sobre todo motivan mogollón! Que a veces se desanima uno, que la costura es mas difícil de lo que parece. Gracias otra vez. Comparto en facebook. Besos

  • GEMA BEJARANO
    marzo 13, 2015

    Felicidades por el blog !! Hace poco que te sigo y estoy encantada.Todavía me queda mucho por aprender y toda ayuda es poca,jaja.Tengo muchos proyectos para esta primavera que tanto me inspira, ay la primavera y el amor…

  • Lorena Ruiz Gonzalez
    marzo 13, 2015

    Mi proximos proyectos primaverales son, vestido para mi y para mi niña a juego para una comunion jajaja, se me ha antojado que vayamos iguales.

  • Loida
    marzo 13, 2015

    Hola!!me encanta el sorteo y también tu blog! Mis proyectos para esta primavera son una falda con un tejido tejano color verde pistacho y un top con una tela de flores chulisima! !!me encanta la primavera porque los días empiezan a alargar hay más horas de luz para poder coser.parece que el tiempo cunde más.hace que vuelva la ropa colorida y las ganas de ponerse a trabajar.
    un saludo

  • Carmen Tuset
    marzo 13, 2015

    Hola!!! Primero que todo felicidades!!! Estoy descubriendo tu blog gracias a una amiga que ha compartido lo del sorteo!! Yo, proyectos un montón empezados, me emociono con todo, todo me gusta, así que espero ir acabándolos pronto para poder empezar otros. Deseando que llegue la primavera, más luz para poder coser en mi terraza, una gozada!!!
    Besos y continua así!!

  • Salomé
    marzo 13, 2015

    ¡¡¡Felicidades!!! por esas cuantas primaveras.
    A mí la primavera me encanta, esa maravillosa luz, la gama de colores que tienen los parques de Madrid. El Retiro está perfecto para ir a oxigenarte cuando te atascas en un proyecto de costura; palabra, es mi refugio cuando, como novata que soy y metida por obligación en grandes proyectos, me he sentido impotente, un buen paseo y a la vuelta a casa se ve todo de distinta manera, incluso cuadra esa pieza que se resistía.
    De mis proyectos pasados ya te he dado una pincelada, demasiado grandes para una novata, vestuario de diferentes épocas para mi pequeña teatrera ;), En estos momentos, el que me parece más fácil de todos los que me han tocado, por cantidad: sólo una falda estilo años 50 y una blusa; bueno seguro que de aquí a Mayo algo más surgirá, y por estilo. En mente para el futuro, muchos: el primero poner en práctica tus tutoriales de patronaje para ese base para sobre él tener que rehacer menos el arsenal de patrones pendientes que tengo en l’Atelier.
    Besos.

  • Judit
    marzo 13, 2015

    Me encanta tu blog lo haces todo tan fácil…. Ahora mismo mis proyectos son dos vestidos para mis princesas para semana santa. Respecto a la primavera que decir….. Me encanta ya luce el sol calorcito los días mas largos colores vivos viva la primavera!!!!!

  • virginia acevedo
    marzo 13, 2015

    Hola!!!lo primero muchísimas Felicidades!a mi también me encanta la primavera,la alegría que trae,las buenas temperaturas para salir a pasear…y me encanta la costura!lo último que he hecho ha sido la bolsa pañalera para el carrito de mis bebés y la funda para las sillita a juego,en cuanto pueda retomar la “producción textil “quiero hacerle ropita a mis peques. Muchísimas gracias por el sorteo

  • Sandra gracia
    marzo 13, 2015

    Felicidades lo primero! Y te cuento, me encanta la primavera por el buen tiempo pero si excesivo calor, el cual tolero bastante mal, el olor en el campo, poder pasear con el perro sin volver encogida a casa del frío…

    Mis proyectos? Presentes y futuros son terminar todo lo que quiero hacer para el bebe que viene en camino… Pañalera, organizador de pared, vestir la cuna, una bandolera ergonomica… Vamos demasiadas cosas para tan poco tiempo

  • Lorena
    marzo 13, 2015

    Ooooh!!! Me encanta el sorteo!!! Y me encanta tu blog jijiji…
    Me gusta y no me gusta la primavera…. El campo, sus florecitas… Tumbarte sobre el cesped y respirar aire puro… y…achiiisss!!! M… La alergia ya esta aqui! Bueno pues a casa a disfrutar con mis proyectos! Camisetas,vestidos,bolsos…

  • Luisa
    marzo 13, 2015

    Hola, soy nueva en tu blog y me está gustando mucho. Felicidades por tu trabajo.
    Mis últimos proyectos de costura han sido un costurero y una camiseta. La verdad es que ahora lo tengo muy parado porque me he pasado a hacer regalos con ganchillo para el montón de bebés que están teniendo a mi alrededor.
    Pero ahora que empieza el solecito de la primavera, me están entrando unas ganas enormes de reciclarme algún vaquero y convertírmelo en falda y de arreglarme unas cortinas más acorde con los colores primaverales. Veremos cómo me quedan y si las alergias primaverales me dejan sacarlos adelante.
    Felicidades de nuevo por tu blog. Espero que nos pongamos en contacto porque me toque el premio ;)
    Y si no, ya te comentaré las cositas que nos vayas dejando por aquí.
    Saluditos!!!

  • Kari
    marzo 13, 2015

    Hola!
    Felicidades!!!! Te sigo desde hace poquito, pero me encanta tu blog y ya me he suscrito para no perderme ni una entrada, me encanta lo de tu reto y creo que eres muy valiente, además seguro que lo conseguirás. Mis proyectos pueees,después de bajar 25 kilazos… No tengo nada que ponermeeee!!!! Jajajaja así que mi maquina echará humo porque esta primavera me pienso desquitar y hacerme un montón de vestidos, faldas, pantalones…
    Lo dicho, te felicito por tu blog y por supuesto lo comparto en todos sitios, un besito ;)

  • London wales
    marzo 13, 2015

    En primer lugar…
    Muchas Felicidades por tu cumple!!!!
    También felicidades por el blog, me gustan las explicaciones que haces, son claras y concisas.
    Siempre me han gustado las manualidades: dibujo,pintura y labores de todo tipo, pero desde hace un tiempo me he empeñado en confeccionar ropa para mi hija (la pobre cuando me ve con la cinta métrica ya tiembla, jajaja) estoy prácticando patrones base y sus modificaciones (eso me cuesta más!!!).
    Gracias a blogs como el tuyo poco a poco voy aprendiendo, leo todos los tutoriales, repaso las fotos y si hay vídeos me los aprendo de memoría, la teoría la tengo bastante bien…la práctica es la que falta y a base de errores voy aprendiendo. Yo siempre digo que gasto más en hilos que en tejidos, pues por cada costura que hago siempre tengo que deshacer dos o tres , pero no importa lo hago con ilusión y con la ayuda de gente como tú que dedica parte de su tiempo en compartir con los demás lo que sabe.
    Lo dicho, Muchas Felicidades y un abrazo.

  • Glossy
    marzo 13, 2015

    Hola Skarlett! Pues me apunto al sorteo, quiero todo lo que se sortea!!

    Más o menos ya sabes algo de mí, llevo poco tiempo en esto de la costura y voy pasito a pasito. He hecho mis pinitos con algunas faldas, he hecho una blusa fallida y bueno…ese es mi nivel.
    Ahora tengo un proyecto entre manos. Es muy ambicioso para los conocimientos que tengo, hay quien me ha llamado “osada” y “loca”, pero yo quiero intentarlo. Es un traje para una romería, ya iré desvelando cositas en mi blog, y espero que salga como quiero!

    La primavera, me encanta! Temperatura ideal y olor a flores, ¿qué más se puede pedir?

    Y por cierto, ¡muchas felicidades! :)

    Nos leemos, besitos! <3

  • Verónica Scardilli
    marzo 13, 2015

    Hola Armando, este kit me viene como agua para chocolate, porque si bien yo tengo todos estos elementos, mi madre al verlos se ha vuelto loca y me los ha pedido, porque aquí en España son relativamente baratos en comparacion con Argentina, que esta todo carisimo.

    Mis proyectos que son varios…. un quilt para mi suegra y dos quilts de bebé.
    Ya te enviaré fotos cuando los acabe.

    Saludos!!

  • Sandra
    marzo 13, 2015

    Yo quiero participar, y mas ahora que mi niña de 7 años empieza en este mundo!!!!
    Mis proyectos han pasado a un segundo plano, estamos haciendo faldas sencillas con mi niña, para ella sus amigas y sus muñecas..
    A las 2 nos encanta seguirte, y ya me pide vestidos como los tuyos, pero yo no he estudiado nunca y hacemos lo que podemos…jijiji

  • MariaGC
    marzo 13, 2015

    Hola!!!

    Acabo de descubrir este blog y me encantaaaaaaaaa!!!

    Empecé a coser hace muy poquito (a raiz de un problemilla de salud) y estoy entusiasmada.

    Tengo una niña de casi 1 añito (el 27 de marzo :D) y mi próximo proyecto es hacerle la colchoneta y una bolsa panera para su silla de cara al verano :D

    a ver si hay suerte y me toca el sorte :D

    GRACIAS!!!

  • Carmen Jiménez Manzano
    marzo 13, 2015

    Hola soy Carmen, Felicidades !!!! , me encanta tu blog ya lo había visto y me has sacado de dudas q tenía con las dichosas cremalleras…… Jijijiji

  • Elena
    marzo 13, 2015

    vaya kit! Me vendría como dedal al dedo para cambiar algunos materiales que comienzan a deteriorarse.
    Coso por afición, complentos y cosillas para bebes. Este año me animé a hacerme un jersey en tela de punto y con tus apuntos… tengo que animarme a hacer más prendas!
    Gracias por tus apuntes!

  • Raquel Nares
    marzo 13, 2015

    Hola me encantatu blog.Eres un cielo y tienes nas manos estupendas para esa contura que pensabamos que se estaba perdiendo.Pero amigas! y esto sigue y cada dia nos inventamos mas cosas para tener, esas cosas originales hechas por nosotras y lucinarlas con mucha pasion, la que hemos puesto para hacerlas.
    Me encanta el kit de patchwork.
    Animaros hacer cosas…
    besitos

  • Vanesa
    marzo 13, 2015

    Hola, Soy novatilla en este mundo costuril y tengo muchos proyectos en la cabeza para esta primavera, pero me estan costando un poco llevarlos a cabo…. pense que la costura era algo mas rapido pero estoy descubriendo que es algo donde hay que tener muchaaaa paciencia jeje Ahora estoy cosiendo un Baby doll para mi y entre manos con un trapecio para mi sobri. Te seguire visitando para poder ir descubriendo cosas jeje Gracias por compartir tus conocimientos .

  • Ani garcia
    marzo 13, 2015

    Nuchisimas felicidades!!!!
    Me encanta tu blog. Y que decirte de la primavera……que la sangre me altera, jejej y por eso me encanta.
    Mis próximos proyectos de costura es hacer varios pantalones para mi peque para el veranito; customizar las toallas de playa y por supuesto hacerme algún vestido para mi.
    Bueno que decirte que me encantaría que me tocara el premio, jejejej.
    Un saludo

  • victoria
    marzo 13, 2015

    Mis proyectos para esta primavera son aparte de remodelar todas mis faldas de verano, una increíble cantidad de peluches para los bebes de mis amigas que se decidieron todas a ser mamás al mismo tiempo.
    ¡Felicidades dobles por el cumple y el blog!
    PD: La revista tiene muy buena pinta, gracias por mostrarla.

  • yolanda
    marzo 13, 2015

    ohhh muchas felicidades!!! me encanta tu blog y todo lo que haces!!
    la verdad es que a mi me encanta coser, por eso ahora estoy haciendo un curso online de patronaje porque hacía tiempo que buscaba algo así y lo he encontrado en el aula mentor, me gusta mucho, igual que me gusta la primavera con el florecer de los campos llenos de color y de vida!!!!

  • olga
    marzo 13, 2015

    Hola!! Estoy encantada con todos los planes que se me han ocurrido para esta primavera
    Participo.
    Gracias!!

  • Ana belén gutiérrez
    marzo 13, 2015

    Hola Armando
    Te conocí en instagram, por una amiga que tenemos en común, Rocio Gonzàlez, ella es malagueña,tiene un blog llamado tizas hechas trizas!!!

  • Marta
    marzo 13, 2015

    Hola! Lo primero de todo MUUUUCHIIIISIMAS FELICIDADES!! y enhorabuena por ser Piscis! Como yo!

    Lo segundo, mis proyectos de costura, pues estoy empezando con ello, como el otro día fue mi cumple he pedido un curso, jajaja!! Pero estoy esperando todavía encontrar el adecuado!

    Y lo tercero, me encanta la primavera! Es la mejor estación del año, ni mucho frío ni mucho calor, todo tiene un color fantástico, y queda menos para las vacaciones!

    Y lo último, me encantan los sorteos, así que ha participar!!

    Muchas gracias, Martuky

  • Patricia
    marzo 13, 2015

    yo hace nada que estoy en el mundo costuril. Soy muy novata, estoy aprendiendo por tutoriales que voy encontrando en internet. Siempre me han gustado las manualidades y el tema de la costura me gusta. Lo comparto con mi faceta de madre (de 2 nenes de 3 y 1 año) entonces no puedo llevar el ritmo que a veces me gustaría. A veces me frustro por esto, pero a veces logro el equilibrio. Por eso se agradece los tutoriales fáciles y entendibles. Gracias por compartir tu trabajo. A ver si me toca algo del sorteito ;)

  • Marta
    marzo 13, 2015

    Hola!! Felicidades por adelantado! Adoro la primavera, la ropa que podemos usar en ella, la alegría que cogen los días… Además, el aniversario de mi pareja y yo es en esta estación, así que completito!!

    A ver si hay suerte :)

  • Estefania Miranda Bolaño
    marzo 13, 2015

    Me encantan los premios y la primavera y este año más por el nacimiento de mi seguna hija.
    Mis próximos proyectos son hacer unos vestidos para mis niñas a juego, a si que espero que me toque para hacerles algo mono a mis niñas.

  • Ana
    marzo 13, 2015

    Hola!! Me apunto al sorteo. Me gusta mucho tu blog, me entretiene y aprendo. Me gusta mucho coser, aunque no le dedico todo el tiempo que quisiera. Por último, me encanta que seas un hombre! Para que de una vez acabemos con los tópicos.
    FELICIDADES

  • yolanda
    marzo 13, 2015

    Buenos días, me encanta tu blog y todo lo que haces. Yo vengo de una familia de costureras me he criado entre agujas y máquinas de coser, pero no he ido a academia soy autodidacta y cuando quiero hacer algo busco información hasta que consigo realizar el proyecto.
    Además de la costura también gago cosa de bisuteria y complementos.
    Si quieres ver mis cosas pasate por “El Taller de MayVe “.
    Ojalá tenga suerte con el sorteo

  • Isa Santos
    marzo 13, 2015

    Hola, soy super-novatilla y por falta de tiempo voy aprediendo a poquitos. De momento he estado haciendo cuatro arreglillos para casa y pequeñas manualidades como estuches, muñequitos de tela, porta-kleenex y poquito más. Aún he de practicar mucho pero tengo en mente tapizar el sofá, que creo será un proyecto difícil pero no imposible.
    Agradecerte, por supuesto, todo lo que nos enseñas a través de tu blog, es genial poder aprender y que compartas con tod@s nosotr@s tus conocimientos,
    Abrazo enorme

  • Alain
    marzo 13, 2015

    Happy B-Day Armando Y no sólo felicitarte por tu cumpleaños, sino por tu blog, que está genial. El Dossier de las telas me vino de lujo cuando lo sacaste ;)

    Participo

  • rosa
    marzo 13, 2015

    Hola es la primera vez que escribo en un block enhorabuena me encanta.Dices que contemos algo de la primavera. Cuando era pequeña mi abuela me enseño a coser hacer ganchillo cada vez que venia esta temporada nos bajamos al mercado a comprar telas de flores y con color porque me decia que la primavera nacian las flores mas bonitas y queria llenar su casa de vida. De hay que tengo cariño a todo lo que tiene que ver la costura y la primaveraGracias por darme la oportunidad de contar mi pequeña historia
    Un.abrazo

  • Belen
    marzo 13, 2015

    Me encanta la primavera!!!! Y me encantaría hacer cositas :)
    Mi máquina y mis telas están un poco enfarruscadas porque las he dejado a un lado desde que tengo mi pequeño.
    Será la primera primavera (que bien suena) para mi hijo y aprovechandooooooo que habrá más horas de sol, haré las paces con mi máquina y empezaré con una de las muchas ideas que están haciendo toc toc toc desde hace tiempo.

    Con este regalazo…. sería más feliz todavía :D

  • Angela
    marzo 13, 2015

    Mi proyecto actual, aprender a coser, ahora mismo peleandome con unos pantalones que no se quieren dejar terminar, y unos cuantos amigurumis pendientes.

    Un saludo!

  • Amparo
    marzo 13, 2015

    felicidades por adelentado por tus && primaveras,hoy es el cumple meses de mi nieta,y ando loca haciendole trapitos,jejeje me encanta la primavera y el verano es la estacion perfecta para hacer vestidos bonitos coloridos y con florecitas,y me encanta ver un blog tan completito como el que has echo,al que rrecurro cuando tengo alguna duda,felicidades y muchas gracias por el sorteo y por este blog tan estupendo :*

  • Esther
    marzo 13, 2015

    Hola, actualmente me estoy iniciando en la costura y también tejiendo a dos agujas, porque el crochet se me atraviesa. En general, me encanta el DIY. La primera me encanta, es una estación fabulosa, buen clima, todo empieza a florecer, en Granada en concreto es maravillosa

  • María Rosa Agraz
    marzo 13, 2015

    Que bien!!!!
    La cosa está difícil, seguro que seremos muuuuuchos los participantes, pero y si suena la flauta? jejeje
    Me encanta ver cositas por internet y este blog lo miro a menudo, tienes unas cosas muy chulas.
    Yo no hago mucha costura, solo punto de cruz y tricotar, así que hablaremos de la primavera que, aunque la sangre altera y a veces se agudizan algunas pequeñas dolencias, es tan bonita!!!! La explosión de flores, el buen tiempo, dejar la ropa de invierno, salir mucho más, quedar con los amigos…. me encanta la primavera.
    Bueno, ya me he enrollado un poco, suerte a todos !!!!
    Saluditos.

  • Matilde
    marzo 13, 2015

    Gracias por realizar este sorteo.Te conocí a través del grupo y me encanta tu pagina.En estos momentos estoy con un vestido de verano para mi nieta,y mas que nada cantar,jaaaaa,un saludo

  • Nivia Marrero
    marzo 13, 2015

    Aunque no pueda participar porque vivo fuera de España he compartido Y te deceo lo
    Mejor en tu blog Que me encanta !!!!yo también tengo
    Proyectos quiero aprender a hacer “vestidos
    bonitos “….. en miniatura Jajaj yo también soy una soñadora …. De no saber coser … A querer hacer miniaturas ….pero espero que con tus consejos y ayuda poder lograrlo un abrazo y feliz cumple te deceo desde la Florida

  • liova sanchez
    marzo 13, 2015

    Me encanta la primavera!!!! Viene el buen tiempo, los dias mas largos y los paseos mas divertidos con mis perras y me encanta coser !!!, aunque tengo mucho que aprender, pero me relaja mucho.

  • Montse Infanzon
    marzo 13, 2015

    Hace un año me estrene con la maquina de coser y aunque de momento solo me atrevi con proyectos pequeños a estas alturas ya empiezo a pensar a lo grande jejej.

  • Belén
    marzo 13, 2015

    Lo primero felicidades por tu cumple!!! Cuantas primaveras caen, va confiesa jejejeje.

    Lo segundo, felicidades por el blog, te descubrí por el grupo de Facebook coser y cantar y me he enganchado.

    Soy puntocrucera, desde hace muchos años. Después descubrí el patchwork y ahora la costura. Mi gran asignatura pendiente, voy poco a poco, pero voy. Le acabo de hacer a mi peque unas camisetas de la revista ottobre y estoy acabando un vestido de la revista patrones.

    Encantada de saludarte!! Y truca el sorteo que le tengo ganas a esa revista jejejeje es broma.

    Belén

  • diana
    marzo 13, 2015

    Hola, soy Diana me encanta coser y voy a descubrir tu blog, mi próximo proyecto unas fundas nordicas con cojines a juego para el cuarto de mi peque, soy novata así que me encantan las paginas con tutoriales e ideas, un saludo

  • maria Jesús
    marzo 13, 2015

    felicidades!!!!
    Yo queria contarte que me gusta mucho el mundo de la costura, pero hasta ahora no habia tenido tiempo de aprender, asi que en ese proyecto ando, muy ilusionada por cierto.
    Y por lo que corresponde a la primavera, me encanta la alegria, las flores, el buen tiempo que corresponde a esta epoca en la ciudad en la que vivo…

  • Matilde Ruiz
    marzo 13, 2015

    Bien, aunque me repita, en primer lugar felicitarte por el blog y por tu andadura profesional, y esta entrada de la primavera es maravillosa y llena de proyectos geniales y con muchas ilusiones, me apasionan toda clase de Labores aunque creo que me faltan horas en el día para realizar todo lo que esta en mente.
    Me encuentro siempre en continuo aprendizaje y me encanta, soy como una esponja, jajajajajaja.
    Besossssss

  • Kris
    marzo 13, 2015

    Hola qtal? Acabo d conocer tu blog y m encanta. Mis proyectos pasados, presentes y futuros son hacer ropita para mi princesa aunque ahora mismo estoy liada cn trajecitos y jubones d calceta para regalar y un traje d baile regional para mi. M apunto al sorteo y muchas felicidadeees

  • NURIA
    marzo 13, 2015

    Felicidades por tu cumpleaños. La verdad es que hace poco que conozco tu blog, pero me encanta. En cuanto a mis proyectos, es que tengo tantos que no se por donde empezar. Tengo trabajos de patchwork por acolchar, pero ahora estoy haciendo un trabajo para el centro cultural donde doy clases que se sorteará junto con otros para un proyecto solidario.

    Besos

    Nuria

  • iria
    marzo 13, 2015

    Hola! Mis futuros proyectos se basan sobre todo en la confección de ropa infantil, estoy aprendiendo a coser y me encanta! Espero tener suerte xq me vendrían muy bien los artículos q sorteas. Muchas gracias!

  • CRISTINA BRASA
    marzo 13, 2015

    FELICIDADES!!!
    tanto por tu cumple como por tu generosidad, vaya regalos mas interesantes.
    A mi me gustaría tenerlos para seguir mejorando y poder seguir creando mis diseños. Para esta primavera hay varios proyectos puesto que tengo una comunión, mi ropa….

  • Sonia Arias
    marzo 13, 2015

    Hola Armando, ¡¡¡FELICIDADES!!!, Encantada de conocer tu blog y participar en el sorteo, y por supuesto te he compartido en redes, ya sabes Fbk, g+.
    Realizo costura creativa, o arte textil, vamos, cualquier cosa que se pueda hacer con tejidos, fundamentalmente para niñ@s de 0 a 99 años. He de decirte que has prepardo un estupendo lote de regalos, que espero que me toquen, jajaja,
    Besos.

  • Patricia Torres
    marzo 13, 2015

    Me encanta tu blog! No lo conocía y he estado bicheándolo, y es genial, enhorabuena!. Mi próximo proyecto es hacerme un traje de flamenca, a ver si puedo utilizarlo esta primavera. :)

  • Sandra
    marzo 13, 2015

    Buenas!!!
    Qué decir!!
    Estoy encantada contigo, cómo explicas, el arte que tienes, los diseños, todo todo todo, me encanta!!!
    Poco a poco voy aprendiendo y adentrándome en este mundo que me apasiona.
    Muchas gracias por enseñarnos!

  • Ana
    marzo 13, 2015

    Pues te felicito a ti por el blog, que está genial ( muy bien explicadito todo, y muy muy bonito), y por tu cumple (el mismo día que mi hijo pequeño). Que eres muy generoso y los regalos están muy chulos (afortunad@ al que le toque). Y que está también fenomenal que incluyas a Canarias (yuhuuuuuuuu!!! Muchas veces por aquí no llega nada). Y por supuesto se comparte! Suerte!!!

  • Mireia
    marzo 13, 2015

    Hola Armando!!!

    Felicidades por tu cumpleaños!!! Tienes un blog super especial…me encanta todo! Hace muy poco que me he iniciado en la costura. Y tu blog me ayuda muchísimo y además con estilazo!! Jijiji…Yo estoy haciendo mi primer vestido y aunque..en algún momento la he liado un poco mucho..como al planchar las costuras se me ha quemado un pelín..pero en fin puse entretela para reforzar… XD Bueni un besazo enorme

  • Merche
    marzo 13, 2015

    Hola, lo primero muchas felicidades. Llevo poco en esto de la costura, pero ya he hecho alguna camiseta, pijama y alguna que otra funda. Me encanta la primavera, dejar atrás esos días tan tristes y oscuros.

  • luna
    marzo 13, 2015

    Armando!! Me encanta abrir el facebook y ver que hay una entrada tuyaaa!! Yo estoy deseando que llegue ya la primavera xq me cambia el humor soy tan feliz …por un rayo de sol después de los inviernos tan feos que tenemos!! La gente está contenta ,puedes salir a dar un paseo, hasta la gente esta más guapa!! Yo solo hago vestidos para mi niña pero este verano me voy a atrever a hacerme un vestido!! Como quedará. ..eso es otra cosa!! 1 beso muy grandeeee! !

  • María
    marzo 13, 2015

    A mi también me encanta la primavera, el sol, los pajaritos…. me anima a hacer más, y a coser más claro. Soy principiante en esto de coser y blogs como el tuyo me inspiran y animan, asi que GRACIAS!!!

  • Virginia
    marzo 13, 2015

    ¡Hola! lo primero de todo, enhorabuena por tu blog! La primavera me encanta, coser vestiditos primaverales para mi peque hace que me ponga de buen humor, que ganas de que se aleje ya el frio para poder estrenarlos!

  • Mónica Benítez
    marzo 13, 2015

    Muchas felicidades por tu blog. lo acabo de conocer y me apunto al sorteo y lo.comparto para q pueda llegar a mas gente. Mi proyecto q tengo comenzado es un saco de dormir para mi hija está casi listo pero me pongo a otras cosas y nunca lo termino. un saludo y me veras por aki mas veces por q me ha encantado tu blog

  • neli
    marzo 13, 2015

    Skarlett, que bello todo lo que sorteas, qué emoción estar allí para poder participar, no puedo hacerlo estoy en -Argentina, pero eso no quita que te salude por tu generosidad en sortear tantas cosas útiles y lindas. Bienvenida Primavera (Otoño para mí) y muy feliz cumple…..saludos…

  • Luis Pintado
    marzo 13, 2015

    Hola.

    Antes de empezar a contarte que es lo que hago te doy la enhorabuena por tu blog. Me siento muy identificado contó que haces y me parecen muy útiles los tutoriales y todos los recursos que tienes.

    Soy costurero principiante pero ya he hecho bastantes cosas. Desde mochilas hasta vestidos para mi sobrina. Lo ultimo que hice fue un monedero, y estoy muy contento porque haberme hecho unos pantalones. Me encantan las manualidades y comencé a darle fuerte con el punto y el ganchillo y ahora hago casi de todo. La gente se queda sorprendida cuando me ve coser, tejer o cosas así ya que es raro que un hombre teja y cosa.

    Un saludo y a ver si tengo suerte

    Enhorabuena para el blog

  • Estela
    marzo 13, 2015

    Me apunto al sorteo. hace poco que te he descubierto y me encanta.
    Yo he sido autodidacta y gracias a los blogs y al youtube he ido aprendiendo hacer cosillas y cada vez estoy mas enganchada.
    Me encantaría que me tocara el sorteo porque el 26 de este mes es mi cumple y seria un súper regalazo.
    Muchos besos y felicidades!

  • Carolina
    marzo 13, 2015

    Lo primero de todo muchas felicidades por tu blog y por tu cumple aunque sea anticipadamente.
    Sigue tu blog desde que publicaste la entrada de la Tertulia del Patch porque les sigo a ella y de hecho soy alumna de una de sus clases de Patch. Por lo que acabo de decir ya te imaginarás que mis andanzas ahora mismo en cuanto a costura van por aprender patch aunque no por ello dejo de intentar aspirar a llegar a coser ropa de forma algo decente y que mejor manera que seguir tu blog.
    Evidentemente me encantaría que me tocara el sorteo y espero que así sea!!
    Muchas gracias por tu blog y por todo lo que nos enseñas.

  • Marian
    marzo 13, 2015

    Hola, ante todo: ¡¡Feliz cumpleaños!!
    Te descubrí hace poquísimo a través del blog de Gem (conlasmanosenlaaguja.blogspot.com.es) y tras leerme dos entradas ya he activado el seguimiento por e-mail para no perderme nada nuevo y para, poquito a poco, ir leyendo todo las demás ;-D
    Mi atracción por la costura es herencia materna, desde que tengo uso de razón le pasaba de hilo las “futuras” prendas. Desde hace tiempo estoy confeccionando o arreglando varios vestidos a la vez (y no sé si me terminaré alguno algún día, la verdad, porque llevan tiempo aparcados). Lo último que he hecho ha sido convertir dos fundas de almohada de matrimonio en 4 fundas-saco para almohadas individuales y arreglarme un top que me compré súper barato en unas rebajas, imposible de llevar tal y como lo vendían, pero con mucho potencial :-)
    Este invierno me ha dado más por tejer que por la costura, pero ya mismo agobia trastear con la lana, así que retomaré esos vestidos a medio hacer.

    Te comparto en facebook, pero, por favor, corrígeme esta frase, que duele un poco a la vista: “…compartís este sorteo __allá__ donde podáis”.
    Espero que no te lo tomes a mal. ¡¡Saludillo!! ^_^

    • Skarlett
      marzo 13, 2015

      Ayyy Marian!!! Gracias por avisar!! Mira que me releo los post como mil veces antes de publicar y aún así se me escapan cosas… corregido ;)

  • María del Mar Villar Torres
    marzo 13, 2015

    Tu blog es muy chulo. Ahora mismo no tengo ningún proyecto. Te diré que me gusta coser, hacer manualidades, crochet… Tiempo atrás me he confeccionado muchas prendas. Ahora también lo hago para mi hija. Y con relación a la primavera, es una estación preciosa y con mucha luz, la cual me revitaliza. Un saludo

  • Irene
    marzo 13, 2015

    Holaaaaaaaa antes de nada quiero darte la enhorabuena por tu blog y desearte un feliz cumpleaños (:

    Te sigo desde hace un tiempo y me encantan tus tutoriales y consejos porque son muy fáciles de entender. Se nota que preparas todo con mucho cariño, esfuerzo y dedicación (que dejes el material para poder descargarlo es todo un detalle) así a cualquiera le entran ganas de ponerse manos a la obra!!!

    Desde pequeña me ha gustado mucho la costura (siempre estaba buscando retales para hacer vestidos a mis muñecas) y aunque no he estudiado nada de manera profesional me defiendo bastante bien (mi abuela era modista…debe ser que lo llevo en los genes). Siempre estoy investigando con mil cosas…lo último que tengo entre manos es hacer una muñeca-marioneta de trapo que me ha encargado una amiga para una obra de teatro infantil.

    La primavera me encanta si no tenemos en cuenta el tema de la alergia al polen…es horrible jajaja

    Suerte a todos los participantes en el sorteo!
    Besos

  • Anay
    marzo 13, 2015

    Tienes un blog genial! Lo he descubierto hace poco y lo he visto entero en pocos días. Me encantan los tutoriales, además de que me resultan muy útiles porque soy principiante y autodidacta, así que mucho ánimo y muchas gracias por el sorteo!

  • Isabel Gamito
    marzo 13, 2015

    !!MUCHISISIMAS FELICIDADES!! Estoy encantadisima con el cumpli sorteo primaveral, me encantan los regalos, me encanta tu blog, me encanta todo lo que enseñas, en fin… estoy encantada de leerte!
    Soy novata en este mundo costuril pero poco a poco voy haciendo cosillas y muchas de ellas gracias a ti, asique a ver si hay suerte y me toca algún regalito que me ayude en mis próximos proyectos.
    Enhorabuena y muchas gracias por todo

  • Isabel de Julián
    marzo 13, 2015

    Me gusta mucho tu blog, ahora estoy metida en el mundo del patchwork y ni que decir tiene que este sorteo me viene como anillo al dedo. Muchas gracias por darnos la oportunidad de participar, y de compartir tus ideas.
    Saludos

  • maria
    marzo 13, 2015

    Mira si me gusta la primavera que mi princesa nació el día 21 de Marzo

  • Silvia G Coello
    marzo 13, 2015

    Hola, qué te voy a contar…. Que hace sólo un mes que me atreví a coger por primera vez la la maquinade cmaquina de coser se mi madre, que lleva como que 8 años en casa, pero más vale tarde que nunca. Y navegando, por casualidad di con tu página y por supuesto me quedé.
    Solo agradecerte el que compartas con todos todos tu conocimientos. Se agradece muchísimo. Gracias n biquiño desde Galicia.

  • maria zarza guerrero ayora
    marzo 13, 2015

    Como no felicitarte por tu blog si tiene la luz de la primavera. Y la calidez del verano.
    La primavera, es eso, luz y brillo, aveces enmascarado, energia y sueños, aveces cumplidos de otoño e invierno. Es eso, despertar.
    Mi nuevo proyecto es coser, coser y coser regalos y cositas nuevas.
    Aprendo y saco ideas de blog como el tuyo y videos de YouTube.
    Y claro que me apunto al concurso…. Y si me toca? Pues me encantara y lo disfrutare. Muchas gracias

  • maite
    marzo 13, 2015

    hola hola enhorabuena por tu blog lo acabo de descubrir y es fantástico. Te feliciTo por Tu cumpleaños y por lo boniTo del blog telo curras un montón.
    En proyecto patronar una chaqueta estilo casaca en tela de sudadera…
    La primavera? En mi tierra solo hay dos estaciones el invierno y la del tren.
    Me encanta el regalo de los suegris…si no me toca te pediré consejo para comprarme el equipo de corte, regla tabla y cutter.
    Abrazos y suerte a todos.

  • Asun de Megustaloquehaces
    marzo 13, 2015

    Menudo descubrimiento contigo, hace poquito que la megusta hace sus pinitos con máquina, mi compi bloguero en cambio es todo un artista con ella.
    Un placer conocerte y disfrutar de tus diy. Felicidades y gracias por existir blogueramente ;) e in person y por compartir tu saber hacer.
    Nos gusta lo que haces y como lo haces.
    Te compartimos en google, en twitter y en facebook por supuesto.

  • Marisa
    marzo 13, 2015

    Felicidades por tu cumple y por el blog, es muy ameno y divertido!!!

    Yo soy una enamorada de los bolsos, me encantan todos y tengo una lista de proyectos interminable…a ver cuando me pongo! :)
    También me gusta reciclar prendas que tengo por casa, darles una nueva vida con pequeños arreglos. Y últimamente estoy enganchada al trapillo, es adictivo para mi!

    Gracias por tu trabajo y por el sorteo!

  • Carmen
    marzo 13, 2015

    ¡Felicidades, por todo lo que cumples y por tus logros!
    Mi próximos proyecto una falda de ropa de encaje para mi hija que hace ya yo que sé el tiempo que anda detrás pero ya sabes, en casa del herrero…
    Mi estación preferida, el invierno sí, me encanta el frio ¡que se le va ha hacer…!
    Como esos regalos tienen muy buena pinta te dejo mi correo por si hay suertecilla.
    macarmelo11@gmail.com
    Besos

  • luciitaxd
    marzo 13, 2015

    Holaaa!!
    felicidades!da guasto cumplir años en estas fechas!!
    Acabo de conocer tu blog gracias a tus blogueras q han compartido lo del concurso pero me ha encantado!a partir de hoy fan incondicional :)
    aunq soy joven ya llevo muchas prendas a mi espalda y ahora mismo estoy haciendo un pelele para mi amiga q esta embarazada :) en un futuro me encantaria aprender a hacer pathwok
    besitooosss

  • Alicia
    marzo 13, 2015

    Hola!! Te descubrí el otro día por una entrada de “Con las manos en la aguja” y me ya me he leído todos tus post (vamos, que me quedo por aquí), los que más me gustan son los de técnicas de costura y los de patronaje. Te cuento que aprendí a coser a los 14 años y me hice mucha ropa hasta los 18, pero después dejé de hacerlo y ya sólo hacía cosas para mi casa y disfraces para mis hijos, pero hace casi un año me volvió el gusanillo y gracias a blogs de costura he aprendido cosas nuevas. No es que pueda coser mucho porque no tengo mucho tiempo ni espacio para ello, pero voy haciendo cosillas. En los próximos meses voy a reordenar mi casa y tendré un rinconcito y ya todo será más fácil. Bueno, que me enrollo: Felicidades!!!!

  • Gem
    marzo 13, 2015

    Holaaaa!
    Felicidades por tu Blog y por tu cumpleaños también (claro).
    Ahora tengo que explicar brevemente por qué me gustan estas fechas?Ummmm… Porque el día 21 de Marzo es mi cumpleaños, caerán 39 (pero no se lo digas a nadie, please). También me gusta este mes porque ya está más cerca el calorcillo, y a estas alturas estoy deseando guardar la cazadora y los jerseys gordos de invierno Jejejejeje….
    El proyecto que tengo ahora entre manos? Pues un par de regalos para 2 amigas. Será la primera vez que me sumerja en el mundo del Patchwork de forma seria, así que deséame suerte…
    Besotes ;-)

    • Gem
      marzo 20, 2015

      Se me olvidó comentar…. que soy la “culpable” del Blog “Con las Manos en la Aguja” ;-)

  • Marta
    marzo 13, 2015

    Hola:
    Muchísimas felicidades por tu blog!!!
    La verdad es que me parece estupendo.

    Pues te cuento:

    De momento mis proyectos de costura son cositas sencillas: bolsitos, vestidos para mi peque, disfraces, y uno que me llevó un montón de tiempo y del que estoy muy orgullosa: un pedazo de vestido para mi ;-)

    También hago algo de trapillo y algunas otras manualidades.

    Y la primavera, como bien dicen, la sangre altera. Es mi estación del año favorita. Además de por las flores, las mariposas y los animalitos que corretean por el campo, porque es mi cumpleaños!!!!

    Besos y hasta pronto

  • Silvia Barea
    marzo 13, 2015

    Hola, la verdad que he descubierto este blog hace muy poquito, aún no me ha dado tiempo de verlo entero, pero lo que he visto me está encantando ¡Felicidades por tu trabajo!
    Me gusta mucho coser, desde niña ya estaba en el corte y hacía muchas cosas para mi y mis hermanos, ahora ya coso mucho menos, entre la crisis que no puedo gastarme mucho en comprar materiales, el trabajo y los niños, pues eso, que últimamente coso poco, sobre todo ropita para los niños y su habitación, en proyecto tengo aprender el patchwork, estoy viendo tutoriales para aprender y adornar las camisetas de mi niña para empezar, que hay cosas monísimas.
    Sobre la primavera sólo decir que me gusta mucho, ese olor a azahar que hay por las calles me encanta.
    A ver si tengo suerte en el sorteo y me toca!!
    Un saludo

  • milena
    marzo 13, 2015

    Hay la primavera la sangre altera, es mi estación del año preferida, te sigo por faccebook, mi próximo proyecto a seguir aprendiendo hacer los patrones a medida, así qué sigo esperando más de tus entradas, gracias por él sorteo y espero tener suerte, estas haciendo un bien trabajo. Besines :-*

  • Piluca
    marzo 13, 2015

    Tonteando por la red, buscando cosas, en el blog de “Con las Manos en la aguja” me enteré de que existes, y me vine de visita. Como me he encontrado cómoda y con gusto, te empiezo a seguir en facebook, twiter, instagram y no se que pasa que no me deja en google+.
    En primer lugar muchas felicidades por tu cumple, si solo es cumple, si no, más FELICIDADES!!!
    En cuanto a la primavera…me encanta, empiezan las flores, el sol, el calorcito, las frutas, la playa…mmmm, todo bueno y agradable. Además es el santo de mi primogénito, otro motivo para festejar el 19!!!
    Entre manos tengo, un pantalón para un niño de 3 años y un par de camisas para el mismo, pero mi cabeza va más de prisa que mis manos, es un hervidero como la primavera, y proyectos hay miles!!!
    Que cada día tengas más seguidores y yo quiero que me toque el premio jajaja.
    Un besazo!!!

  • Juani Checa
    marzo 13, 2015

    Hola Armando!
    Madre mía cuántos comentarios! me alegro mucho por ti, porque haces un trabajo realmente bueno en tu blog y particularmente me encanta haberte conocido a través de él.
    Cuenta con mi apoyo en todos tus proyectos, siempre es un honor ser aliada de los buenos profesionales y tu eres uno de ellos.
    Un abrazo y muchos éxitos.

  • Toñi
    marzo 13, 2015

    Hola estoy encantada con el blog, soy muy novata pero con muchas ganas, siempre he tenido ganas de coser pero nunca tuve tiempo y ahora he decidido de dedicar un tiempo para mi sueño

  • Marga Gonzalez
    marzo 13, 2015

    Lo primero FELICIDADES! Y que cumplas muchos más!.
    Y lo siguiente GRACIAS, desde que descubrí tu blog, te sigo también en Facebook, estoy aprendiendo muchas cosas que he ido haciendo a veces por intuición y otras por lo de siempre “prueba y error”…
    A ver proyectos miles! Mi cabeza siempre está en funcionamiento, me gusta hacer casi todo lo que tenga que ver con las manualidades, pero ante todo me encanta coser, desde muy pequeña. Y ahora lo que tengo entre manos es una pañalera (de las que se cuelgan en la cuna) para la bebita de una amiga.
    Gracias por todo lo que haces! Sigue así!
    Un saludo.

  • Pepi
    marzo 13, 2015

    Hola, soy super nueva en esta red social y no se ni cómo puedo publicar y si ésto que escribo saldrá comentado o si podrás leerlo. Me gustaría ser seguidora de tus entradas, página o blog ( si consigo saber cómo hacerlo, claro está). Me gusta el mundo de la moda y de la creatividad, ya que nunca se deja de crear y de tener nuevas ideas y proyectos.
    Sólo enviar una felicitación, esperando y deseando que puedas recibir este comentario mío.
    Que tus proyectos e ideas se hagan realidad y que tus sueños se cumplan, que con afán seguro que lo consigues.

  • Costurera Entrometida
    marzo 13, 2015

    Hola!!

    Yo hace bien poco que te he descubierto, ha sido gracias a un grupo de Facebook. Y he de decirte que me encanta el blog. Me lo estoy leyendo todo desde el principio.

    Sobre mis proyectos, ahora mismo acabo de ser mamá por segunda vez hace tres meses con lo que estoy con la costura de bebés a tope. Además este verano tengo boda y comunión, con lo que les estoy haciendo a mis niños (3 años y 3 meses) unos trajecitos para que sean los más guapos de la fiesta.

    Yo coso de todo, desde unas cortinas a una traje de noche pasando por bolsos, neceseres o baberos. A todo le hago una funda o un forro, así que cualquiera de los premios me vendrían genial y les sacaría mucho partido.

    Muchas gracias por tu blog y por el sorteo

  • CARMEN
    marzo 13, 2015

    Lo primero felicidades anticipadas.
    Quiero participar en tu sorteo, los regalos me parecen fantasticos
    Coso desde hace siete años y voy a clase de corte y confeccion ahora
    estoy haciendome una falda con cremalleras, tabien me gusta hacer
    manualidades de todo tipo
    Un saludo

  • Inés
    marzo 13, 2015

    Muchísimas felicidades, por tu cumple, por tu blog, por formar parte de coser y cantar, hace poco de sewing set…vamos por todo!…En cuanto a proyectos… todos también! un curso de costura en marcha, 2 bermudas para mi hijo pequeño, un vestido para la mayor arreglos varios para todos, tropecientas pizarras enrollables para mi sobrino y su comunión…clases, niños, casa…un follón! :)

  • victoria
    marzo 13, 2015

    Buenassssss
    Soy una aprendiz de costurera que aprovecha las horas de bibi para leer blogs tan interesantes como el tuyo sobre costura. Lo que es la aguja y la maquina la he cogido poco por falta de tiempo, pero cada vez que veo algo por internet que me atrae me entra un monoooooooo!!!!
    Pocos proyectos he comenzado y terminado, pero soy más de lo que llaman costura creativa que de hacer faldas y demás. Hice un porta agujas del que estoy bastante orgullosa. ;)
    La primavera me gusta porque eso de las cervecitas y aceitunitas al aire libre me pirra y en esta época es lo que se lleva.
    Gracias por darme la oportunidad de aprender y de participar en el concurso.
    Ah!! Muchas felicidades!!! Yo soy de las que los regalitos y sorpresas,aunque sean pequeños,me encantan!!!!
    Hasta la proxima!!!;)

  • Helena
    marzo 13, 2015

    Armando!!! Eres un Artista , me encantan tus trabajos , muchas felicidades!!!!
    Me gustaría me pudieras decir donde compraste ese maniquí para diseñar modelos mini , estoy interesada para mi nuevo negocio .
    Besos y muchas felicidades por tu cumple!!

    Helena

  • raquel
    marzo 13, 2015

    Muchísimas felicidades por tu blog! me encanta la primavera porque empieza el buen tiempo y ademas cumplo años este mes (dia 18) y me gusta todo sobre costura en estos blog se aprenden muchas cosas soy novata pero ya he cosido cosas que yo misma me sorprendoy me encanta coser. gracias por todo y felicidades tambiem

  • Pajarico Piticlí
    marzo 13, 2015

    Felicidadeeeeesss!!!!! Enhorabuena por el exitazo! Vaya sorteo chulo! Viva la primavera!!! Tengo tantos proyectos de costura pendientes…un protector de cuna, una riñonera, un bolso, una sudadera….

  • Celeste
    marzo 13, 2015

    Feliz cumpleaños anticipado y que cumplas muchos más. Pues mi próximo proyecto va a ser una chaqueta primaveral de lino estampada. Suerte!

  • Soledad Rodriguez losada
    marzo 13, 2015

    Muchas felicidades.
    Me encanta todo lo que sortear, así que me apunto y a ver si la primavera viene con suerte.
    Mi proyecto actual es un quilt con aplicaciones de lana de “quilt house” y a ratos boy acolchado el Dear Jean que he terminado recientemente.
    Bueno Armando que me quedo por tu blog.
    Un saludo

  • Ijana de Aras
    marzo 13, 2015

    Pero que es esto? lo que he tenido que dar al ratón para llegar!!!

    Pues me encanta la primavera! que salga el sol, que el día dure más, poder dar mis primeros paseos por la playa, quitarme capas de encima y tener más horas para coser, jejeje

    He llegado a tu blog por casualidad ¿o no? y me quedo, de momento ya te he copiado las etiquetas para las telas, una idea estupenda.

    En estos momentos estoy haciendo un abrigo reversible para una amiga, todo un reto, ya diré como termina, bueno no me enrollo más.

    Muchísimas felicidades por anticipado

  • Marta
    marzo 13, 2015

    Hoooola! Qué súper sorteo, me apunto!! Felicidades por adelantado :D En cuanto a mis proyectos, yo soy más de costura, y ahora estoy cosiendo mis primeras prendas de vestir…

    Saludooos!

  • Loles
    marzo 13, 2015

    Felicidades!! Por el cumple y por el blog que está genial.
    Proyectos muchos y tiempo poquito. Intento rebañar huecos sueltos de aqui y allá para ir haciendo algo. Lo ultimo el disfraz de Elsa para mi reina particular y lo proximo algun vestidito primaveral para mis princesas. A ver si tengo suerte y me toca algo por una vez…me encantan los regalitossss….

  • Montserrat
    marzo 13, 2015

    Feliz Cumpleaños Armando, yo acabo de conocerte por mediación de una amiga. Proyectos antiguos pues me hice una falda y un top con tela india de esa rizada, a mano y en un dia, proyecto actual, aprender a coser de verdad, y hacerle un vestido a mi nieta. Que el 19 sea un dia fantastico para ti.

  • lorena Garcia Garcia-bravo
    marzo 14, 2015

    Me encanta tu blog y creo quebpuedo aprender muchísimo con él!! Soy novata total pero estoy poniéndole empeño para aprender muchas cosas. Gracias por el sorteo

  • María Díaz
    marzo 14, 2015

    Me encanta tu blog! Lo he descubierto hace poquitas semanas y para llevar unos meses vaya si lo has montado bien. Yo también tengo un blog más humilde (el trabajo tampoco me deja mucho tiempo libre) y como proyecto, me encantaría algún día sacar mi propia colección. Muchas felicidades!

  • cristina
    marzo 14, 2015

    Buenas noches!!!!

    Me encanta tu concurso, y me gustaría participar y ojalá lo consiguiese, porque me encanta la costura, soy muy autodidacta, leo de aqui y de allá, pregunto a unos y a otros …. y mis últimos proyectos, es que estoy intentando hacer unos bolsos …. asi que espero tener suerte, ya que la primavera trae nuevos rayos de sol, que dan mucha energía!!!! saludos y felicidades!!

  • Sonia Folgueira
    marzo 14, 2015

    Muchísimas gracias por el sorteo, me apunto :D
    La verdad es que no tengo aún ningún proyecto en mente, todavía estoy descubriendo este mundillo.
    ¡Un saludo!

  • Sonia
    marzo 14, 2015

    Hola! Quiero participar y conseguir esos maravillosos regalos!! Porque me vendrían de perlas ahora que estoy adentrandome en el fabuloso mundo de la costura y la moda. Enhorabuena por tu blog y espero ser la afortunada siiiii

  • nuria
    marzo 14, 2015

    Hola. Felicidades!!!!
    Me guata la idea de participar en el sorteo!!! Estoy iniciándeme en la costura y aprendo mucho gracias a blogs como el tuyo. Enhorabuena por todo lo que enseñas.

  • Clara
    marzo 14, 2015

    Hola, me encantan las manualidades y sobre todo coser. Voy a clase de costura y la verdad es que me encanta. Ahora estoy haciendo una chaqueta sencilla con tela de punto, este año me ha dado por ahí. Mi asignatura pendiente es hacer una colcha de patchwork.
    Me desbordan las telas que tengo pero nunca es suficiente! Jajajajajaja
    Gracias por el sorteo, comparto ahora mismo.

  • Lourdes
    marzo 14, 2015

    Ante todo felicitarte or tu cumpleaños y por este mágnífico blog.Me gusta mucho tu página y sobre todo tu diccionario de tejidos. Hace ya medio año que te descubrí por casualidad y no he dejado de seguirte de vez en cuando,
    y a raíz de el curso de costura de Coser y Cantar te me hiciste presente otra vez. De verdad muchas gracias por compartir con tod@s lo que sabes y comunicarlo tan bien.
    Bueno yo seré la primera a la que no le gusta la primavera, pero para mi es una estación llena de estornudos, ojos rojos y narices taponadas y siempre temo que llegue y estoy deseando que pase.
    Pese a ser la aguafiestas del grupo me encanta la gente que la disfruta.
    Un besazo a todos

  • Laura Caparroz
    marzo 14, 2015

    Primero que todo, muchas felicidades y un feliz Japy Birday!

    Sobre mis proyectos… Empecé con una amiga hace muchos años un blog llamado hermanas manitas donde compartimos nuestras aficiones de Patchwork, fimo, swarosky, crochet… Todo lo que se nos ponía por delante lo sacabamos. Pero con el tiempo lo fuimos dejando hasta quedar el blog abandonado.
    Actualmente estoy con muchas ganas, conseguí comprarme ni Bernina hace un mes y tengo mil proyectos en la cabeza y entre ellos está el de empezar un blog nuevo (estoy esperando la inspiración divina para el nombre del blog), hacer mi primera colcha de Patchwork grande y mudarme a una casa para dejar el piso que tengo atrás. Así que ya ves, tengo la agenda muy apretada, pero aún así saco tiempo para leerte y aprender, que me encanta!

    Muchas gracias por tu blog, me ha servido de mucho,he aprendido mucho contigo!

  • inma moreno
    marzo 14, 2015

    Acabo de descubrir tu blog así que a ver si tengo la suerte de la novata. Novata en todos los aspectos . he empezado ahora y de momento he hecho animalitos sujeta puertas y algún cojín…….

  • ANNA
    marzo 14, 2015

    Felicidades por el blog! y felicidades por tu cumple!
    Yo ahora estoy haciendo ropita de primavera para mi bebé! y pantalones para mi!
    a ver si me animo a hacer un vestido o falda para mi!
    Besos

  • mari carmen
    marzo 14, 2015

    ¡Felicidades! te he descubierto por casualidad pero ahora ya te sigo! empecé en éste mundo costuril hace tres años, no he ido a ningún sitio para que me enseñen, teniendo a todos vosotros en la blogosfera, hay un montón de cosas que se pueden hacer, y aquí sigo ilusionada con cada proyecto que empiezo.

  • Elixabeth hilvanando
    marzo 14, 2015

    Felicidades! !! Me encanta tu blog, aprendo un montón. Mis próximos proyectos son hacer ropa para mi peque , voy atreverme con camisas!!!(no se que como quedarán), pero ilusión y ganas no me faltan . Me gustan mucho los regalos que vas a sortear , sobre todo el kit de costura. Comparto en mi facebook. Que cumplas muchas primaveras más !!!!

  • maria teresa guillen hernandez
    marzo 14, 2015

    Muchas felicidades por tu cumple y como no por este sorteo , mi relacion con la costura viene de muy lejos, tube la inmensa suerte de tener una madrina modista de alta costura , que en los años 60 estudio en Paris con Balenciaga y trabajo para su taller , después de unos años se trasladó a Londres y también estuvo trabajando en una camiseta con sello real llamada James Drew en don se le cosita entre otras a la reina Ana María de Grecia , su siguiente destino era Nueva York , pero una enfermedad no la dejó seguir……bueno un saludito.

  • Toñi
    marzo 14, 2015

    Quiero darte las gracias por todas las ideas que nos aportas.Y gracias por compartir este blog tan estupendo.Se nota que eres buen profesional y buena persona.Me encanta seguirte.!!
    .

  • Maite Rodriguez
    marzo 14, 2015

    Buenas primaveras.
    No conocia tu blog pero me gusta la costura aunque soy novata.
    Mi proyecto mas inmediato es hacerme un vestido para ir a la graduacion de mi hija mayor. Me puedes dar ideas? Te lo agradeceria en el alma.
    Y como vivo en Galicia, me gusta la primavera porque los dias son mas largos tras un triste invierno y la luz… con el verde de aqui la liz se convierte en dorado.
    Si no conoces estas tierras no sabes lo que te pierdes.
    No me enrollo mas
    Un saludo grande e un bico

  • Elena
    marzo 14, 2015

    Hola! Aquí una ilusionada más! Y otra loca d la costura y el diseño. He deacubierto tu blog con este sorteo y aquí quedo a descubrirlo!

  • Montse
    marzo 14, 2015

    Me gusta mucho tu blog, muchas felicidades mi ultimo proyecto es un saco para el bebe que espera mi sorina

  • Cristina Martin
    marzo 14, 2015

    Muchasss Felicidades!!!!
    Me encantan los blog de costura, son geniales, nos aportais una gran variedad de ideas.
    Soy muy novatilla en todo esto pero mi proyecto priimaveral para mi peque va a ser camisetas decoradas con sus pantaloncitos cortos a juego
    La primavera y el sol, flores y brisa un union fantastica.M encanta!!!!!

  • cristina
    marzo 14, 2015

    Mi nuevo proyecto en marcha es la ropa de verano para mi niña… espero que le guste todo lo que le estoy preparando

  • Cecilia
    marzo 14, 2015

    Ostras! Que sorteo tan chulo!
    La verdad que muchas cosas me irían genial para los diseños!
    Diseños? Muchos. Patrones? Miles. Las telas? Compradas desde hace dos semanas.
    Problema? La niña! Jaja. Tengo un bebé de cuatro meses y medio y poco tiempo me deja para nada! Le empecé un vestido hace 3 semanas y todavía está a la mitad.
    Igualmente, sigo con la ilusión de poder hacer algo para que pueda lucir esta primavera, o en su defecto, en verano!
    Se puede soñar, verdad? Jeje.
    A ver si hay suerte!!
    Un saludo!

  • carmen
    marzo 14, 2015

    Hola, mi ultimo proyecto es empezar un vestido para mi hija pequeña… Es la primera vez q visito tu blog y me ha encantado…. Lo aré a menudo…

  • maria dolores
    marzo 14, 2015

    Hola,enhorabuena por l blog!!
    Me gustaria partipcipar n l sortei,asi.k te cuento mis proximos proyectos,siempre son muchos pk no paro,jijijij
    Pues quiero hacerlo un conjunto a mi hijo para la primavera,y luego hare la canastilla de mi bebe,pk estoy embarazada!!
    Suerte a todo el mundo,gracias

  • Laura
    marzo 14, 2015

    Muchísimas felicidades!!!!! Ya llega la primavera y se aproxima la feria de abril. Aquí estoy liada con los trajes de flamencas de mis peques. Mucha suerte a todas!!!!!

  • María José Machio González
    marzo 14, 2015

    Hola soy María José y vivo en Almendralejo Badajoz primero enhorabuena y felicidades en el orden que tu quieras. Con respecto a mis proyectos soy multidisciplinar, o sea, hago de todo, ganchillo, punto, manualidades y x problemas de salud también hago dulces sin lácteos. Hace pocos días abrí mi página en face Dulces Artesanías Guilma donde hay desde mis barbies con sus trajes de flamenca a crochet o lo último que he hecho una casita de muñecas portátil, una mariquita actualizada vamos. Muchos besos y a seguir creando

  • Tania
    marzo 14, 2015

    En primer lugar: FELIZ CUMPLEAÑOS!! Decirte que me gusta mucho como explicas, te he conocido hace poco a través del grupo Coser y Cantar y tienes muy buen gusto. En cuanto a mi y mis proyectos costuriles actuales, por fin me atreví a coser un vestido de bebe, le falta el bajo…le tengo miedo jajajaj!! No, en serio, esta en pause debido a un par de encargos para a decoración infantil. Mi reto de este año es coser ropa de adultos y que quede decente jajaja!! Gracias a ti y al grupo me siento poderosa Uahahaaaa!!!

  • raquel gallardo baena
    marzo 14, 2015

    Hola soy novata pero con muchas ganas de aprender. Me encantaría q me tocase, gracias por el sorteo.
    Un saludo desde cadiz.

  • Mariana Díez
    marzo 14, 2015

    Hola, yo acabo de descubrir este blog y la verdad es que me encanta. Me llena de buena energía conocer gente que desea compartir con los demás sus conocimientos. Espero aprender mucho por aquí. Muchas felicidades en tu próximo cumpleaños y gracias por todo!

  • pilar
    marzo 14, 2015

    Felicidades y mi proyecto ahora es traje canastera

  • nela barrera
    marzo 14, 2015

    Hola, feliz cumpleaños! !!. El mio es el 14 de marzo (o sea , hoy). Estoy estudiando corte y confección y de momento hago detalles como pizarras enrollables, monederos de tela o de ganchillo. .. pero lo que me ilusiona más es el patronaje. Tu página ha sido un gran descubrimiento, una de esas que visitaré a menudo. Un abrazo desde Valencia y espero seguirte muchos cumple primaveras más ☺

  • carolina
    marzo 14, 2015

    Felicidades por tu blog!! Me apasiona coser pero sobre todo coser para mis peques, que me recicla, ahora estoy con su rosita de primavera\ verano bueno gracias por el sorteo y suerte a todos!!

  • olalla
    marzo 14, 2015

    me encanta tu blog me quedo!

  • Monica
    marzo 14, 2015

    Muchas felicidades!! Me encanta tu blog!!!
    Me estoy iniciando en la costura y me esta ayudando mucho!
    Mi primer proyecto/ reto es un bolso saco! A por ello que voy!!
    Gracias!!!

  • Estela Narganes
    marzo 14, 2015

    Muchiiiiisimas felicidades!!!!!!
    Acabo de terminar una funda para la Tablet de mi hijo.

  • Marta Fernández Arroyo
    marzo 14, 2015

    Hola Armando, ayer mismo compre 14 metros de tela de camisetas para hacermelas este verano, pero eso si, he prometido no tocar ninguna hasta que no acabe el traje de flamenca que me estoy haciendo. Mil gracias por este sorteo. Un saludo desde Sevilla.

  • Lucía
    marzo 14, 2015

    Acabo de conocer tu blog y me encanta.
    Mi proyectos son sacar el máximo tiempo posible para hacer lo que me gusta, últimamente mis labores se concentran en el reciclaje y cosas para bebes, es lo que tiene ser abuela primeriza.
    Nos seguimos viendo por aquí.
    Un saludo
    Lucía.

  • puy
    marzo 14, 2015

    hola me encanta el mundo del patchwork y ahora ando liada en una gran dalia, aunque tengo bastantes trabajos hechos algunos de los cuales puedes ver en mi blog http;/ miscosturitaspuy.blogspot.com
    me he dado una vuelta por el tuyo y me encantara participar en tu sorteo y a ver si hay suerte

  • ana rita
    marzo 14, 2015

    Hola
    Hace poco te descobri, me. Estoy iniciando en el mundo de la costura, así que me vendría geninial el premio.
    Me chifla la primavera, la temperaturas me encantan, nos vestimos con mas colores, nos favorece la primavera incluso estamos de mejor humor.
    Espero ganar el premio.

    Muchas felicidades.

  • Mónica Rodas
    marzo 14, 2015

    Hola!
    Felicidades antes de nada, sigo tu blog desde hace tiempo, lo sigo desde bloglovin.
    Hace tiempo que tengo mi máquina de coser, estuve algún tiempo enfadada con ella, pero cuando ya le cogí el tranquillo no dejé de coser, no tanto como me gustaría….
    Coso sobre todo ropa, disfraces, pequeñas cosas…Lo que se me va ocurriendo.
    Gracias por todo.
    Besos

  • carmen soria
    marzo 14, 2015

    yo tambien quiero participar en el sorteo, ya sabes como somos, oimos sorteo y allá que vamos todos corriendo.
    y ahora lo mas importante, lo que deseo para esta primavera es : Animos, ganas y voluntad para hacer coser. Muchas veces pasamos por ese periodo “perez” de “perezosa” y necesitamos ánimos, pues ahi estoy yo. Gracias por todo
    Carmen

  • MARICARMEN JIMENEZ
    marzo 14, 2015

    Hola, me encanta tu blog. Felicidades. Mis próximos proyectos son hacer muñequitos para bebé con su nombre bordado con estampados bonitos y combinados de patchwork.

  • mari
    marzo 14, 2015

    hola pues mi nuevo proyecto es hacer un vestido de flamenca para mi sobrina tiene seis meses …..creo que sera dificil pues eslo ke mas me gusta hacer pero siempre los e echo mas grandes y lo de bebe me resuta mas complicado ,soy aficionada a la costura en mis ratos libres …..bueno pues no se ke mas decir solo espero tener suerte ..!!!!!!!

  • Maria Elena
    marzo 14, 2015

    Muchas felicidades!!! Te comento mi proyecto hacer vestidos de muchas flores para mi Aranchi. La revista se ve genial. Gracias por compartirnos tu sapiencia. Éxitos merecidos Guapo!!!!

  • katy
    marzo 14, 2015

    Hola!!! Que te voy a decir! Pues acabo de terminar un vestido de punto con manga francesa pero la mita de la manga de pólipiel. Así que supercontenta! Ahora que hacerme un mono con el pecho cruzado y mangas francesa tb. Largo con sus respectivas pinzas y algo bombacho y por abajo pitillo. No se como quedará pero ganas tengo. Como me gusta llevar varias cosas entre manos me haré un kimono y una falda facilones a jaja. Por cierto, felicidades!! Tienes una página muy bonita!!

  • laudelina ( lauri)
    marzo 14, 2015

    hola!!!! lo primero de todo felicidades en tu cumple con antelación.y también felicitarte por tu magnifico blog y las ideas geniales que aportas.
    yo he nacido entre hilos y agujas pues mi madre tenia un taller de costura y también era tejedora con ella empece a dar mis primeros pasos en el mundo de las agujas e hilos,cuando tenia 18 años y ella vio que ya estaba bien preparada me envió a una academia donde saque los títulos del sistema Marti y el velez y también tengo el Eva que ese lo saque con ella, y mis proyectos son reabrir el taller de mi madre ya que yo lo heredé, y esta con sus maquinas industriales y sus tricotosas tal y como ella lo dejo hace 6 años antes de su ultimo viaje a la eternidad,ese es mi sueño en honor a ella,el día 1 de abril me operan y si todo sale bien en cuanto me recupere haya voy!!! ya tengo unas cuantas chicas para que me ayuden y otras para darles clases de corte y confección, y las clientas que mi madre tenían no dejan de preguntarme cuando lo abro eso me da confianza y fuerza solo espero superar esta enfermedad y me lanzo a piscina de cabeza haber si tengo suerte.un beso

  • luisa barrionuevo fernandez
    marzo 14, 2015

    Hola: aun subcribiendo a todos los comentario anteriores me quedo corta, la verdad, no me creo que halla tenido la suerte de encontrar esta pagina. Felicidades.
    mis proyectos en mente son muchos, poco a poco se que los realizare, de inmediato una faldita rociera.
    Suerte.

  • azucena
    marzo 14, 2015

    hola lo primero felicidades y gracias por estos sorteo que le viene bien a gente con pocos recursos
    ahora mismo soy novata en todo esto de la costura, con la ayuda de un grupo en facebook estoy intentando dar un aire nuevo a un vestido de gitana que tiene mas de 20 años. y asi aprender a defenderme en este mundo de la costura que me apasiona

  • Karmela
    marzo 14, 2015

    Buenas…me encanta tu blog…soy supernovata en todo esto pero estoy feliz por descubrir un mundo mágico…que me distrae y divierte tanto.
    Bienvenida a la Primavera!!!…necesito colores, dibujos y ropa desabrigada..
    Supongo que mi email tiene que estar saturado…no suelo abrir…pero te sigo por facebook. Enhorabuena

  • Montse
    marzo 14, 2015

    Acabo de descubrir tu blog y simplemente me encanta. Me gusta mucho coser y ahora que no trabajo me dedico a reciclarme y espero en un momento no muy lejano dedicarme al mundo de la moda. De la primavera lo que más me gusta es la luz del sol que es especialmente alegre. Y solo me queda dedicarte un gran ¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!.

  • susana
    marzo 14, 2015

    primero de todo felicitarte por el blog ¡me encanta!! como la canción jeje :).
    segundo felicitarte por tus primaveras del día 19.
    y tercero pedir suerte, que el día del sorteo también hago yo mis primaveras.
    :)

  • Angeles
    marzo 14, 2015

    Hola!! Hace muchos años que coso, sobre todo para mi y mi familia, a veces mas que nada arreglos. Tambien me gusta hacer otras manualidades, como tejera dos agujas o crochet. La primavera me gusta mas que nada por las temperaturas mas suaves, lastima que en Madrid nos dure tan poco.
    En fin, que os deseo muchas suerte a todas en el sorteo, pero ojala me toque a mi!!

  • Inma
    marzo 14, 2015

    No hace mucho que te sigo pero me encanta el blog!!!!!!
    Mis proyectos de costura?, demasiados….un bolso de viaje, con una tela monísima de mapa mundi, unos pantalones fresquitos para mi chico, y aprendiendo patronaje.
    Un beso y adelante con tu blog

  • mayte112
    marzo 14, 2015

    Hola!!!
    Gracias por compartir cosas bonitas.
    Mis proyectos? Pufffff….aprender. Me encantaría saber coser, crear cosas bonitas, compartirlas…. Pero todo ello en proyecto…. Poco a poco
    Un besazo y feliz final de invierno…. No queda nada para la primavera!!!!!

  • raquel aparicio
    marzo 14, 2015

    Enhorabuena! Te acabo de descubrir!! Me encanta el blog! Me encanta coser y hacia patchwork, ahora me animo a coser vestidos a mi hija q tiene tres años, me gusta el punto, etc, todo lo q hagas con las manos! De la primavera me gusta la sensación de alegria cuando me despierto y quiero salir a jugar con mi hija! Luego lo paso mal pq hasta q me acostumbro al buen tiempo ando con la tensión por los suelos!! Aspiro a hacer los vestidos más bonitos a mi niña!! Me encanta cuando acabo uno y pensar : lo he hecho yo!!

  • chiqui Pérez Velasco
    marzo 14, 2015

    Buenas tardes. Soy reciente seguidora de este estupendo blog, lo que he visto hasta ahora me ha encantado!
    Actualmente estoy finalizando un traje de flamenca para mi hija (10 años) y proyectitos de pequeñas costuras.
    Gracias!

  • bibiana
    marzo 14, 2015

    Yo le hago vestidos a las Barbies de mi hija

  • Dolores
    marzo 14, 2015

    Hola, ante todo muchas felicidades. Me apunto al sorteo!!!. Mis proyectos más proximos son, una camiseta de manga larga yun vestido para esta primavera. A ver si consigo terminarlos antes de que nos llegue el calor. Enhorabuena por tu magnífico blog. Un saludo.

  • Pily
    marzo 14, 2015

    Quiero FELICITARTE, por tu cumple y por este maravillo blog que sigo descubriendo porque hace poco que a través de un enlace de facebook llegue hasta el.

    Me encanta el sorteo que has activado y mas me gustaría si me tocara jajajajaj ;)

    Mi proyecto ahora mismo es seguir semana tras semana el curso de Ines Padilla, estoy encantada con sus explicaciones.

    Gracias por todo Armando,

  • Mari-ideomj
    marzo 14, 2015

    Hola! yo tengo un pequeño local y este mes he empezado a dar clases de costura para adultos y críos y estoy Super contenta viendo cómo están de motivados!!!… Ya te adelanto que alguna cosa de tu blog la pondré en práctica en mis clases!!…. Gracias por tu generosidad!!

  • Ana Juárez
    marzo 14, 2015

    ¡Hola! Hace poco que he descubierto tu blog, y lo hice a través de tus fantásticos vestidos bonitos, alguno de los cuales forma parte de mis proyectos de primavera, por cierto, o al menos intentaré versionarlo.
    Feliz cumpleaños, disfrútalo!!!

  • ThAis
    marzo 14, 2015

    hola, muy buenas! Felicidades por el blog q llevas tan original y divertido!! Me encantan tus diseños!!
    Yo estoy empezando, hace pokito q empece con patch y soy autodidacta, me he hecho algunas cosillas para mi y familiares, y me encanta coser y el diseño! La semana pasada me atrevi ha coserme una camisuela en blonda y raso, ha quedado muy bonita! Y tengo previsto hacerme una faldita para la boda de mi prima, q se casa en junio!!
    Muxas felicidades por el blog eres genial! Un besazo

  • ALejandra Rizo
    marzo 14, 2015

    Hola!! Pues qué te cuento… tengo una niña de 10 meses y es mi sol… y mi musa… quien me inspiró el mundo de la costura… Le hago vestiditos y demás cosas, ahora estoy con uno para la primavera… ya que se acerca un poco el calorsito… que ya hacía falta!! Me faltan muchas cosas por aprender en este mundo, más sin embargo, no pierdo la fe de que algún día pueda saber todo sobre él… :) Me encantaría ganar el concurso y así poder abrir mas la imaginación y crear nuevas ideas junto a mi peque… Te Amo Cami <3 <3

  • Toñy Ibáñez de Gracia
    marzo 14, 2015

    Hola! Descubrí tu página en facebook hace un par de meses y sólo tengo palabras de elogio para ti. Me encanta todo (casi) lo que haces, me gusta las cosas que diseñas, lo claro que eres explicando trabajos en tu blog y ahora que he descubierto tus sorteos también me encantan.
    Gracias por organizar todo esto y por compartir tus trabajos.
    En cuanto a la primavera, me gusta pero como sé que luego llega el calor pues como que no la espero con impaciencia pero me gusta por la luz, los colores alegres y las flores.
    Me gusta trabajar con las manos y ahora estoy metida en el mundo pathwork y es una locura, sólo pienso en telas, combinar colores, cintas, botones….me encanta.
    Suerte a tod@s l@s participantes y gracias de nuevo.

  • Isabel
    marzo 14, 2015

    Otra reciente incorporación a tu blog y encantada de encontrarte. Y más feliz que una perdiz si me toca alguno de los premios. ¡Feliz cumple!!

  • Almu | Patrones y Handmade
    marzo 14, 2015

    Demasiados proyectos, vestiditos de bebe, ranitas. Y tejiendo un vestido tipo saco, me encantan. Y un capazo de crochet. :( Soy incapaz de acabar algo del todo y ya toi empezando otra cosa…
    Felicidades por el peazo de blog

  • Marian
    marzo 14, 2015

    Me gusta tu página, es clara y muy visual. Me encantan tus vestidos. Pero… no sé coser. Al leer tu tutorial de los cojines pensé en empezar por ahí, pero, como a mí me va la indumentaria tradicional, estoy pensando en otra cosas sencilla: hacerme unos manguitos (son esas mangas superpuestas que se llevaban para ir a trabajar y no mancharse). A ver si empiezo.

  • Santiago Paredes
    marzo 15, 2015

    Muy buenas!

    Me encanta tu blog y me esta siendo de muga ayuda para empezar con mis nuevos proyectos (estoy empezando costura y patronaje de kimono y prendas japonesas). Enhorabuena de verdad, eres muy inspirador.

    Me encanta la primavera por su luz y su olor sobretodo, me da mucha energía y positividad :)

    Estoy encantado de haber encontrado tu blog. Gracias y un saludo!

  • Marta
    marzo 15, 2015

    Holaaaa, buenos dias!! llevo poquitos meses en este mundo de la costura y hoy (no me digas cómo jajajaja, suelo llegar por casualidad a mil sitios…) he descubierto tu blog. La primera impresion ha sido muy buena, seguiré profundizando en los próximos dias para sacar toda la miga posible. Compartiré en redes sociales por ese mismo motivo, me parece que detras hay un gran trabajo que merece ser difundido. Un beso muy fuerte y deseando quedarme si lo permites ;-)

  • Clara
    marzo 15, 2015

    Hola!!! Me encanta tu blog, estoy enganchadísima. Como soy un “ansia” como tu dices, jaaajaa, no he parado de buscar en él.
    Esta semana me he propuesto hacer unos supercogines para mi habitación con la ayuda tu entrada sobre ellos.
    Ya os contaré como me han quedado!!

  • Ester
    marzo 15, 2015

    Pues vaya con el mes de marzo, qué de buena gente “habemos” nacido en él jejeje: ayer mismo andaba yo celebrando un doble cumple… así que ¡Muchas Felicidades! Y te cuento mi próximo proyecto: ¡limpiar! Que no veas como me quedó la casa ayer… jejeje. Bueno, y de costura… a ver si consigo acabarle el regalo de cumpleaños a mi marido (dos meses lleva el hombre esperando).

  • saioa
    marzo 15, 2015

    Hola!!! Enhorabuena una vez más por tu blog!! Haces unos vestidos preciosos. Yo hace unos meses que empecé con la costura; crear tu propia ropa es algo muy gratificante!!! Si no te importa te voy a hacer una pregunta, Qué tela es la mas adecuada para hacer una blusa?
    Gracias!! Y me apunto al sorteo!!☺☺

    • Skarlett
      marzo 15, 2015

      Hola Saioa!! Pues claro que puedes preguntar lo que quieras ;). Para una blusa puedes utilizar muchísimas telas diferentes como polpelina, gasas, georgettes, sedas, puntos… todo depende de tus gustos, lo mejor es que vayas a tu tienda de telas de cabecera y elijas la que más te guste así seguro que acertarás

  • pkaila27
    marzo 15, 2015

    Mis proximos proyectos son vestidos a mansalva para las enanas!!!!

  • Alain
    marzo 15, 2015

    Hola, feliz cumpleaños un par de días antes!! La página está genial. La primavera es mi estación favorita, así que tienes suerte de tener ahora tu cumpleaños hehe.

    Salu2!!

  • Antonia
    marzo 15, 2015

    Hola, me gusta mucho tu página, enhorabuena. Felicidades por tu cumpleaños, mis proyectos de costura son cositas sencillas para la casa o para mi hija, cojines, sujetapuertas… Voy aprendiendo.

    Participo en el sorteo

  • Marta
    marzo 15, 2015

    Enhorabuena por tu blog. Me apunto encantada al sorteo y con muchas ganas de ser una de las ganadoras (ojalá).

    Siempre había tenido ganas de aprender a coser, pero hasta hace tres años no tenía tiempo. Pero ahora, voy a clases de costura y me encanta!!. Lo que más me gusta hacer son proyectos más o menos rápidos y bonitos, como cosas para casa y bolsas, neceseres,… aunque también me hago ropita y arreglos para la familia (claro, cómo no).

    De la primavera me encanta el sol, la luz de los días y la explosión de color que llega a nuestros armarios, porque me encantan los colores vivos, que dan alegría a nuestras vidas. Además, el sol nos da energía y nos pone de buen humor… por lo menos a mi.

    Feliz cumpleaños y gracias por la oportunidad de participar en el sorteo!!

  • María
    marzo 15, 2015

    Hola, ¡Muchas felicidades por tu cumple! Hace poco que descubrí tu blog y me encanta. Hace tiempo que empecé a coser, pero todavía tengo que mejorar mucho. En cuanto a proyectos… ahora estoy haciendo una mochila para la primavera.

  • Ana Mia
    marzo 15, 2015

    Hola, te acabo de descubrir, pero desde ya te digo que me pasaré bastante por aquí, porque me encanta tu estilo. Mis proyectos son casi todos cositas para mi peque o bolsos, jejeje, y ya les tengo echado el ojo a un par de modelos, tanto para la peque como bolsos.
    Participo en el sorteo, y muchísimas felicidades, tanto por el blog como por tu cumple.

  • Carmen
    marzo 15, 2015

    Hola!! yo acabo de encontrarte y desde luego que me quedo por aquí!! Me dedico a hacer camisetas decoradas y quiero aprender a coser para hacer conjuntos a juego
    Me encantan todas las manualidades y mi ilusión seria hacerme mi propia ropa
    Muchas Felicidades!!!! y enhorabuena por tu trabajo
    Me apunto a tu estupendo sorteo ojala me toque y poder empezar a coser!!!
    Un saludo.

  • ana
    marzo 15, 2015

    Felicidades por tu blog por tu cumple y si eres padre pues también. Yo en costura simplemente me defiendo y voy aprendiendo mucho en este grupo y desde aquí os doy las gracias. Proyectos a montones porque tengo en mente todo lo que vais poniendo en el grupo de coser y cantar y lo ultimo que hice fue la funda de la silla de escritorio de mi hijo y dos ratoncitos guarda dientes que regale a mis sobrinos. Nunca me toca nada así que no me haré muchas ilusiones.

  • Olatz garmendia
    marzo 15, 2015

    Buenas…. Pues tengo empezados varios proyectos…. Una manta de patchwork del jardIn de la abuela en tonos rosas, unas faldas de vuelo para mi niña de 6 años con puntillas para el veranito, una funda en forma de casa para la maquina de coser, unas camisetas de las gorjuss para la nuña tb!! Y voy a empezar una manta de aptchwork en tonos marrones para mi mama!.,.,, creo que me he vuekto loca….. Poco a poco los ire acabando y lo del sorteito me iria fenomelnal!?,… Besos y suerte a todas…..
    Feliciades ybque sean muchisiiiiimosssss mas

  • josefina
    marzo 15, 2015

    hola antes de nada felicidades!!!!!

  • Toñi Pérez
    marzo 15, 2015

    Me encanta la primavera… y tu blog, ni te cuento!!
    Estoy empezando en este mundillo de la costura y creo que me voy a enganchar demasiado. Gracias por todo lo que nos enseñas.

    Saludos y felicidades por tu trabajo.

    Toñi

  • Maria dolores
    marzo 15, 2015

    Hola. A ver si hay suerte en el sorteo!!! La primavera me gusta por esos dias mas largos y esas salidas a comer al campo con los peques!!!

  • Marta
    marzo 15, 2015

    Hola!! Feliz cumpleaños!! Me iría requetegenial este sorteo, porque estoy ahorrando para la máquina de coser y pronto llegará!! Aunque aún no la tenga, ya estoy leyendo mucho de costura, y tu blog está entre mis páginas prefes jiji.

    Un saludo, a ver si hay suerte :)

  • Lorena Torrecilla Solís
    marzo 15, 2015

    ¡Ay, amigo, qué sorteo más precioso!!!!!!!!

    ¡Claro que me apunto!

    Tú, tan acertado como siempre, no podías elegir mejor día para nacer y aprovechar de paso para ser un regalazo, año tras año, para tu papi ;-)

    Yo, que también soy más de primavera que las amapolas (23 de abril, día del libro :-D), me declaro fan de ti, tus vestidos bonitos, tus consejos de costura, y los sorteos, of course!!!

    Compartiré allá dónde pueda.

    A ver si tengo suerte.

    Muacks!

  • victoria
    marzo 16, 2015

    Ante todo felicidades y muchísimas gracias por este sorteo…la verdad es q me he iniciado en la costura hace poquito pero con los blogs q haceis no lo poneis mas facil…enhorabuena! !!

  • Inma
    marzo 16, 2015

    Enhorabuena por tu blog! Espero tener suerte y poder disfrutar del premio. Un saludo grande!!

  • Blanca ST
    marzo 16, 2015

    Felicidades, jovencito! ;-P
    Como he dicho algunas veces hago patch, pero no descarto en un futuro aprender algo de corte y confección porque me parece muy práctico y además me viene de casta, porque mi abuela era modista. Te deseo muchos más éxitos y que disfrutes mucho de tu aniversario.
    Besos!

  • Elvira
    marzo 16, 2015

    Me encanta todo lo Que haces,y mi intento de proyecto es un vestido que estoy haciendo en clase,aunque soy muy mala costurera,estoy intentando aprender,y del sorteo que te voy a decir me encantaría que me tocara,gracias por estar ahí cada día

  • Pruna
    marzo 16, 2015

    Hace muy poco que estoy intentando coser algo decente, tengo en proyecto unas fundas para las sillas de mi comedor, pero antes tengo que seguir practicando con unas plantillas de papel, a ver si consigo coser recto ;)

    Muchas felicidades y sigue escribiendo porque es un placer leerte.

  • annabel
    marzo 16, 2015

    Felicidades por tu blog!!
    Me encanta la primavera, con un sinfín de alegres colores para poder echarte al cuerpo.

  • Almudena
    marzo 16, 2015

    Felicidades por tu blogspot, felicidades por tu próximo cumple. Tengo muchos proyecto, pero poco tiempo. Acabo de conocer tu blog, pero aquí me quedo. Un sorteo genial. Muchas felicidades.

  • Raquel
    marzo 16, 2015

    Muchas Felicidades para ti y también por tu Blog!! Me encanta desde que lo encontré.
    Aun soy novatilla en esto de la costura pero voy haciendo alguna que otra cosilla para casa y mi ilusión seria hacer mi propia ropa y para mi hija,
    aunque voy despacito con mi maquina de coser.
    De la primavera solo decirte que me devuelve la vida pues el invierno me parece muy triste.
    Enhorabuena por tu trabajo.
    Besos.

  • teresa
    marzo 16, 2015

    Pues gracias a algún alma caritativa que ha compartido tu sorteo en facebook acabo de descubrir tu blog y estoy encantada, así que yo ya pillo un premio!!! Te sigo desde ahora mismo por bloglovin que me parece muy cómodo.
    La primavera me provoca sentimientos opuestos, por un lado la adoro porque es la estación en la que nacieron mis dos peques, así que me regaló a mis dos flores, pero…por otro lado me muero de alergia en cada rincón, por eso la odio!!!!
    Mis proyectos para esta primavera son seguir aprendiendo a coser, preparar dos cumpleaños geniales y no morir rodeada por el polen.
    Felicidades por tu cumple y por tu blog, creo que es fantástico!!!!
    Bsssss

  • elisabeth plou
    marzo 17, 2015

    Hola!! guay pues yo soy súper novata y me encanta la costura! de pequeña ya me apuntaron un año y aprendí las puntadas básicas, y por la economía y eso ahí se quedo la cosa. El caso es que gracias a Inés padilla estoy otra vez liada y bufff! necesito todo lo que sorteas jajjjaja aparte tu blog me encanta lo conozco a través de Inés claro y me encanto la información sobre las telas! bueno muchas gracias por el sorteo, te sigo leyendo y espero volverme toda una modista jajaja saludos y suerte a todas!!

  • Betty
    marzo 17, 2015

    Felicidades por tu cumple!!! Vaya, cuanta gente participando, enhorabuena por el éxito de tu blog, la verdad es que está genial.
    Me encanta la primavera y por las mañanas dejarme quedar en cama cinco minutos más escuchando como cantan los pajaritos o también el cambio de tonos en el paisaje, ver como cada día los marrones se convierten en verdes y los frutales empiezan a florecer.
    Bueno, ahora a cruzar los dedos a ver si hay suerte. Gracias por el sorteo. Bikos

  • Lydia Vega
    marzo 17, 2015

    ¡Buenas tarde Armando! Muchas felicidades y gracias por el sorteo, qué alegría tan buena.
    Mi gran proyecto es mi blog Nanazar que cada día cuido e intento expandir con nuevas ideas y de calidad (ya te dije hace tiempo que ojalá se parezca al tuyo, porque me encanta) El caso es que poco a poco me estoy animando a crear entradas más enfocadas al mundo de la costura, porque he descubierto mi amor hacia las telas, así que si me toca el sorteo sería perfectisimo. Gracias por la oportunidad. Besos.

  • Nieves
    marzo 17, 2015

    Me encanta tu blog! Es gracias a gente como que estoy aprendiendo a hacer mis primeros pinitos en esto de la costura. Animada por la idea de hacer cositas para mi futura bebe (llega en junio!) he hecho las cositas propias de la canastilla (cambiador, arrullo, baberos, toalla…) y ahora estoy empezando con vestiditos y cosas así, facilitas.
    Si te soy sincera, yo soy más de verano, pero la primavera me gusta porque es la anticipacion a las vacaciones: llega el buen tiempo y el buen humor, los colores invaden el armario y aparcamos los abrigos para una larga temporada.
    Por cierto, me encanta la aportación de tus suegris ;)

  • Cris Lu
    marzo 17, 2015

    Hola,

    lo primero gracias por tu blog, me encanta. Me encanta coser, me aficioné estando embarazada de mi hija para hacerle vestidines y me he enganchado. Y tu blog me ayuda a seguir con mi pasión. Así que repito: MUCHAS GRACIAS!

    Un abrazo y a seguir así

  • Marta Romero
    marzo 17, 2015

    Happy Birthday to youuuuuuuu!! La primavera me encanta!! Empiezas a deshacerte del abrigo pero no llega a hacer tanto calor como para asfixiarte!! A lucir body y nuevos trapitos!!! El proyecto que tengo entre manos es hacerle mucha ropita a mi niña y ponerla la mar de guapa!!

    Un beso y mucha suerte a tod@s!!!!

  • Gorila
    marzo 17, 2015

    Hola Armando,

    Yo llevo cuatro años estudiando patronaje pero en plan amateur, aunque mi profe es una maravilla y sí da clases profesionales. Te sigo desde hace tiempo (ya participé en el sorteo de Navidad, a ver si hay más suerte con este) y debo decirte que cada vez más a menudo me encuentro tu blog en la red, ¡te estás poniendo de moda! Y lo entiendo porque tus post son muy interesantes y lo explicas todo con mucho detalle. Gracias a tus suegris por el súper regalo, ¿nos puedes chivar dónde tienen la tienda física? Por si no me toca ir a comprar el kit de cutter y manta de corte.

  • Isa Onlylola
    marzo 17, 2015

    Felicidades Armando!! Llevo 5 años con mi blog de costura. Cuando empecé apenas había blog en español y aprendí a coser viendo tutoriales en inglés, ja,ja!! ahora da gusto ver la cantidad de blogs chulos y bien hechos que tenemos. Por eso te animo a que sigas así, lo haces genial y explicas las cosas de una forma tan sencilla que haces despertar la ilusión por coser.
    Un beso muy fuerte.

  • Alicia Grande
    marzo 17, 2015

    ¡¡Muchas felicidades!! da gusto cumplir años en “casi” primavera :-)
    A mi me gusta coser cositas para mis hijos, me entretiene y me gusta mucho, ojalá tuviese más tiempo.

    A ver si tengo suerte!!

    Gracias por el sorteo!!

  • Conhiloslanasybotones
    marzo 17, 2015

    Antes de nada muchísimas felicidades por el cumple, claro, y por este fantástico blog. Lo descubrí hace poco, pero me encanta y me quedo, me encantan los DIY, los tutoriales y por supuesto los vestidos bonitos.

    Me apunto al sorteo, por supuesto, y los comparto en Facebook y en Google+. También me he tomado la libertad de llevar el logo del sorteo al lateral de mi blog. Por si me toca amí (ojalá) mi dirección de correo es conhiloslanasybotones@gmail.com

    Bicos

    • Conhiloslanasybotones
      marzo 17, 2015

      Me olvidaba de contarte lo que tengo ahora entre manos…. un montón de cosas, jajajaja, como siempre. Una prenda de punto, algunos amigurumis, un pelele para un bebé que va a nacer, unas falditas para mi peque y sus amiguitas que celebran el cumple de una de ellas dentro de unos días, un vestido, una falda, … ya ves, lo mío es tener un montón de cosas a medias sobre la mesa. Las voy terminando según me van apeteciendo o según la urgencia que tenga, claro.

    • Skarlett
      marzo 17, 2015

      Muchísimas gracias por compartir!! ;)

  • MISoRu
    marzo 17, 2015

    ¡Felicidades por tu cumpleaños! Qué gran sorteo para celebrarlo :) Son unos regalos fantásticos. Yo tengo muchas cosas entre manos, sobre todo de punto y ganchillo, y mientras tanto sigo recopilando tutoriales para aprender a coser a máquina. Espero muy pronto poder ponerlos todos en práctica ;)
    Un besico,
    MISoRu

  • Diana Andreu
    marzo 18, 2015

    Nací entre hilos, telas, agujas, aprendí viendo coser y me apasiona, aunque no dispongo de tiempo para ponerlo en práctica, no pierdo cualquier post relacionado.
    Esperando a la primavera, que parece que se resiste.
    Suerte y gracias.

  • virginia gonzalez
    marzo 18, 2015

    Acabo de descubrir tu blog, gracias a el dossier tan fantastico sobre las telas, y aqui me quedo! Mis proyectos de costura son hacerles los modelitos de verano a mis dos peques y por fin atreverme con algo para mi! Feliz cumpleaños jejeje

  • Jennifer Barea
    marzo 18, 2015

    Antes de nada, muchisimas felicidades por el blog ;)
    Yo ahora me dedico a hacer cositas para los mas peques de la casa, baberos, portadocumentos, diademas, personalizar batas de cole, zapatitos, de todo un poco vaya :)
    Gracias por este sorteo ;)

  • Carmen PG
    marzo 18, 2015

    Acabo de descubrir tu blog! me encanta!! a ver si tengo suerte y de regalo de bienvenida me toca el premio.
    Enhorabuena.

  • Anna
    marzo 18, 2015

    Felicidades!!! yo soy novata en tema costura y la verdad que tu blog me ayudado, lo mio es el crochet y knit. De momento voy haciendo cosas senzillas espero que en no mucho tiempo me atreva con algo mas. A ver si toca…..mucha suerte a todas!!!

  • Alicia
    marzo 18, 2015

    La primavera la costura altera, en abril proyectos mil.

  • Maria Pereira Iglesias
    marzo 18, 2015

    Hola, mi ultimo proyecto ha sido la pintura de una mesa y lo que mas me gusta de la primavera es despertarme por la mañana con el canto de los pajaros

  • Elena
    marzo 18, 2015

    Hola,
    Yo descubro tu blog a través de El Costurero. En principio vengo para quedarme pero aún no tengo una opinión formada.
    Me gusta mucho tejer en todas sus variedades, ahora ando con el telar tradicional a ver qué sale.

  • Barbara Brun
    marzo 18, 2015

    Enhorabuena por el blog, lo descubrí hace nada y ya estoy enganchada. Mis proyectos se centran en ropita para mi niña. Esperando ansiosa la primavera para poder lucirlos como merecen.

  • Aitziber
    marzo 18, 2015

    Hola, me encanta tu blog!!!! Yo normalmente hago ropa de niños pero tanbién voy a clases de costura. A ver si me tocaaaa

  • Vanessa Fernández
    marzo 18, 2015

    Enhorabuena por un blog fresco y práctico. Y muchas felicidades por este año, que vengan muchos mas. ¡Larga vida a Skarlett!

  • Bego Perez
    marzo 18, 2015

    Lo primero enhorabuena por el blog y gracias por toda la ayuda que nos das, sobre todo a mi que soy novata. Tengo pendiente un vestido trapecio de manga larga o francesa para mi niña de 4 años y una capa para mi. Estoy deseando poder dedicarle mas tiempo a la costura porque la verdad cada vez me gusta mas, es adictivo!!!
    Un beso y gracias por el sorteo. Lo difundo a los 4 vientos!

  • DINA BRITO
    marzo 18, 2015

    Me encanta crear y diseñar prendas para vestir a juego con mi princesa Julietta. Mi niña tiene un añito y disfruto creando prendas para ambas con los mismos tejidos.

  • Neus Sanchis
    marzo 18, 2015

    ¡Felicidades! Primero que nada, ¡me encanta tu blog! Hace muy poco que he empezado con esto de la costura, así que aún no me atrevo con muchas cosas. A ver si ahora empiezo con alguna falda…

  • barbara arufe
    marzo 18, 2015

    muchas felicidades.
    ahora mismo solo tengo en la cabeza un único plan que es volver a casa en Semana Santa (no voy desde Navidad)
    y tengo un montón de cosas que pedirle a mi hermana para que me haga (ella es la que sabe coser); bolsa para los libros, pendientero, guantes, ….. la liste crece y crece, jajajajaj

  • Ana sotos rodenas
    marzo 18, 2015

    Felicidades por el blog !!! Mi propósito y meta es aprender a coser ,me acabo de meter en el mundo de cabeza comprándome una maquina y con un baúl lleno de ilusión aunque poco tiempo !

  • Eva
    marzo 19, 2015

    Felicidades por el blog, y por tus taytantos!! Sabéis lo que más me gusta de la primavera? Que se alargan los días y puedo disfrutar de mis peques al aire libre en el parque, de senderismo, en bicicleta… Y qué me decís del solecito calentito? Qué rico!!! No me enrollo más que el sorteo me ha recordado que tengo proyectos de patchwork y ganchillo por hacer. Ay si tuviera suerte con el sorteo…

  • marta trincado
    marzo 19, 2015

    Holaaa,proyectos….bfffff,un montón,lo primero..primerisimo..seguir reciclandome y seguir aprendiendo cada día mas…y cada día con mas ganas y motivación…así que muchas gracias a ti también por hacer lo que haces!!!!

  • Rosa
    marzo 19, 2015

    Muchas felicidades x tus __ primaveras!!!!!!
    Felicidades por el blog y todos tus proyectos.
    La primavera? El sol, la tarde en el parque con los niños, excursiones

  • Maria Ferrer
    marzo 19, 2015

    Lo primero felicidades por tu fantastico y original blog.un resumen de mi vida…mi abuela cosio toda la vida para la calle y mi madre siguio x aficcion y yo la miraba siempre con cara rara.Con 32 años mi madre me dio su vieja maquina de coser y aqui empezo mi locura.Empece con algo sencillo pero muy valioso…recogi una labradora preñada de la calle y organice un mini mercadillo en mi trabajo para sufragar todas las necesidades de Lulú.A partir de eso fui ptobando talleres de costura hasta encontrar a mi maravillosa profesora MariaDolores.Me compre maquinas variadas,articulos de merceria,libros de patronaje y costura,me hice mi maniki a medida,monte un precioso cuarto de costura con mucha ilusion y hoy por hoy esa es mi ilusion…pasar horas enredada entre telas,hilos y patrones.Mi gran locura,mi gran pasion!

  • marta
    marzo 19, 2015

    Holaa,enhorabuena!!! Y sobre todo muchas gracias por hacer lo que haces y compartirlo…estoy reciclandome después de años sin hacer nada de nada…pero con muchas ganas y entusiasmo he comenzado a estar al día de nuevo y a empezar y preparar nuevos proyectos…

  • Regli Acuña
    marzo 19, 2015

    Muchisimas Felicidades Armand!!!

    Ya son 36! los mismos que yo … de momento los podemos confesar jjajja
    Sabes que en el poco tiempo que nos conocemos te he cogido mucho cariño y aprovecho la ocasión de nuevo para darte las gracias por tu colaboración con mi grupo de Facebook “Coser y Cantar”

    La primavera?? … a mi me encanta!! .. las buenas temperaturas, el sol.. me anima mucho a hacer cosas al aire libre.. así que entre que últimamente coso poco y que llega el buen tiempo.. imagina! jajaj

    Os deseo mucha suerte a tod@s en el sorteo ;)

  • Yolanda
    marzo 19, 2015

    Hola, soy una aficionada, que me busco los ratos libres para perderme en mis chapucillas.Voy semanalmente a clase, pero me encanta buscar cosillas e ideas por los blogs como el tuyo.Disfruto trabajando con las maquinas, son mi vicio y poco a poco voy familiar i bando me con ellas.Estoy enganchada y intento robar algo de tiempo a la casa y a los peques para mi rato de relax.
    Gracias por el sorteo, y sigue ofreciéndonos tus logros.

  • Isabel Maria Carrabeo
    marzo 19, 2015

    Hola!
    ¡¡muchas felicidades por tu cumple!!! y muchas felicidades también por tu blog,me encanta.Quiero ya la primavera para estrenar un vestido monísimo q me acabo de terminar,jajaj y alguna cosa mas que tengo a medias.
    ¡¡Muchas gracias por el sorteo!!

  • Marta López
    marzo 19, 2015

    Hola! Muchas felicidades!! ;)
    Yo tengo un facebook y web en los que vendo bolsos y complementos de costura, con mis modestos conocimientos, que descubrí por casualidad cuando me quedé sin trabajo hace cuatro años. A partir de entonces realicé algún taller de costura y desde entonces es un mundo que me chifla. Sobretodo porque me hace mucha más ilusión levantarme por las mañanas a coser, que a llevar contabilidades que era lo mio, jajaja
    Ahora voy también a clases de patronaje para hacerme mi propia ropa *_*
    He descubierto tu blog hace poco y me encanta, muy práctico y divertido. A partir de ahora prometo serte “fiel” y no perderme nada!!!, jejejeje
    Muchas gracias por este concurso y mucha suerte en todos tus proyectos!! :)

  • Mar
    marzo 19, 2015

    Hola! Casualidades de la vida, justamente hoy he descubierto tu blog de pura casualidad, así es que FELIZ CUMPLEAÑOS!! Y enhorabuena por el trabajo que estás haciendo: tú te diviertes y a muchas novatas nos ayudas y nos animas a seguir con esto de la costura. He empezado no hace mucho, pero lo he cogido con muchas ganas. Este año mi hijo pequeño hace la comunión, y yo misma voy a hacerme una traje para mí y otro para mi hija (sencillitos, eso sí), en ese loco proyecto ando metida.
    Ah! Y la primavera me encanta: por cómo huele, por los colores, por el viento suave y sobre todo las flores! Bueno, y también porque cumplo años en plena primavera.
    Un saludo!!!

  • yolanda
    marzo 19, 2015

    Participoooo!!! Como no??¿¿…felicidades por tu blog, por tu cumple y por como me has ayudado con las cremalleras, jiji. Te cuento, mi actual proyecto costuril es un vestido de flamenca que me va a quedar monisimo, prometo mostrarte resultado, ya me diras que te parece. Mil besazos, apañao!!

  • Pespunteandocosturas-Mari Paz
    marzo 19, 2015

    Yo también quiero participar en el Sorteo. A ver si tengo suerte¡¡
    Y si no, pues tampoco importa. Espero aprender de tus post, que los veo muy interesantes.
    Saludos¡¡

  • Con tela y aguja
    marzo 19, 2015

    Te acabo de descubrir! Me dejas participar? jeje.
    Desde muy pequeña, en verano, mi madre me ponía a coser o a bordar, había que hacer algo…y desde entonces estoy enganchada! Mis proyectos pasados los puedes ver en mi página http://www.facebook.es/contelayaguja; los presentes: una falda, un traje y acericos; mis proyectos futuros (para la próxima semana) funda para flauta, un estuche y un delantal y gorro para mi sobri (no sé si tendré tiempo para todo jiji).
    Y que decir de la primavera…me da vida!!!
    Gracias por el sorteo y felicidades!

  • Zivi
    marzo 20, 2015

    hola acabo de descubrir tu blog
    me gustaría participar si puedo :)
    mis futuros proyectos son… cumplir con la lista de encargos pendientes para semana que viene jeje y proyectos pasados los puedes ver todos en mi blog ;)
    Feliz cumple blog y feliz primavera

  • Prady
    marzo 20, 2015

    Me encanta tu blog, y tu pasión. Claro que nos apuntamos al sorteo. Felicidades por esos regalos tan estupendos que vas a sortear.
    Nuestros proyectos ahora son hacer la canastilla para el primer nieto de Prady y que viajaran hasta Australia que es alli donde va a nacer.
    Hacemos patchwork desde hace muchos años, y tenemos un blog que nos encantaria que visitaras.
    Suerte a tod@s
    Un beso

  • Olivia
    marzo 20, 2015

    Hola!!!
    Me encanta tu blog! Me emocioné mucho cuando descubrí que eras canario como yo! (Aunque no consigo descubrir de qué isla eres… jejeje)

    Pues ahora mismo me estoy haciendo un “mini-armario” para cuando vuelva en Semana Santa a Canarias. Estoy haciendo cosas facilitas: una especie de kimono para ir a la playa , una falda (más de vestir), y una camiseta anchita (más casual)

    Estoy esperando a que publiques los tutoriales de la falda de capa, aunque ya he hecho alguna que otra falda con pliegues, creo que ésta que quiero hacer ahora será de capa.

    Muchos ánimos y gracias por este blog!!!!! :)

  • Felipe
    marzo 20, 2015

    He caído en tu blog por sorpresa y aquí me he quedado :D , estaba buscando un “algo” que explicara cosas de telas, tipos, grosores, materiales, etc… y encontré el Dossier de las telas que tengo compartido en mi Facebook. Felicidades. No encontraba mucho en español y tu trabajo la verdad es que me ha ayudado mucho.

    Soy costurero accidental, empece relativamente hace muy poco y me he enganchado la verdad. Entre mis proyectos personales esta: http://madbunch.es/ donde hago pequeños accesorios, ya empiezo a hacer algún patrón original , y ahí voy liandome cada vez más. Este verano quiero hacer mi primer bolso, a ver que tal.

    Felicidades adelantadas! espero que pases un día muy primaveral – y espero que se despeje el cielo – que sigas con lo que estas haciendo, que mola mucho!

    ahora mismo comparto este post en todas las redes posibles!

    saludos y suerte a todxs!

  • Diana
    marzo 20, 2015

    Me encanta la costura!! Empezó como un hobby y ahora me dedico a ello. Sobre todo confecciono cositas para bebés y niños pero alguna cosilla hago para gente especial que me lo pide. El último que he hecho fue un regalo para una amiga que le encantaba el vestido de Massiel en Eurovisión y le confeccioné uno igualito.. Está encantada con su vestido!!!
    A ver si tengo suerte para el sorteo
    Gracias

  • Cristina
    marzo 20, 2015

    Muchas felicidades por tu cumple y por tu blog!! Soy totalmente autodidacta en esto de la costura (y eso se nota en lo que hago jeje…) pero me encanta probar cosas nuevas y sobre todo es que soy una CVCQ (culo veo culo quiero).
    La primavera es mi estación favorita porque también es cuando cumplo años, y me encanta dejar atras el invierno por fiiiiin.
    Me quedo en tu blog, ah y te he compartido en pinterest.

  • Neus
    marzo 21, 2015

    Me encanta!!! Te sigo cuando mis perlis me dejan ( 1y 3 añis) cosolo q puedo y me en cantan tus tutoriales, lo mejor ha sido descubrirel descosedor!! cumplo años el 22, asi q a ver si con suerte m cae algo

  • habiaunboton
    marzo 21, 2015

    Primero, Felicidades! y segundo Felicidades!
    Te felicito por tu cumpleaños y por el blog! Te he descubierto hoy y ya te digo que me quedo por aquí.
    Estoy aprendiendo, hace un mes que me he iniciado y ya he hecho unos cojines, animalitos de fieltro, reciclado pantalones convertidos en faldas, y por último he hecho un bolso!! Y tengo muchísimos proyectos en mi libreta de cosas que quiero hacer, esto es un vicio!!
    La primavera es alegría!!

  • Mari Luz
    marzo 21, 2015

    Gracias por todo lo que nos das!, Me encanta!,

    Estoy empezando a coser, me ilusiona, me relaja, me evade del día a día y eso me viene de perlas!, me encanta ver un proyecto terminado y tener esa sensación de “qué chulo… y eso lo he hecho yo!!”.

    La primavera es la mejor época del año, por la luz, el tiempo, el poder disfrutar del sol sin riesgos!, salir a pasear al parque, campo o playa y disfrutar de esos días maravillosamente más largos después del triste invierno!…. Si no fuera por las alergias sería PERFECTO!!!

  • Juan Pedro
    marzo 21, 2015

    A mi me gustaría regalarselo a mi mujer, que con esto de la crisis ya se sabe…….
    Felicidades con un poco de atraso, espero que te lo pasases muy bien.
    Lo he compartido en facebok https://www.facebook.com/juan.pedro.39545464/posts/875371459173494?pnref=story

    Gracias por el sorteo.

  • Juan Pedro
    marzo 21, 2015

    Pues no sé que ha pasado con mi comentario que no lo veo, asi que lo vuelvo a escribir, participo para regalarselo a mi mujer.

    Muchas felicidades por tu cumpleaños, espero que te lo pasases muy bien.

    Lo he compartido en facebook

    Gracias por el sorteo

    • Skarlett
      marzo 21, 2015

      Tranquilo Juan¡¡ es que hasta que no se aprueba no aparece, pero ya está :)

  • Encarna
    marzo 21, 2015

    Hola!!! Me apunto al sorteo. Te felicito por tu blog, me encanta. Soy aficionada a la costura desde hace un año aproximadamente, estoy aprendiendo a hacer patrones y me encanta. Un saludo.

  • Teresa
    marzo 21, 2015

    Felices primaveras y cumpleaños!!
    Soy costurera autodidacta, aunque me he criado en un taller de costura rodeada de telas preciosas, y siempre con máquinas de coser alrededor… pero de eso hace mucho tiempo. Ahora intento hacer mi propia ropa, para desmarcarme de la fast fashion que hace que todo el mundo vista igual, y porque me gustan las cosas bien hechas y con cariño.
    Y me encanta la primavera, las telas livianas, los colores, las sandalias…
    Gracias por el sorteo.
    Besos.

  • Mercedes Vazquez Ramos
    marzo 21, 2015

    Muchísimas Felicidades por tu blog, estoy encantada de haberlo conocido porque es precioso, me chifla todo lo que haces. Yo, muchos proyectos, pero poco tiempo, en fin, todo se andará, piano, piano, se va montano. Y encantadisima de participar en el sorteo. Mucha Suerte

  • Esther
    marzo 21, 2015

    Felicidades y feliz Primavera! Desde niña ya me encantaba la costura. Junto a mi abuela hacía vestidos para mis muñecas y hace unos pocos años retomé la afición, a través de blogs, videos y cursos online he aprendido un poco, aunque me queda muchiiisimo que aprender.
    La primavera es mi estación favorita, aunque haga que todos estemos más cansados, nerviosos o alérgicos! Ver la explosion de colores que vuelven a salir. Además en abril es mi cumpleaños!
    Saludos!

  • Loreto
    marzo 21, 2015

    hola!!
    Felicidades por el blog, da gusto verlo!
    Mi próximo reto es hacer un chubasquero para mi galgita, con tela impermeable por fuera y poliéster por dentro, para que no se le peguen los pelitos. :))
    Yo pinee tu dosier de tegidos en pinterest y espero que por ahí te llegue algúna visitilla al blog tmb ;)
    Un saludo
    Loreto

  • Zuriñe
    marzo 21, 2015

    Hola!!
    Me encanta tu blog, Soy bastante novata en esto de la costura, no hace ni un año que tengo la máquina, pero estoy enganchadisima. Mi próximo proyecto es hacer una manta para mi niño reciclando las camisetas que ya no le valen.
    Un saludo!

  • Alexia
    marzo 21, 2015

    Hoooola!!!! Pues el proyecto con el q estoy ahora es un vestidito para mi peque! Aunque tengo muchas cosas en mi cabeza para los siguientes proyectos! :) y la primavera me encanta por sus colores alegres!
    Un saludo!!!!

  • Vanessa (Vavire Vavire )
    marzo 21, 2015

    Gracias por el sorteo…Felicidades por tu cumple y por tu blog, te descubrí hace poco y me chifla la costura , las manualidades y la primavera!!! Un saludo.

  • yolanda
    marzo 21, 2015

    Hola me encanta tu blog y me encanta el sorteo,ojala me toque me vendria genial todo!!!

  • vanina soledad
    marzo 21, 2015

    Buenas tardes!ante todo felicidades y muchas gracias por el sorteo. Por otra parte te cuento que mi último proyecto son unas fundas para cojines, a ver que tal me quedan!!!

  • Arantxa
    marzo 21, 2015

    ¿Mi proyecto? Aprender a coser y a usar la máquina que aún no tengo pero espero comprar pronto…

  • Vanesa Rubinha
    marzo 21, 2015

    Hola!! A mi también me encanta la primavera! Es mi época favorita del año, así que si además es tu cumple, felicidades!!!
    Me encantaría llevarme el sorteo, me encanta la costura y realmente has creado un kit superchulo!
    Compartiré en facebook el sorteo desde mi perfil!
    Un abrazo!!!

  • María
    marzo 21, 2015

    Hola Armando!
    Felicidades por tu blog y gracias por todo lo que compartes y por este sorteo tan chulo!
    Yo tengo entre manos un súper proyecto porque acabamos de abrir nuestro propio taller de confección, somos otras soñadoras

  • Marina Herrero
    marzo 21, 2015

    Buenas tardes! te acabo de descubrir buscando patrones de renos de tela y la verdad es que acabo de descubrir un tesoro! sin duda, tu blog se va a convertir en unos de mis habituales y ya sería una pasada si me tocara el sorteo!
    encantada de conocerte y gracias por tus aportes! :)
    Marina

  • Susana
    marzo 21, 2015

    Me encanta todo lo DIY, y me chifla tu blog aunque te sigo desde hace poco, bueno sólo esperar a la buena suerte,,,muchas gracias por este sorteo.

  • julia
    marzo 21, 2015

    Ante todo, felicidades por el blog, es chulerrimo.
    Mis proyectos futuros son pequeñitos, pero les pongo muuuucho ilusión, aunque aún son secretos. Jeje.
    Lo que no es secreto es q me gusta la primavera, que acerca el tiempo de… Ponerse chanclas y tirantes.
    Que sigas así de bien.

  • Maria Andrea
    marzo 22, 2015

    Hola!! Pues de primeras y ante todo ¡¡Felicidades!! Me encanta tu blog, lo descubrí hace poquito poquito y me chifla! Mis proyectos futuros están atascados ahora mismo con terminar la carrera U.U peeeeerooo en cuanto este fuera y sea libre cual pajarillo me gustaría estudiar y prepararme para hacer vestuario teatral !! Sobre todo clásico que me encanta!

    Un cumpliachuchobesi!! Enorme!!)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra Política de cookies

CERRAR