CONSEJOS FINALES

Los dos errores más comunes que se suelen cometer al participar en un programa de afiliados, según he leído, son:

1. No esforzarse. Creer que el producto se va a vender solo y poner un banner o mencionarlo de pasada en las redes y luego sentarse a esperar. Si queréis que esto funcione tendremos que esforzarnos, tampoco digo que sea “matarnos a currar” pero lo que hagamos lo tenemos que hacer con ganas y convencidos.

2. Querer “encasquetar” el curso a toda costa y dejar de ser uno mismo. La idea es recomendar a quien os lee que se suscriba al Curso de Costura Online para Principiantes porque realmente  creéis que es una oportunidad, pero hay que hacerlo con naturalidad, no convirtiéndose en un anuncio sin personalidad.

 

Así que ahí van ALGUNOS CONSEJOS que considero importantes para que esta colaboración sea estupenda (dentro de mis limitaciones en el conocimiento del marketing):

1. Mantened la conexión que tengáis con vuestros seguidores y la confianza que éstos tengan en vosotros, eso no hay que ponerlo nunca en riesgo. No es lo mismo para un posible alumno del curso leer sobre el en un blog que le encanta y de un blogger en el que confía, que leerlo en un blog impersonal o que cada día está anunciando una cosa.

2. El entusiasmo es casi o más importante que el punto 1. Creo que es un hecho que las personas que más emocionadas suenen a la hora de hablar del Curso, o cualquier otra cosa, tendrán más éxito.

3. Haz el post fácil de leer y de forma que se vea todo claro. Las imágenes ayudan mucho, así que si podéis crear recursos gráficos que profundicen en el curso mejor que mejor. En cualquier caso, es importante que el post quede natural, así que seguid la línea de los posts que soláis publicar. Si normalmente publicáis muchas imágenes, publicad muchas imágenes; si nunca publicáis imágenes, usad listados o esquemas.

4. Planificad vuestras publicaciones e incursiones en las redes sociales con “amor” y “cabeza”, hacedlo con tiempo.

5. Sed constantes, hablad sobre el Curso -mientras dure la colaboración- en varias ocasiones, recordad que para que una persona reciba el mensaje seguramente tendrá que coincidir con él en unas 5 ocasiones.

 

Y esta es toda la ayuda que os puedo brindar, desde mi humilde conocimiento al respecto, lo que sí os puedo asegurar que yo haré todo lo que esté en mi mano para que esta colaboración sea lo más fructífera para todos posible.

Si tienes cualquier duda o sugerencia me puedes escribir a mi email cuando quieras: armand.skarlett@gmail.com

 

1. CONSEJOS DE MÁRKETING SABROSONES / INSPIRACIÓN / EL CONTENIDO PRINCIPAL

2. POSIBLES SIGUIENTES PASOS / CONTENIDO ADICIONAL

3. CONSEJOS FINALES

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra Política de cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies